Tácticas y consejos
-
Juego en unas horas con Curicó Unido, yo soy la Universidad de Chile y tengo un equipo con mejor valor.
El rival me jugo con campus de entrenamiento.
He oido que la 4-2-3-1 es buena contra campus,
Pero que alineación y tacticas me recomiendan contra este rival
Juego de local -
@kittyq said in Tácticas y consejos:
No logro dar con el equipo. Tengo en este momento el segundo equipo mas caro de la liga y perdi contra el puntero. No tengo un esquema de juego definido y no lo puedo encontrar. Les dejo mis jugadores:
Cristiano Ronaldo
Colassin 90 8 49
Salah 91 38 64
Neymar 91 34 62
Lukaku R. 87 12 49
Rashford 85 6 45Pogba 91 89 90
Kanté 89 89 89
Koné K. 88 85 86
Ñíguez 88 86 87
Moutinho 88 88 88
Sissoko 87 85 86
Cafaro 78 75 76Kana 7 91 49
Sardella 7 90 48
Odriozola 37 82 59
Söyüncü 9 80 44
Dalot 36 77 56
Dani Alves 25 81 53
Cuesta 19 76 47Schmeichel 0 87 43
Lloris 0 87 43
Coucke 0 85 42Alguna sugerencia?
El proximo partido juego contra el equipo mas caro del torneo, viene segundo. Juego de local y me metio entrenamiento secreto pero sospecho que pone 433A.Sigo sin encontrar equipo. Perdi de nuevo
-
Para una 451 chutar de repente como van las tácticas avanzadas o barritas, y los medios estarían en sus posiciones o presionando hacia adelante?
-
Tengo que jugar contra un equipo un poco superior al mio, el juega con un 433A o 433B, va cambiando, como me combiene contrarrestar estas tacticas? Que formacion para cada una. Creo que juega con posecion .
-
This post is deleted!
-
Buenas, mañana juego contra de un amigo que usa la táctica 5 3 2 Contraataque - Marcaje Zonal y sin offside. Mi equipo tiene un valor de 420M y el suyo de 255M. Además juego de visita y se que me pondrá Campo de entrenamiento. Estuve pensando en jugar una táctica más defensiva como 451 o quizás una 424 balones largos. Alguien que me pueda dar una opinión al respecto de cómo llevar la alineación? Ayudaaa
-
Tengo que jugar contra un equipo un poco superior al mio, el juega con un 433A o 433B, va cambiando, como me combiene contrarrestar estas tacticas? Que formacion para cada una. Creo que juega con posecion .
-
como ganar un 343b contraataque
-
@PabloGijon bueno,en teoría con casi cualquier cosa "normal" le ganas. Jamas se ha visto una 343 Contra.
-
@Doman7 Imagina que ahora le gane 2-0 xD
-
@SiyeiIII Como va? La 343 como la usaste? Hoy tengo que jugar de local contra una 433b pases y perdí la ida 3-1. Me podrías ayudar??
-
Hola a todos, para ganarle a una 4-2-4 balones largos, cual es la táctica recomendable?
-
Hola, para jugarle a un 433A Tiros de lejos que recomiendan? Tengo equipo levemente mejor.
-
Tacticas superiores a la 442A JdPases
-
Hola, una pregunta, que tacticas me recomiendan para jugar en contra de un 343 a por las bandas? En la ida me gano 4-2 y su equipo es un poco superior. Es por cuartos de final de la copa de ganadores
-
Buenas chavales.
Una preguntilla hace años jugaba mucho a OSM y gane bastantes trofeos, ahora bien, desde hace un par o 3 de años que he vuelto he visto que las tácticas que normalmente utilizaba no me funcionan igual. Me explico, jugamos entre amigos. Pues bien, tengo un amigo que cogió hace ya tiempo una 4-3-3 A muy buena y somos incapaces de ganarle en ninguna liga. Anteriormente la 4-2-3-1 y la 4-5-1 iban muy bien contra este tipo de jugadores pero aunque me metra atrás con la defensa y deje el delantero solo me suele ganar de paliza, que me recomendáis?
-
This post is deleted!
-
@Neiiithan una táctica que me ha ido bien contra las 433A es la 5311 de contragolpe, delanteros volviendo rápido, medios y defensas en su posición.