Hoy he logrado...
-
@Mohamend-El-Neny Muchas horas viendo anuncios y el juego en la tablet. Un saludo. Es curioso porque cuando quería ganar el torneo ese a toda costa no lo conseguía, y ahora que me daba un poco igual sí jeje. Creo que hay que reinventarse en las tácticas, lo de antes no funciona.
-
1000 millones de valor -
He logrado mi primer título en una Liga de Grupo, en este caso la Copa por el 2º Aniversario de Lobos Negros. Para mi es un honor pertenecer a esta familia, haber logrado el título y derrotar en la final a un gran mannager como lo es mi compatriota Ale Beloqui!!
-
@Cristián-Per said in Hoy he logrado...:
He logrado mi primer título en una Liga de Grupo, en este caso la Copa por el 2º Aniversario de Lobos Negros. Para mi es un honor pertenecer a esta familia, haber logrado el título y derrotar en la final a un gran mannager como lo es mi compatriota Ale Beloqui!!
-
hace uno días lo tenia pero quería que fuera oficial 10k de puntos de manager -
@edin_9705 que hdp y eso q ni ganaste la copa, como fue la Liga para que te dieran tantos?
-
@edin_9705 Jaja disfruta de las monedas de campeon, estoy intentando hacer los 10.000 tambien pero en la MLS
-
@Mister-KR pechee la final , y pues como era una liga full activa siempre da buenos puntos
-
@edin_9705 arrasaste en esa liga, lastima lo ocurrido en copa. Aún así, tremenda liga te mandaste, más de 1000m en valor y 10k puntos...
-
Es muy difícil, más no imposible, estos días lo he visto. Grande @edin_9705
-
@Mohamend-El-Neny y si hay que estar muy pendiente pq el menor detalle te puede dejar sin los puntos, de hecho yo a mitad de liga lo veía difícil pero al final se dió
-
Seguir vivo en la pelea por el no descenso en Liga Ñ
When el mismo usuario te juega amistosos todos los días y al final no influye en el resultado del partido official
-
@Josemaldonado_1 Jajaj bien ahi amigo, ves que el valor del equipo no influye en un resultado tambien. Muy buen partido.
-
@gonzalo-mendia Igualmente, suerte para ascender, lo que si es de que necesito ganar todos los partidos restantes y que Gonzales gut pierda todos o esperar resultados de la 3ra A
-
@Josemaldonado_1 Jajajja, lo vas a lograr manito.Y como decís,los amistosos no indican el resultado real, solo sirven para progresar a los jugadores
-
@gonzalo-mendia Ya me salve xd, pues alguien dimito en la A, y el ultimo lugar de la A no puede superar a la CPU, y daniyepi tiene sancion por inactividad
-
@Josemaldonado_1 Felicidadeees campeoon!
-
Hoy he logrado...
Entrar al top 100.... (100 Mil) -
Perder contra PC primera vez en el año y encima robandome! xd. (Lo escribo por aquí por que ya no tengo lágrimas y postear en el muro )