-
Realmente yo no la estoy jugando pero desde fuera he estado siguiendo las batallas y me parece una gran iniciativa, una gran organización y un buen torneo.
Al menos no se quedan de brazos cruzados e intentan implementar algo nuevo y derivado a las antiguas batallas clásicas.
Por mi parte solamente felicitar a la gestión y al grupo por su enorme iniciativa y espero que sigan así.
-
3ra División
Fecha 15
TSC vs. SEL -
Resultado Final de nuestra batalla en la primera ronda
-
Gracias a todos los que nos tiran buenas palabras y felicitaciones. Lo mejor de trabajar en esta competencia para mí ha sido el hecho de hacer algo aunque me lleve tiempo y trabajo. No es fácil pero lo hice y lo haré todo junto a mis compañeros para que todos los grupos tengan un entretenido torneo y a los que no han participado decirles que serán bienvenidos a participar en futuras ediciones.
No tenemos mucha experiencia en organizar competiciones pero intentamos hacer lo mejor posible para todos y aprender siempre un poco más.
Agradezco a todos los que aportaron siempre y nos supieron entender en algunas decisiones difíciles. Así cómo también agradezco a quienes participan del CDG, y a gestión por permitir llevarlo a cabo. -
Felicito a losdeafuerasondepalo por haber hecho una batalla muy bien parados. Un excelente grupo sin dudas!
Y agradezco a mis compañeros por dar todo de sí y a no decaer que un tropezón no es caída.
-
BATALLA FINALIZADA CONTRA LOBOS DEL SUR C
-
@Markez17 en mi opinión el torneo está entretenido al ser tan largo hace que sea más picante a la hora de los enfrentamientos porque estamos todos peleando la tabla de posiciones y por ascender y no descender.
El formato es complejo pero me parece muy interesante y me gusta la idea de que las posiciones sean con respecto a quiénes estamos batallando y no con respeto a la tabla en la liga.
Algo que está bueno, es que siempre las ligas van a ser diferentes y no ligas de bajo nivel pero tampoco muy alto, en el caso de la jornada 1 fue la Suiza y me parece que este tipo de ligas son las adecuadas.
Para no poder competir con batallas con el famoso formato anterior, este torneo está entretenido. ¡¡Felicitaciones!!
-
Primera Ronda vs Lobos del Sur finalizada y confirmada por ambos capitanes.
Felicidades a los 5 entrenadores rivales por la victoria, fue una batalla pareja. ¡A seguir! -
Segunda División 1ra. Ronda!!
LOB vs. LDF -
Primera División Revenants vs The Bulls Young Horn's sanción incluida -30 y resultado confirmado por el capitan rival
-
Primera División Jornada 18 CDG ; TGS vs TB3.
-
@omar_montes en la anterior tabla se me habia escapado actualizar un dato espero no sea ningun inconveniente
-
Les paso los comentarios de dos de los chicos que representan a Spartans Academy:
¿Que les pareció el torneo?
-
"Fue bueno para mi. Es mi primera experiencia en este tipo de torneo. Pues feliz por participar y aprender" .... Juampy Carp
-
"Desde mi punto vista, me pareció un torneo genial y muy competitivo"..... Andre1438
Nada... les gustó mucho jajjaaj, en ningun momento se quejaron ni nada. Buen torneo
-
-
Primera División - Primera Jornada
Platinum Warriors vs The Last Warriors- Resultado Final (confirmado).
-
**CDG 2.ª División **
Lobos del sur vs La Coalición
-
3ra División
TSC vs. SEL
Resultado Final -
3ra Division
Escorpiones Plateados vs FC Ciboulette -
This post is deleted!
-
3 DIVISIÓN - RONDA 1 - BALOMPIÉ LATINO JR vs THE CHAMOS TEAM