La Taberna del Café
-
El barsa ganará la liga?
-
Saben que paso con la simulación porqué no se generó?
-
@victor-huesca me tenía preocupado creí que era solo mi cuenta
-
¿Qué tal? Me presento en este lugar para hacer un pequeño descargo público.
Antes de nada quiero aclarar que esto no va a dirigido a nadie en particular, ni mucho menos espero disculpas, solo quiero hacer un pedido general a la comunidad y espero que nadie se lo tome a mal. Lo he hablado en algunas ocasiones con mis compañeros de gestión este tema y creo que la mayoría coincidimos más o menos en lo mismo, aunque el descargo es netamente mío.
Puede que suene antipático y me disculpo si así lo sienten, pero personalmente creo que se está excediendo un límite en lo que respecta a la involucración de la vida privada en el juego.
Últimamente me han estado llegando (muchos) mensajes a mi whatsapp de personas, que conozco de vista (o que incluso no conozco) de aquí de OSM pero con quienes no tengo relación, haciéndome consultas sobre algo relacionado al foro o algún torneo. Esto puede ser un tanto invasivo porque uno espera encontrar este tipo de cosas cuando ingresa al juego/foro, y no en el transcurso del día, viéndose uno presionado a contestar algo sobre OSM mientras está estudiando, trabajando, con amigos o lo que fuera, cuando no está "de servicio".
El pedido es hacia dos partes:
- Para aquellos que quieran contactarse conmigo u otra persona con la que no tengan relación: por favor, envíen un mensaje por OSM o por el foro con su consulta, yo estaré encantado de responderles cuando pueda. No le pidan el número a algún conocido, en todo caso pídanselo a esa persona y si esa persona quiere se los dará.
- Para quienes comparten los contactos: por favor, antes de compartir el número de teléfono de alguien, consulten con esa persona. Hay gente que no se siente cómoda recibiendo mensajes de números desconocidos o que simplemente no desean mezclar tanto su vida con el juego.
Es solo una regla de convivencia, que estaría bueno adoptar. Yo sé que a veces puede urgir una respuesta sobre algo, pero no se olviden que todos tenemos vidas fuera de esto. Los que trabajen supongo que no será de su máximo agrado que les lleguen consultas referidas al trabajo en sus momentos de descanso. Para nosotros es lo mismo.
No tengo nada más que decir, ¡Saludos y buenas noches!
-
@valen-taverna toda la razón del mundo compañero.
Mucho ánimo, espero se solucione. -
Lo de los eventos es un cachondeo ya. Esperando horas para mandar ojeador y aprovecharlo y te sale 16 horas. Para eso mejor que no hagan eventos porque les salen unas verdaderas chapuzas. Basta ya de aguantar lo mismo día sí día también
-
-
-
Comento por aca porque no se por donde hacer la pregunta o donde buscar mas informacion...
Pero quisiera saber; ¿Que es el WLC?
¿Es un torneo organizado por The Bulls?
¿Cada cuanto se hace?
¿Quienes participan?
¿Como se hace para participar?
¿Es un torneo oficial? -
@chapman94 intenta comunicarte con @carlosastiz que es el organizador general de WLC, o puedes ir al tema de The Bulls y revisarlo que es ahí donde se organiza
-
@chapman94 Hola, te respondo por el foro THE BULLS donde ya habías hecho una pregunta casi 55 minutos antes de hacerla por aquí y donde tenías y tienes toda la información que puede resolver tus dudas.
Gracias @Valen-Taverna por tu gestión.
-
@chapman94 Como te veía nuevo por aquí y puede que te hagas un lío te dejo el enlace dónde te ha respondido @carlosastiz .
https://forum.onlinesoccermanager.com/post/1201129 -
@miguemm32 yo creo que tiene un 40% de ganar la liga
-
Buenas a todos, vengo a comentar un poco sobre la Knockout Royale. Ya lleva un poco más de un año en el juego y desde que salió he estado jugando el torneo con mucha regularidad por el premio de 1500 coins. Hoy en día, en mi opinión, creo que es un torneo que se caracteriza por los constantes campus que te ponen y no por el nivel que hay . Ese es el motivo por el cuál estoy escribiendo y es que me acabo de dar cuenta que los de Game Basics son bastante astutos. Porque ellos saben que a todos nos encanta tener muchas coins y esa es su estrategia. Nos muestran un premio muy grande para que vayamos gastando pequeñas cantidades en campus y así incentivar a los 'privilegiados' (por decirlo de alguna manera) a meter dinero real en caso de que no tengan coins suficientes para un campus. Porque, al fin y al cabo, meter 2€ para usar 4 campus sale más barato que si metes 15 € por esas 1500 coins del premio. Increíble la manera que han hecho que algunos abran la cartera para incrementar los beneficios de la empresa🧠
-
@xinyanggan a eso debes añadir el "algoritmo" emparejamiento, por así decirlo, que te junta con un servidor completamente diferente en un horario no tan óptimo 9am, 11am,1 pm,3 pm, aquí en latam; cuando ya llegas a una cantidad de puntos o victorias seguidas en KO royale.
En cierta manera es injusto a mi perspectiva (pues en coins no te puedes comparas a gente arabe o turca, con los que te juntan en estos casos) , si al menos te emparejaran en tu región todos tienen las mismas oportunidades en horarios o simulaciones. -
@d-winer esto es complicado, ya que se necesita reunir 128 personas en la misma liga. No es que el juego no quiera juntarte con gente de la misma zona, es que si lo hiciera a lo mejor te demoras 10 días en entrar a la liga
-
@valen-taverna si en cierta manera tienes razon, pero el chiste comienza cuando tus compañeros y tu buscan una ko juntos, algunos encuentran rapido (no mas de 2 dias) y a otros les tarda en promedio 4 o 5 dias ( a estos ultimos son a los que les tocan los arabes y turcos), a pesar de tener tantos servidores con ko te meten a otro continente xd
-
Buenas tades! Como habrán visto, los temas de grupos han sido movidos a la categoría OSM Café.
Los temas de nuevos grupos deberán ser creados también en esta categoría, esto es simplemente un cambio organizativo, pueden seguir usando sus temas normalmente. -
Ahora si que @Mati1932 va a tener trabajo con la seccion cafe, se llevaba la guita de arriba con esta parte del foro jajaja
-
@gabi-umpierrez cuando la CH colabora es más fácil lo que pasa ️
-
@gorkaogan tal vez para tener en el anterior solo las competiciones oficiales ya que con los temas de grupos se perdía un poco.
Bueno eso pienso