Tácticas y consejos
-
@Josemaldonado_1 Tal vez jugar de contra sea lo mejor para alguien que te enfrenta con disparos es CONTRAATAQUE. Esto según mi corta experiencia (de cada diez tiros de afuera q enfrento, pongo contraataques y gano entre 6 y 8, empaté al otra y perdí sólo 1 vez con trámite muy parejo). Así que utilizaría la 532A que te recomendó El Neny y con esa táctica. Luego contame como te fué
(En las avanzadas no sabría guiarte demasiado xq tal vez mando fruta y no te sirve mucho mi consejo) mucha suerte! -
@yeisonandres12 esa pregunta es muy subjetiva compañero. Para darte una respuesta hay que tener en cuenta factores como el equipo de cada uno (valoraciones) y también el factor local/visitante.
-
@Rpcm88 Una 5311 Contraataque Presion alta estilo defensivo y pases de velocidad con Medios atrás y Marcaje Personal puede ser idóneo
-
@Mohamend-El-Neny gracias amigo lo utilizaré hoy a ver cómo me va... Eres venezolano también?
-
hola buenas tardes a todos como se podria derrotar a un 5311 contraataque
-
Hola! Que me aconsejáis para jugar fuera de casa, contra un equipo inferior, que lleva 442B tiros rápidos, sin offside y marca en línea.
Defiendo una ventaja de 1 - 0 de la ida en mi estadio, y los dos vamos con campus.
Mi idea es un 442 mover el balón, presión alta 75, neutral 59 y pases subir poco a poco 39.
Como lo veis?
Gracias! -
Hola, alguna tactica para ganarle a un equipo que juega 442A-pases-marcaje en zona y soy local. El arbitro es agresivo por lo que las entradas estan en normal. habitualmente juego con una 4-3-3A/B y por las bandas. alguna recomendacion? presion?estilo?velocidad?
-
Hola, hoy juego contra un equipo 200M menor al mío pero cuyo objetivo es el 4to puesto (está 3ro). Mi equipo tiene como objetivo el 10mo puesto, pero estoy puntero. Quisiera saber si me recomiendan una táctica ofensiva o defensiva. Y de paso pregunto si el objetivo tiene que ver en el desarrollo de la temporada o es solamente para ganar/perder puntos de entrenador. Gracias.
-
Buenas, juego de visitante, es inferior a mí, él utiliza 4-5-1 contraataque y marcaje personal. no fuera de juego. Ayuda por favor.
-
@martin96_1 Una buena 433 y listo
-
Hola que tal. Hace poco que juego y quisiera saber en que posicion colocar a los falsos nueve. Pueden funcionar bien de extremos aparte de delanteros centros o no?
-
@Maxi-Godoy-15 yo generalmente los he usado de DC, pero a falta de extremos siempre los he colocado en banda y han funcionado con normalidad, muchas veces hasta rindiendo mejor que extremos puros. Por experiencia propia creo que pueden ser polivalentes
-
Necesito ayuda, tengo que remontar un 3-1 por semifinales de copa. Juego en casa. Mí rival suele jugar 4-3-3 A o 4-3-3 B, ambos con juego de pases, que solución encuentran?
-
Hola, que me recomiendan contra un 4-3-3A tirar desde lejos, mi equipo es ligeramente superior.
-
@MesiMaradonaPele Buen nick
-
Hola! Alguien sabe que tactica me conviene contra un 442A (Tiro desde lejos)? Su equipo es poco mejor que el mio y voy de visitante.
-
@Maxi-Godoy-15 no importa, ya esta. Gracias igual
-
4231 tiros es la mejor opcion contra un 442a juego de pases?
-
@Maxi-Godoy-15 denada