Selección de España
-
@carlosastiz Por suerte o por desgracia, tú no puedes saber si hago bien o no las funciones de CM cuando la gran parte no es visible al público, es como si yo te dijese que no haces bien tus funciones de moderador de tu grupo.
Seré breve así que tú querías mensajes en los que te hubiese dicho que no se pueden jugar batallas tradicionales, todos los siguientes mensajes fueron privados entre tú y yo, mensajes lógicamente agrupados.
Además como usuario activo del foro que eres, inevitablemente viste aquel mensaje colocado en el Tablón de Anuncios, mensaje en el cual también dejaba claro que las batallas tradicionales no estaban permitidas, incluso en un post más antiguo todavía, el cual explicaba el motivo por el que no se iba a poder celebrar LBH/BHP.
Ya expusiste tu dimisión y a pesar de que te gusten mucho los discursos en público, si quieres seguir esta conversación te invito a que lo hagas por mensajería privada, ya que a continuación se abrirán elecciones para buscar un reemplazo.
-
Desde este momento se abre convocatoria para que los usuarios españoles tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a España y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!
El plazo finaliza el viernes día 26 a las 23.59 hora española.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Buenas a todos, Vengo a postularme para ser el seleccionador español.
En primer lugar presentarme, mi Nick en el juego es Jojiste y soy el moderador actual de La Última Legión.
Tras varias semanas preparando un proyecto en mi cabeza quería hacerlo visible al conjunto de todos los managers españoles... Sé que los tiempos que corren para la selección no son los mejores pero alguien debía cojer "el toro por los cuernos" y así quisiera hacerlo..Aquí los puntos en los que me gustaría sostener una de las grandes selecciónes de este juego:
-
La selección va a jugar SIEMPRE DENTRO DE LO LEGAL jamás va a permitir jugar por fuera de esos límites que nos marca OSM.
-
La selección va a ser ABIERTA, con esto quiero decir que no habrá grupo de amigismo ni nada por el estilo.. CUALQUIER MANAGERS español de OSM podrá acceder a ella en cualquier momento, con esto queremos abarcar todo lo máximo posible.
-
En caso de ser elegido para el cargo, decir que no voy a entrar en ninguna polemica, "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra" y lógicamente nadie es perfecto en tomar decisiones.
-
Quiero promover CAMPEONATOS Y TORNEOS dentro de la selección ya tengo alguno en mente como un promesas (para gente no debutante aún ) y uno de comunidades autónomas pero seguro que habrá más..
-
Quiero potenciar el compañerismo y la buena relación dentro de la selección.. no permitiendo ninguna falta de respeto hacia ningún managers.
-
(muy importante) La decisión de quien juega en esos momentos un torneo o un campeonato .. no la va a marcar el nombre del managers SINO EL ESTADO DE FORMA DEL MANAGER, creo que todos pasamos por épocas malas y épocas buenas y de un mes a otro de tener buenas formaciones a que sean malas.. por eso el estado de forma CRUCIAL PARA ESA TOMAR LA DECISIÓN DE QUIEN DEBE REPRESENTARNOS EN ESE MOMENTO para el mejor resultado de la selección.
-
Quedaríamos (la selección) abiertos a cualquier sugerencia o idea que nos haga mejorar siempre y cuando esté dentro de los puntos mencionados anteriormente.
-
Todos los puntos quedan acordes para la absoluta como para la Sub 21.
Dicho todo esto y esperando no dejarme nada decir, que si hubiese que adaptarse a cualquier novedad o contratiempo nos adaptaríamos dentro de la legalidad como siempre..
Y por último decir que NO PUEDO PROMETER llevar a la Selección Española a lo más alto pero si prometer dos cosas... ( Luchar o currar por ello y hacer disfrutar a cada español jugando con su selección)Quedo a vuestra disposición.
Un placer.Vamos España
-
-
Anunciamos a @Jojiste-2a como nuevo seleccionador y responsable de la selección de España.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
@Jojiste-2a Enhorabuena por el nombramiento y mucha suerte en tu etapa
-
Enhorabuena y mucha suerte y éxitos máquina!
-
Felicitaciones @Jojiste-2a, eres un crack y lo tienes más que merecido
A romperla esta nueva etapa!
-
Nadie se merece ese puesto más que tú, no tengo ninguna duda de que vas a lograr con la selección lo que te propongas y dejarla en el lugar que tiene que estar.
Vamos España!!
-
Enhorabuena @Jojiste-2a mucha suerte en llevar a una de las mejores selecciones del mundo, estoy totalmente convencido de que estarás a la altura! Para cualquier cosa puedes contar conmigo.
¡Vamos España!
-
Muchas felicidades @Jojiste-2a sabemos que harás un buen trabajo
-
@Jojiste-2a ¡Felicidades tío!
-
Enhorabuena por el nombramiento!!
-
@Jojiste-2a Enhorabuena por ese nombramiento y éxitos en esta nueva etapa
-
Felicitaciones por el cargo pero a laburar mas que nunca, se fue un gran seleccionador y ahora hay que mostrar que tenes las herramientas para poder seguir con el buen camino que tiene la seleccion e incluso superar lo antes alcanzado, felicitaciones nuevamente @Jojiste-2a
-
Felicidades @Jojiste-2a lo vas a hacer muy bien. Si se pudiese votar, yo hubiera votado por ti. Muchos exitos!!!!