Evalúa Mi Perfil
-
Evalua mi perfil!
-
@edin_9705 Me refiero a la Visión, lo que puse de perfil
-
This post is deleted!
-
@zinedinezidani mucha imagen, aunque no está mal.
-
Me dio el venazo y me hice un perfil como en los viejos tiempos .
Hago resurgir este hilo con mi nuevo perfil:¿Cómo lo veis?
-
@Dani-Marí-VV Muy bueno
-
-
@Armando-s jajaja gracias men por la firma, gran edición de las imágenes que me representan dentro de OSM
-
Buenas a todos, esto se usaba cuando el foro era activo, cuando todos los foros del mundo eran activos mejor dicho, con la llegada de las apps se chat se dejaron de usar, estaría bueno actualizarlo, como por ejemplo, evalúa el perfil de @yilder-morales y pongo su foto mas sexy, cuanto le dan de puntaje al bebe este ?
-
@PatoCARP como vamos a evaluar a alguien que no conocemos?
-
@John-Huaman es verdad debo perder con la computer para que me conozcan
-
Voy a dar un ejemplo para los muchachos como huaman..........
Color trigueño, brageta larga y gruesa, buen corte, fan de los ositos que tiene en la mano, se nota que es familiero, claramente si soy mujer le doy, le pongo un8/10
-
@PatoCARP bueno yilden es alguien venezolano posiblemente fans del deportivo Táchira eh jugador de osm no se más jajaja porque no lo conozco así que le doy un 5/10
-
@PatoCARP Bueno comencemos: @yilder-morales Es apuesto, simpático, por lo visto le gusta tener el peluche en la mano, esa mirada cautiva y más cuando hace ojitos o pestañea en la entrevistas ufff enamora más 100/10 y por cierto es Aurinegro de corazón y Chacaro de Nacimiento, si tuviera una Hermana le sacara cría ya que estos prospectos estan en extinción...
-
Se parece a francoxxl pero sin barbita. un 9/10
-
Hola, gente. Están utilizando mal este tema, es para evaluar perfiles de OSM y/o del foro.