Selección de Nicaragua
-
Con todo!
Dale Nicaragua! -
Desde este momento se abre convocatoria para que los usuarios de Nicaragua tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a Nicaragua y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!
El plazo finaliza el 06/07 a las 23.59 hora española.
-
Por medio de la presente yo Emiliano con Nick Ruslan Andrey CH me dirijo hacia ustedes con la finalidad de postularme al cargo de Seleccionador Nacional, ya que estoy interesado e ilusionado con este nuevo proyecto.
Hago referencia a varios puntos los cuales voy a enfocarme en mi periodo como seleccionador:• Capacitar lo mejor posible a los nuevos mánager que se unirán a este proyecto.
• Promover la participación en torneos individuales para que vayan adquiriendo experiencia con managers de mayor nivel.
• Crear torneos a nivel nacional para aumentar la competitividad en cada uno.
• Enseñar a trabajar en equipo y el compromiso hacia el grupo.
• Siempre jugaremos bajo las normas de osm.
Sin más a que referirme me despido deseándoles éxitos en sus labores y en el juego.
Postdata:
Tengo más de 2 años de experiencia en el juego ya que tenía una cuenta anteriormente la cual ya está desactivada; para que no haya ningún tipo de malos entendido dejaré algunos detalles.
Cuenta anterior: Emilianovič , desactiva el 21/4/2020.EL TRABAJO EN EQUIPO HACE QUE EL SUEÑO FUNCIONE.
-
@Ruslan-Andrey-CH mucha suerte en tu proyecto crack!! Compartimos ligas de subs y puedo asegurar que eres un gran mánager y sobradamente capacitado para el puesto
-
@Ruslan-Andrey-CH suerte en tu postulación y en este proyecto de la selección de Nicaragua. Tenés mucho nivel, capacidad y seriedad para ocupar el cargo. Si sos elegido a trabajar a full
-
@Ruslan-Andrey-CH éxitos con el proyecto, estás capacitado para llevarlo, cuenta con mi apoyo de ser elegido Emiliano, arriba Nicaragua!
-
@Ruslan-Andrey-CH Emiliano me alegra mucho y ojalá que tú seas el elegido para llevar a cabo este proyecto ya que tienes gran capacidad, eres un líder en el juego y de muchisimo nivel para sacarlo adelante y aprovechar el talento que hay en tu país de managers OSM para compartir tus conocimientos!
Saludos y Exitos!
-
Sera interesante ver a la selección nicaragüense.
-
Anunciamos a @Ruslan-Andrey-CH como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Nicaragua.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Buena suerte @Ruslan-Andrey-CH, ojala puedas sacar a flote a esta selección
-
Éxitos a @Ruslan-Andrey-CH en esta nueva etapa como seleccionador, esperamos que lleve a Nicaragua a lo más alto.
-
Enhorabuena @Ruslan-Andrey-CH, suerte en este proyecto, sos el indicado para el puesto!
-
En nombre de todos los miembros de la Selección Nicaragüense agradecemos la oportunidad brindada para hacer posible este proyecto.
Igual manera agradecer el apoyo y las felicitaciones a todos ustedes, muchas gracias.
@jorgebusty7 @Qerkio @Colocho034 @deybisarayar @FC-FABRICIO @Daniel-Armfield @Mister KR @JOHANN55 -
¡Felicidades Emiliano, lograron tener selección! ¡felicidades por tu cargo @Ruslan-Andrey-CH !
-
Muchos exitos para nuestros hermanos Nicaragueses
-
Torneo de Naciones Hispanas
Selección de Nicaragua
Ronda 2
Liga A
️ Vitória de Guimarães (M9) -> JOHANN55
Liga B️ Rangers (M9) -> MARIO JOSE LOPEZ DUARTES
Liga C️ Basel (M9) -> Ruslan Andrey CH
Liga D️ Zenit St. Petersburg (M5) -> kvncrz
Liga E️ Espanyol (M5) -> Lesther Ñ
Liga F️ Club Brugge (M5) -> Sequeira Diaz
-
La Selección Nacional de Nicaragua se complace en anunciar que se realizará el 1er Campeonato Nacional de Nicaragua en las fechas que comprenden del 4 de noviembre al 13 de diciembre de 2020, este campeonato dará algunas plazas para la siguiente Copa Interamericana.
Reglamento
Fecha de inicio: 4 de noviembre de 2020 – 6:30 pm hora nicaragüense
N.° de participantes: 18
Liga: Turquía 2da división
Sin entrenamiento secreto.
Sin amistosos.
Sin campus de entrenamiento.
Con pretemporada.
Sin acelerador de temporizador.
Sin compensación de fondos.
Sin transferencias entre mánagers humanos.
Compras de leyendas y jugadores en forma permitidas.
Ventas inmediatas permitidas.Cualquier ilegalidad será analizada por la Organización, es decir, aquellas que vayan en contra de lo especificado en el punto 8 de los términos del juego.
Registro válido solo para entrenadores nicaragüenses con más de 100 juegos y que tengan menos del 2% de dimisiones. Participarán los actuales miembros de la selección de Nicaragua y los que han aplicado según estas estipulaciones.
Selección Nacional de Nicaragua
-
La selección de Nicaragua ha clasificado a la final del Torneo de Naciones Hispanas, segunda final que alcanzamos luego de su resurgimiento hace menos de 5 meses. En este corto tiempo hemos trabajado unidos los mánagers que conformamos la selección para conseguir los objetivos propuestos, en este caso, la clasificación a esta gran final, la cual ya es un éxito para nosotros. Las demás selecciones que han logrado su pase a la final son: Panamá, Chile, Ecuador, España, Colombia, Uruguay y Argentina, sabemos que no somos favoritos pero la afrontaremos de la mejor manera, siempre con disciplina y esfuerzo cada partido.
Hoy se ha jugado la primera jornada del Campeonato Nacional de Nicaragua, que nos permitirá dar seguimiento a nuevos talentos que nos ayuden a seguir creciendo para que en un futuro se puedan incorporar a nuestra selección los de mayor constancia y actividad.
-
Actualidad Selección de Nicaragua
La Selección de Nicaragua actualmente participa en la final del Torneo de Naciones Hispanas 2020, los convocados han sido los siguientes:
Una final apretada en la que cualquier cosa puede pasar, todas las selecciones están dandolo todo y sumar es complicado para todos los participantes. Esperamos tener un buen cierre en estos últimos 4 partidos. La tabla general marcha de la siguiente manera:
Por último, asi marcha el Campeonato Nacional de Nicaragua 2020: