Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
Me parece que no pude responder a tiempo la solicitud. Pido disculpas a la organización por mi irresponsabilidad.
-
Campeonato de América Hispanoparlante 2020
En total hemos recibido la respuesta de 184 inscritos.
Titulares:
Reservas:
Formato:
Ronda 1:
Comenzamos con 180 participantes y 4 reservas, crearemos 9 ligas en dónde se repartirán 20 participantes en cada grupo. La liga elegida es Estrella, una nostalgia de 20 equipos.
Clasificaran a la siguiente ronda los primeros 5 de cada grupo, además también pasarán a la siguiente fase los mejores 3 participantes que queden en la posición número 6.
Ronda 2:
La ronda 2 continua con 48 clasificados, que serán repartidos en 4 ligas de 12 equipos (*Historia de Club A/B).
Clasifican a la Ronda 3 los mejores 3 de cada grupo.
Ronda 3:
En la ronda final tendremos 12 managers que pelearan por el título en una misma liga (Historia de Club A/B). Será campeón del CDAH 2020 el mejor posicionado de la liga.
Sorteo de grupos:
Se realizará el sorteo de emparejamientos, en dónde se decidirán la composición de las ligas. Se realizarán automáticamente el día de hoy, a las 17hs de Argentina.
Aquí el link del sorteo: Sorteo CDAH 2020
Mucha suerte en el sorteo
-
Así han quedado los grupos luego de haberse realizado el sorteo de la 1ª Ronda del CDAH 2020. Pueden revisar el sorteo en el siguiente link: SORTEO - CDAH 2020
-
¿Habrá el juego de las Porras para esta edición?
-
@CMMV_7 Así será. En el lapso de estos 3 días les estaremos informando sobre ellas.
-
Los moderadores de cada liga (encargados de invitar a los participantes de sus respectivos grupos) son:
- Grupo 1: @Doman7
- Grupo 2: @Knyser
- Grupo 3: @Alex-Demartin
- Grupo 4: @Daniel-Armfield
- Grupo 5: @arley-ramirez
- Grupo 6: @catupecu_machu
- Grupo 7: @John-Huaman
- Grupo 8: @DiegoCastro29
- Grupo 9: @Marianetes
-
This post is deleted!
-
Les presentamos el juego de Porras para el CDAH 2020
Al igual que en la edición anterior, estaremos realizando un juego de predicciones en este torneo. Esta vez, con el objetivo de reducir la cantidad de mensajes posteados en el tema, se realizará a través de un Formulario de Google.
Clasificados:
Deberás hacer tus predicciones e intentar adivinar quienes serán los 5 que clasificarán en cada grupo a la Ronda 2. Cada clasificado que adivines sumará 2 puntos en la clasificación, además, si aciertas a todos los clasificados de una liga ¡sumas 3 puntos extras!
Partidos:
Estaremos eligiendo 3 partidos del día para que hagan sus predicciones, si adivinas la culminación del partido (el que ganó, perdió o si hubo empate), sumas 1 punto y si aciertas el resultado exacto ¡sumas 1 punto extra!. Estas porras se harán pasando 1 día, así tendrán tiempo de sobra para poder votar a su favorito .
En este momento comenzaremos con las predicciones para los clasificados a la ronda 2, recuerden que deben elegir 5 participantes que ustedes crean que pasarán a la siguiente fase. Link del formulario:
Aquí un tutorial para la votación en el formulario
1: Al ingresar al link, se abrirá esta primer página en dónde deberán rellenar con su correo electrónico y su nombre de usuario en el juego. Una vez terminado, clickeamos en "Siguiente"
2: A continuación les saldrá una pequeña información que avisa del comienzo de las predicciones. Para ir a la siguiente página y comenzar con las porras, hay que darle a "Siguiente"
3: Luego aparecerá la página del Grupo 1, aquí deberán darle click a la casilla del participante que ustedes crean que avanzará de ronda. Deberán escoger 5 de ellos.
4: Una vez hayas escogido 5 participantes, deberás darle a "Siguiente" para ir a la página del grupo 2. Ya en esa página deberás hacer exactamente lo mismo que en el paso 3, igualmente para las demás páginas de los grupos restantes.
5: Una vez hayas escogido los 5 participantes de los 9 grupos, finalmente culminará la porra del CDAH 2020.
Les recuerdo una vez más que deberán elegir sólo 5 participantes por grupo, ni más ni menos, si de alguna forma eligieron más o menos de 5 participantes, no se tomará en cuenta la votación.
Si se tomará en cuenta
No se tomará en cuenta
Tienen tiempo para votar hasta el día Domingo 26 (23:59hs ).
-
@catupecu_machu Una pregunta, ¿entonces no se podrá predecir los mejores sextos lugares?
-
@catupecu_machu ¡Genial lo de las Porras!.
Ahora, con respecto a la agenda del torneo, debería iniciar el día de mañana, sería bueno que ya publiquen el horario de creación e invitaciones a las Ligas. ️
-
@Isaac-Cisneros No pediremos que acierten a un sexto clasificado ya que no en todas las ligas tendremos a un mejor sexto lugar. En todas las ligas tendremos por lo menos 5 clasificados, de ahí la decisión de elegir esa cantidad de predicciones.
Más seguro y sin líos
@CMMV_7 La información se dará más tarde, no te preocupes
-
¡Bufff! Como persona externa al torneo y habiendo hecho la porra, considero que el grupo 4 es el grupo de la muerte
Suerte a todos, en especial para los 3 compañeros de Zeitgeist.
-
@Daniel-Armfield said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:
Los moderadores de cada liga (encargados de invitar a los participantes de sus respectivos grupos) son:
- Grupo 1: @Doman7
- Grupo 2: @Knyser
- Grupo 3: @Alex-Demartin
- Grupo 4: @Daniel-Armfield
- Grupo 5: @arley-ramirez
- Grupo 6: @catupecu_machu
- Grupo 7: @John-Huaman
- Grupo 8: @DiegoCastro29
- Grupo 9: @Marianetes
Los mismos enviarán las invitaciones entre las 16:00hs - 16:30hs (horario argentino )
También les dejo info que les servirá para el inicio de la liga:
-
La elección de equipo es sin sorteo, puedes escoger cualquier equipo que esté disponible.
-
Tienes un tiempo de 48hs para entrar a la liga, de lo contrario serás reemplazado por un reserva.
-
Los amistosos están permitidos.
Atentos al horario para poder elegir su equipo favorito
-
@catupecu_machu pregunta: porque tan temprano las invitaciones?
Pongo en contexto: 16:00 en Argentina son las 12:00 en Tijuana, siendo que la jornada de Master, por ejemplo(que se creo bajo horario español) simula a la 13:24, y el resto de ligas por eso de las 15:30(todo manejado a horario de mi ciudad)
-
@catupecu_machu la idea es que para este Torneo simule al horario de preferencia latino, es decir:
17:30 de Ecu/Col/Per
18:30 de Chi/Ven
19:30 de Arg/UruEtc.
Eso es lo normal y en las anteriores ediciones ha sido así, sería muy lamentable que simule 2 o 3 horas más temprano en donde se trataba de comprender porqué jugábamos con mánagers residentes en España. Pero aquí no habría necesidad de dicho horario, y ni que decir que se cruza con el Máster o Liga Ñ.
Esperamos coherencia con respecto a la hora de simulación de este torneo tan importante para nuestra región.
-
@CMMV_7 Perdona, pero ¿en qué momento dijimos que el horario de simulación sería distinto al que acostumbramos? las ligas se crean en un servidor americano, al igual que en ediciones anteriores.
Con respecto a las invitaciones @JerryADS, supongo que no participaste de la anterior edición (CDAH 2019), cuando las invitaciones se mandaron a las 12 del mediodía (8am en tu ciudad). Obviamente este horario te cae mejor a ti, la idea era buscar un horario acorde para hacerlo en simultáneo con el Campeonato nacional español.
Espero que sus dudas y/o inquietudes se hayan resuelto, cualquier pregunta la estaremos contestando en cuanto podamos
-
@catupecu_machu si te das cuenta de mi mensaje anterior, en ningún momento tampoco afirmé que se vaya a crear con otro servidor que no sea el americano, simplemente pedí coherencia en el horario de simulación y nada más. A buena hora se despejó esa duda que varios compañeros plantearon en grupos del chat del juego. De mi parte, me parece perfecto que se mantenga todo igual entonces, gracias.
-
@catupecu_machu no participe en el pasado, por qué un organizador no me lo permitió, así que no estoy seguro de como se hizo aquella vez.
Igual, y no, a las 8 AM no me queda muy bien que digamos. Siento que lo ideal es que queden las simulaciones lo más junto posibles, para ahorrar tiempos, tomemos en cuenta que a algunos nos toma en horarios de escuela o empleo. No veo el porque es necesario hacerlo acorde al campeonato español, si al final, son 2 competencias diferentes para regiones diferentes.
En fin. Esperamos las invitaciones ¡Éxito a todos y gracias por quienes están votando por mi en las porras!
-
La liga tiene rato creada pero no me a llegado invitacion