• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Campeonato Nacional de España - CNE 2020

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
379 Posts 125 Posters 47.1k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98
    replied to Mister KR on last edited by

@Mister-KR según he observado, has sido de los 7 primeros en entrar a la liga, por lo que has tenido equipos más que suficientes para elegir. Por favor, evitemos buscar discusiones de donde no las hay e intentemos ayudar en la medida de lo posible.

Repito, si alguno ha tenido el error de mandarle a una liga pública, que contacte cuanto antes con la organización por privado. Gracias.

ES Support Staff

Mister KRM 1 Reply Last reply
    7
  • Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR Spanish Users
    replied to alvarorr_98 on last edited by

@alvarorr_98 sí, porque la gente estuvo muy lenta y yo entré justo cuando la envió, pero desde que busque la Liga hasta que me invitaron pasaron 10 minutos (eso sin contar el tiempo que llevaría de antes) pero vuelvo a repetir que ya no importa, solo estaba agregando lo que me pasó a mi. Bueno, buena suerte a todos incluso a mis fieles seguidores que me dan negativo siempre, para que veáis que no guardo rencor😘😘

Youtuber 🇪🇸
    La Soledad aburre pero no traiciona 🥷🏼
    alt text

alvarorr_98A 1 Reply Last reply
    -6
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98

@Mister-KR como escribí en este mismo tema, el horario de invitación será de 21-21:45h, es decir, tenían 45 min para enviar todas de golpe, no tenía porque ser a las 21:00h.

ES Support Staff

Mister KRM 1 Reply Last reply
    2
  • Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR Spanish Users
    replied to alvarorr_98 on last edited by

@alvarorr_98 y ahí era donde quería llegar, por qué a mí se me invita más tarde? No quiero hacer conspiraciones porque realmente no sé que ha pasado pero piénsalo. No lo c rick

Youtuber 🇪🇸
    alt text

javipanielloJ alvarorr_98A 2 Replies Last reply
    -10
  • javipanielloJ Offline
    javipanielloJ Offline
    javipaniello

@Mister-KR said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:

@alvarorr_98 y ahí era donde quería llegar, por qué a mí se me invita más tarde? No quiero hacer conspiraciones porque realmente no sé que ha pasado pero piénsalo. No lo c rick

Perdona que te corrija @Mister-KR No vayas muy de listo porque invité a todos a la vez. Tardé 3 minutos o así invitando o menos , no te quejes tanto. Encima te quejas u cojiste Francia 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️. Y entraste cuando estábamos 6. Fuiste el séptimo.
    Si hay algún problema es ajeno a las invitaciones. Se enviaron a su hora . Mucha suerte a todos

1 Reply Last reply
    9
  • Perik76P Offline
    Perik76P Offline
    Perik76 Spanish Users
    replied to salva pani on last edited by

@salva-pani pues ahí quizás ganas 😉

salva paniS 1 Reply Last reply
    1
  • Israel PiñeroI Offline
    Israel PiñeroI Offline
    Israel Piñero Spanish Users
    wrote on last edited by

Entonces reconocemos que cierta gente parte con desventaja porque no pudo entrar ni elegir... La solución como somos muchos no se puede volver a crear... Donde quedó aquello que rectificar es de sabios? 🙄 Bueno y de la empatia, fair play y solidaridad de la gente ni hablamos... Enormes todos. Gracias 😅

1 Reply Last reply
    -3
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98

@Mister-KR te repito que has sido de los primeros en entrar en la liga y has podido elegir equipo cualquiera entre 13 equipos disponibles, ya que todos fueron invitados a la vez.

ES Support Staff

1 Reply Last reply
    2
  • Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR Spanish Users
    wrote on last edited by

@alvarorr_98
    @javipaniello Si me permites corregiré yo algo también

Y es que, el problema es que eso de invitar a todos a la vez no se puede demostrar si es verídico, puesto que se puede sacar tajada a invitar tarde, así se pueden jugar amistosos antes de que finalice la jornada, cosa que no me ha dado tiempo a hacer.

Y escoger a Francia no es una gran ventaja que digamos, puesto que es el 17 en valor y los que quería elegir ya estaban elegidos

Eres muy bueno y no creo que tengas necesidad de hacer ésto pero a estas alturas del juego y de la vida uno ya no sabe que puede pasar

No quiero generar mucha polémica por lo que por mí hasta aquí

Youtuber 🇪🇸
    alt text

alvarorr_98A 1 Reply Last reply
    -8
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98

@Mister-KR como he dicho, los organizadores hemos recibido captura de las invitaciones justo en el momento de invitación. De hecho avisé a los 3 justo antes para evitar este tipo de conflictos.

ES Support Staff

1 Reply Last reply
    0
  • Israel PiñeroI Offline
    Israel PiñeroI Offline
    wrote on last edited by

Gente que se queja y tiene a 🇫🇷 no doy crédito.... 🤣 Algunos según organización tenemos que conformarnos con las sobras... Yo me me pregunto hay solución justa? Este es el nivel del torneo y la gente? Vale la pena? Que prestigio tiene este torneo vistas las soluciones? 🙄 A mi me daría vergüenza coger equipazo y ver gente que no pudo hacer nada... Ya no queda dignidad ni civismo...

javipanielloJ 1 Reply Last reply
    -4
  • javipanielloJ Offline
    javipanielloJ Offline
    javipaniello
    replied to Israel Piñero on last edited by

@Israel-Piñero Son los equipos muy parecidos. Los equipos que quedan son verdaderos equipazos. En otras ediciones se ha visto que se puede ganar igualmente. Son los equipos casi parecidos , son todos de la misma edad y no se ficha, en desventaja no estás ni de broma . En mi opinión quejarse de esto es quejarse por quejar .

1 Reply Last reply
    7
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    wrote on last edited by Lafuens

La solución pasa porque de ahora en adelante se sorteen los equipos. No hay otra. 👌
    Así nadie irá a por los mismos equipos.
    Si era un problema del que ya se era consciente, se podría haber previsto.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
    2
  • Israel PiñeroI Offline
    Israel PiñeroI Offline
    wrote on last edited by

Compañero muy ventajista y oportunista por tu parte cuando invitas y escoges el primero... Que fácil es hablar desde la cima y que complejo ponerse en la piel del desfavorecido... Aún queda gente con principios y que alza la voz ante las chapuzas e injusticias....

LafuensL 1 Reply Last reply
    -9
  • Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR Spanish Users
    wrote on last edited by

Wow @Israel-Piñero no sabía que eras revolucionario de izquierda, como si Francia tuviera 500M más de ventaja, cuando es de los peores. No te puedes basar en el nombre de la selección, teniendo en cuenta que Escandinavia y no sé cual más junto a Brasil son las que más valor tienen. Yo ya he dejado el temita pero estás pidiendo un fair play descabellado

Youtuber 🇪🇸
    alt text

1 Reply Last reply
    -4
  • SexilaS Offline
    SexilaS Offline
    Sexila Spanish Users
    wrote on last edited by Sexila

@Israel-Piñero
    Hay 7 millones de diferencia entre el valor del equipo mas alto (455M) y el del equipo mas bajo (448M). Todos los jugadores independientemente del equipo tienen la misma edad (26 años).

En fin, si sos bueno en el juego por mas que elijas "las sobras" (Ejemplo, Uruguay que es el equipo mas barato) vas a dar paliza, y si no tenes ni idea por mas que juegues con Brasil vas a quedar ultimo.
    Le estás buscando la quinta pata al gato...

Cuidado con lo que deseas...

a

1 Reply Last reply
    5
  • Israel PiñeroI Offline
    Israel PiñeroI Offline
    wrote on last edited by

Por mucho que lo explique creo que no lo vais a entender... Sabéis lo que es igualdad de condiciones? Que aunque seas el último puedas entrar y elegir? Lo mal que sabe estar media hora sin poder entrar ni elegir? Claro que sé que son valores muy parecidos... Pero entendéis lo que digo o hablamos por hablar? Se trata de fair play... Lo que no hay por aquí...

GorkaoganG 1 Reply Last reply
    -4
  • GorkaoganG Offline
    GorkaoganG Offline
    Gorkaogan Spanish Users
    replied to Israel Piñero on last edited by

Esta liga ya ha quedado así con sus ventajas e inconvenientes. La única solución viable sería la de sortear los equipos y que cada 1 coja el que le corresponda. Pero ya para la siguiente fase como pronto.

https://imgur.com/SoT4qkq

1 Reply Last reply
    1
  • SexilaS Offline
    SexilaS Offline
    Sexila Spanish Users
    wrote on last edited by Sexila

@Israel-Piñero
    Pero vos participaste en el CNE 2019 (en el cual, corrijanme si me equivoco) se usó esta misma modalidad y no vi ningún mensaje tuyo reclamando igualdad de condiciones. Uno se acuerda de el fair play cuando le toca ser el que esta en desventaja 😬 .
    Suerte en la competencia compañero 🤠

Cuidado con lo que deseas...

a

1 Reply Last reply
    4
  • javipanielloJ Offline
    javipanielloJ Offline
    javipaniello
    wrote on last edited by

Que sea una Bonita competición como siempre , haya los menos conflictos posibles y suerte a todos los participantes.

1 Reply Last reply
    8

• 1
  • 2
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 18
  • 19
  • Login