[JUEGO] Adivina el jugador
-
Ninguna es correcta, leer bien la carta
-
@nacho00772 Ángel Di María
-
Iván rakitic
-
@RubCasCum21
Es solo un jugador o hay principal y secundario -
@RubCasCum21
??? -
No son correctas, solo un jugador es. Hay una pista clave en la carta, solo es encontrarla y tirar del hilo
-
@nacho00772 Lautaro Martinez
-
Mbappe
-
@nacho00772 said in [JUEGO] Adivina el jugador:
Hace pocas temporadas mi nombre sonaba para los mejores equipos del mundo, pero finalmente me he mantenido en mi equipo donde llevo desde 2015, año en el que me ficharon desde el club de donde crecí, que curiosamente es donde se encuentra la sede de un gran equipo de f1
Dele Alli
-
Correcto @DavidUrquilla
5 puntos david Urquilla
2 puntos Santiago a jugar
1 punto KnyserNueva carta:
Nací en el mismo país que varios de los mejores jugadores de fútbol de toda la historia.
Soy todavía joven y tengo mucha proyección... pero ya se sabe al principio se despunta y luego cuando cruzas el charco a veces te la pegas y acabas fracasando.De momento yo le he cruzado y de que manera... me he ido recientemente a la otra punta del planeta en la que ha sido una operación que hace 20 años seria muy cara, pero en estos últimos años es una cifra bastante baja, acostumbrados a los fichajes tan caros que hay últimamente.
Aun así, no he sido la venta mas cara de mi equipo... Pero si que estoy entre las 5 mas caras.
De momento en lo que se refiere a partidos internacionales, solo he jugado un par de minutos con la absoluta. Espero que el cruzar el charco me abra las puertas de la selección, aunque me costara adaptarme a mi nuevo país...
-
@nacho00772
Everton -
@nacho00772 Adolfo Gaich
-
Correcto @DavidUrquilla
7 puntos david Urquilla
Aunque veas mi nombre y apellido, no te equivoques, soy español, y estoy llamando a las puertas del primer equipo. Mi ultima temporada en el filial de mi actual equipo ha sido muy buena.
Empece jugando en las categorías inferiores de uno de los mejores equipos españoles, pero mi hermano se fue a jugar a otro país, justo el mismo país en el que estoy yo jugando actualmente.
Mi hermano decidió aceptar la llamada de una selección africana, y tuvo una gran temporada hace unos años, la cual le llevo a fichar por un buen equipo por unos 30 millones aproximadamente.
Yo de momento no he tenido que tomar esa decisión, espero algún día poder debutar con la selección.
-
Ibourahima Baldé
-
Correcto @xinyanggan
7 puntos david Urquilla
2 puntos xinyanggan
Soy una de las jóvenes promesas de España... Mis grandes actuaciones en segunda división propiciaron que en esta ultima temporada, la 2019/2020 fuera la temporada de mi debut en mi actual equipo, lo que me dio pie a debutar en primera división.
Es decir en la 2019/2020 cambie de equipo y de división, un cambio de equipo con bastante polemica, pero bueno no guardo rencor a dos o tres personas que intentaron boicotear mi fichaje. Es el club de mi vida y le perdono lo que sea.
A nivel de selección, gane el europeo sub 19 hace unos años, es un gran logro, teniendo en cuenta que hoy en día todavía tengo 19 años.
Por cierto no me sobrestimes, se que mi altura posiblemente sea un pequeño problema.. o no ya que soy de baja estatura pero la velocidad y el desborde son mis armas principales.
-
@nacho00772
Firpo -
No es correcto
-
@nacho00772 Ferrán Torres
-
No es correcto