Reclutamiento grupos
-
@ZYANNX said in Reclutamiento grupos:
Buenas..soy un entrenador antiguo.
volvi al juego de nuevo..la adiccion me complica y no puedo dejarlo.
hoy se me cumplieron los dias para estar habilitado para entrar a algun grupo.Te invito al clan Unión del sur con gusto te recibiremos
-
-
Zeitgeist busca NUEVOS Mánagers.
Si estás buscando grupo, o quizá ya estás en uno pero estás pensando en cambiar de aires, te invito a que te unas a nosotros.
Zeitgeist es un grupo referencia dentro de la Comunidad Hispana, tenemos casi 9 años de vida. Eso sólo se consigue gracias a nuestra principal fortaleza, el bloque humano que compone esta familia.
Además de un buen ambiente, en Zeitgeist nos gusta competir en eventos grupales y tomarnos las cosas en serio. Podemos perder o ganar, claro está, pero nos gusta jugar de una forma profesional y divertida, siempre trabajando en equipo.
Así pues, ya lo sabes. Si eres un manager con ambición, hambre de títulos y eres un viciado de OSM, piensa en Zeitgeist.
Contacta por favor con @jason_brody, @lafuens, o @Knyser.
-
Hola, vengo en esta oportunidad a comentarles que LOBOS DEL SUR abre sus puertas a nuevos talentos
Requisitos:
Whatsapp
Slot batalla obligatorio
Predisposición y buena onda -
Buenas
Champions OSM para el grupo principal y la academia están reclutando jugadores experimentados que están ansiosos por aprender más sobre el juego.
Los requisitos para unirse al grupo son:
-> Comprender portugués, independientemente de su nacionalidad.
-> Tener Messenger.
-> Dar 1 espacio al grupo.
-> Mantente activo.
-> Respeta a todos los miembros del grupo.
Cualquier persona interesada puede enviar PM a través del nick del juego: FeelStrikeX
-
Muy buenas noche gente, mi nombre es Emilio y estoy apenas adentrandome en esto de los foros, ya llevo como dos años jugando al osm... Busco grupo, gracias
-
Buenas Tardes Manager, LOBOS DEL SUR y sus Categorias estamos Buscando Managers con Ganas de Crecer mejorar y ser parte de un clan que se Hace Cada ves más Grande
Hablarme si les Interesa
Requisitos estar en el Grupo de WSP
Un Slot Libre para Batalla y sobre Todo Respeto
Un Saludo -
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Hola Chicos Busco Gente Para Mi Grupo
Y Mi Grupo Se Llama:Boca Juniors Arg
El Requisito Es Tener Discord Solo Acepto Hinchas Del Boca o River -
Hola buenas tengo un clan para gente de Latinoamérica y península Ibérica se llama "todo por la patria y es por solicitud por favor podéis uniros buscó hacer un gran clan.
El clan es serio y nos tomamos el juego muy enserio tenemos un grupo de Hangouts para hablar y decir tácticas para ganar las batallas por favor unirse -
@emilio2203 unete a mi grupo
-
La Saga Tacones-Stars United busca nuevos managers chicos o chicas que ayuden a crecer en batallas app.
Requisitos:
- Ser comprometido con el grupo
- Tener una cuenta libre para batallas app
- No abandonar ligas por perder dos partidos seguidos
- Usar hangouts y ser activo en chat
Interesados pueden mandarme mensaje por privado, gracias.
-
Mi nombre es Guardiola_704 y estoy a cargo de Los deAfuera Formativas. Somos un grupo de manager Uruguayos. El grupo está buscando la incorporación de nuevos managers que tengan alguna experiencia jugando batallas app o algún campeonato de grupo.
Queremos potenciar las formativas, para poder seguir estando a la altura en todos los campeonatos que somos participes. Por lo tanto estamos buscando manager que quieran crecer junto a nosotros.
Para eso tienen que ser:Activos
Tener cupos libres para el grupo
Participar en el grupo de wpp
Tener una mínima experiencia en batallas o campeonato de grupos(Los managers pueden ser que estén sin grupos o managers que estén en otro grupo y quieran ser partícipes de la familia de Los deAfuera Formativas)
-
Los REVENGE, presentes en el panorama nacional e internacional desde el 2014 y actualmente en el puesto número 19 del Ranking Mundial, Buscan a nuevos mánagers que dispongan de una significativa experiencia en otros grupos y en el ámbito de las App Battles.
Se requiere: capacidad de trabajar en grupo, espíritu de sacrificio, ambición, ganas de mejorar y capacidad de comunicarse en inglés dada la presencia de manager internacionales en el grupo.
Los interesados pueden enviar una breve descripción a través de MP al infrascrito.PS: muchas gracias @jorgebusty7
-
busco grupo ,11 años en el juego
-
@INSTITUTO-C lobos del sur te abre las puertas
-
@INSTITUTO-C vos y viejo loco creo que eran los mejores managers argentinos en su momento. No me anda el juego para ver tu perfil y si él sigue jugando pero deben tener unos 3mil partidos no?
-
@INSTITUTO-C Te invitamos a unirte a nosotros. Nos falta alguien con experiencia para que guíe al grupo y tú eres el mánager ideal.