Batalla Hispano Parlante 2017: Fase Previa
-
Jornada 22/22
Así termina la batalla y así hemos quedado, muy sorprendidos estamos por la superioridad y esperabamos que iba ha ser una batalla mas complicada para nosotros, ahora decir al otro grupo que felicidades por la batalla y les deseamos lo mejor y seguro que con trabajo, está situación se puede mejorar y también felicitar a mis chavales con la gran batalla que han realizado, y una anécdota que me quedo de esta batalla, a los de mi grupo para evitar relajarse hasta hoy les he dicho que íbamos perdiendo. Mucha suerte a los que pasan y vamos ha intentar sorprender a más de uno, y si hay algunas criticas sobre nuestro grupo callarlas, con trabajo lo hemos conseguido y seguiremos sorprendiendo si se puede y seguir trabajando al máximo.
-
@_james_rodriguez muy grande os esperamos con los brazos abiertos en la fase de grupos y me alegro un monton de que esto haya reflotado y lo sabes, os lo habeis ganado con trabajo y haciendo las cosas bien, un abrazo y sabes que me tienes para lo que sea excepto en nuestro enfrentamiento. Muchas felicidades
-
Pues The Bulls Young Horns rompimos muchas porras... solo algunos confiaron en nosotros jajaja. Ahora a seguir adelante!
-
@alvarorr_98 grandes alvarito la verdad k si una gran sorpresa, no me lo esperaba, enhorabuena
-
-
Resultado final - Monstruos del Futbol vs Hinchas del Futbol
Por uso indebido de un campo de entrenamiento se aplica una sanción a HDF de -100 puntos. con la cual la diferencia el puntaje final seria asi:
MDF: 1475
HDF: 869
Dif: 606Aprovecho para felicitar al grupo rival por tremenda batalla, justos ganadores.
Sabíamos desde un principio que nos enfrentábamos a un duro rival, pero aprendimos mucho de este duelo y estamos muy agradecidos.
También felicito a mis compañeros por un gran desempeño y esperamos sea suficiente para seguir en competencia. -
BHP Jornada 22/22
AAM 1759 - 690 HM
Dif: 1069 -
resultado confirmado por villeda labrador 20 capitan de escorpiones dorados -
Aqui dejo el resultado final de la batalla entre Cracks Hispanos y La Ultima Legion
Total CRACKS 430
Total UL 1962DIFERENCIA 1532
CREWS TOTAL 2392Nos han dejado mucho en que pensar sin duda un rival muy fuerte para nuestro debut en el torneo, prometemos mejorar para la proxima ser de los mejores.
-
Resultado final de la batalla confirmado por el capitán rival.
THE BULLS 1738 vs FUTBOLEROS AMERICANOS VIP 719
Diferencia 1019 puntos a favor de THE BULLS.Agradecer al rival que no haya bajado los brazos en ningún momento de la batalla y desearles toda la suerte para la próxima. Además agradecer la comunicación fluida con el capitán rival y la ausencia de incidencias.
-
Jornada 22 de 22
Fútbol con Tacones 564
Galácticos 1785Diferencia 1221
Quiero felicitar en nombre de Galácticos a los integrantes de Fútbol con Tacones, ha sido una buena batalla, y mi primera experiencia en BHP.. felicitaciones FcT
-
@pablobenjaminfc confirmado los resultados, perdon por la tardanza, buena batalla amigo, se hizo lo que se pudo, estamos en procura de mejorar todavia
-
Ya han subido todos los grupos la batalla de los resultados, por lo que los grupos han quedado conformados de esta manera:
Batalla Hispano Parlante 2017.
Han pasado como mejores perdedores:
- Escorpiones Dorados
- Hinchas del Futbol
- Platinum Warriors
Las fechas siguientes para continuar con esta competición serán:
12/04- 14/04: Fecha para subir alineaciones con capitán y PM
15/04: Comienzo 1er batalla de Zona de GruposRecordar que no subir la alineación dentro de la fecha asignada, o no incluir capitán y/o PM, llevara una sanción.
Saludos,
Organización BHP 2017
-
Comenzare con las porras de la fecha 1 :
Grupo 1
Platinium Warriors vs Argentinos al Mango: Va hacer una batalla parejisima,los Argentinos ganaran la batalla pero Platinium Warriors le hará las cosas difíciles y mas viendo su alto rendimiento.
Invictos L.A vs Furia: Gana Furia,uno de los mejores grupos en la comunidad como internacional,no nos defraudaran en esta ocasión (sin menospreciar al otro grupo )
Grupo 2
Futboleros de OSM Estrellas vs Dragones Latinos: Batalla parejisima pero se que @_james_rodriguez guiara a mi ex grupo hacia la victoria,aunque lo tendrán realmente complicado.
Hinchas del Fútbol vs La Ultima Legión: Una de las batallas top de la fecha 1,parejisima,en verdad no veo un ganador claro pero apuesto por la experiencia.
Grupo 3
Monstruos del Futbol vs THE BULLS: Una de las batallas top de la fecha 1,en verdad que monstruosidad de batalla,demasiado pareja pero veo como ganador a The Bulls.
Pichichis de Leyenda vs Escorpiones Dorados: Otra batalla de alto level,la experiencia contra la nueva generación,promete mucho esta batalla pero los Escorpiones darán la sorpresa.
Grupo 4
Red Skulls vs Galácticos: No se ustedes,pero para mí,es la mejor batalla de la fecha 1,hay mucho power,level en ambos grupos,mas que pareja la batalla pero me voy con los Galácticos.
Zeitgeist vs The Bulls: Young Horns: Gran Batalla,pero Zeitgest ganara esta batalla,aunque lo tendrán complicado.
-Muy buena organización a habido este año,enhorabuena a los organizadores de la BHP de este año,han tenido una muy buena organización ... Este año,han tocado batallas realmente parejas,aquí mi porra y mucha suerte a todos los grupos de este año
-
Porras
@carlosastiz y @Knyser tubieron 9/10 aciertos!!! por favor no voten contra mi en la proxima porra jaja -
Chicos entre los dias 12 y 14, tratemos de no subir porras, de esta forma quedara el tema abierto solo para informar quintetos, PM y C. Gracias.
Mientras paso mi porra
Platinum Warriors --- AAM
Invictus L.A --- Furia
Futboleros OSM Estrellas --- Dragones Latinos
Hinchas del Futbol --- La Ultima Legion
Monstruos del Futbol --- The Bulls
Pichichis de Leyenda --- Escorpiones Dorados
Red Skull --- Galacticos
Zeitgeist --- The Bulls Young Horns -
Mi porra:
Invictus L.A --- Furia
Red Skull --- Galacticos
Zeitgeist --- The Bulls Young Horns -
En la anterior porra no acerté los 10 porque el que falle no se llego a disputar porque OSM internacional anuncio su retirada y lo hicieron para fastidiarme la porra.
Invictus L.A --- Furia
Red Skull --- Galacticos
Zeitgeist --- The Bulls Young HornsHay una predicción que quiero fallar voluntariamente, el último partido de esta lista.