-
@rodrigo-gayozo Bro el torneo empieza el 14 y vos liberas el 16, creo que haciendo algo de cálculos no llegas, no?
-
@rodrigo-gayozo Okey bro, ojala puedas participar
-
Hola. Queda algún cupo? Gracias. Feliz noche.
-
Nombre de Clan : PURE SAUSAGES
Líder : Federico soneyra
1: Federico soneyra (Argentina Team)
2: Julián humberto (Argentina Team)
3: pelotudooooooo (Argentina Team)
4: nombre dl entrenador (Argentina Team)
5: tyncho Niveiro (Argentina Team)
6: matiasmaccari2 (Argentina Team)
7: Mzizou1 (Argentina Team)
8: diegok07 (Argentina Team)Posible moderador : Federico soneyra
-
@carlosastiz Es || Nicolás Reynoso || con esto | jaja
me vas a perdonar pero me es imposible localizar a ese manager en el juego. Puedes escribirlo exactamente o mejor pasarme un pantallazo donde aparezca su nombre claramente en el juego.
-
CLAN: YOUNG HORNS
LIDER: Tony el Loco 22
Componentes del CLAN ordenados por orden de prelación de cabezas de serie:
1 - @tony-el-loco-22
2 - @sirlancelot18
3 - @pamel03
4 - @nicorca
5 - @traperman
6 - @Salvador-Adame
7 - @fernando-boneto
8 - @rowskyPosible creador de liga: tony el loco 22
remitido por privado.
-
Realmente orgullosos de que este gustando tanto la propuesta de torneo para celebrar nuestro 5º Aniversario.
Contra mas miro los clanes, mas alucino con la calidad que se plantea, Y todavía faltan por confirmar varios entre ellos algunos que no son hispanos.
Lo que pasa es que si pasamos de 24 se nos plantea una situación difícilmente resoluble que ciertamente no habíamos previsto pero bueno.
De momento hay 18 CLANES y como vereis la PORRA va a estar muy, pero que muy díficil.
Por otro lado, tenemos managers interesados en participar pero que no tienen clan. De momento son los siguientes, salvo error u omisión involuntaria:
@hernansan9
@Tete-Manu
@fred-alberth
@_james_rodriguez
@fafaanyobe
@Rodrigo-GayozoCon dos interesados más haríamos un clan mas. Venga animarse.
-
CLAN: Furia de Dragones
LIDER: D Raffael
Componentes del CLAN ordenados por orden de prelación de cabezas de serie:
1 - D Raffael
2 - FC Angel Duran
3 - Fidel28
4 - Rodry villegas
5 - alberto el torto
6 - Albert ibarra
7 - el mono0212
8 - "pendiente de asignación"Posible creador de liga: D Raffael
-
@d-raffael Bien, lo indico para ti y para todos. Tienes hasta el día 8 de octubre para añadir el manager que falta, en caso contrario serás descalificado y no podrás participar en el torneo. De momento, tienes plaza reservada.
Por otro lado, no permitiremos que nadie con 6 o menos managers inscritos reserve plaza de CLAN.
-
@carlosastiz pequeña corrección: En lugar de Doman7 como creador de liga, debería ir yo
-
@carlosastiz amigo, permíteme responderte porque a mi también me costó encontrarlo jajajajaa, son i mayusculas las que van al los costados llevan espacios con su nombre; espero te sirva para ubicarlo, saludos
-
CLAN: Selección de Venezuela
LIDER: Anthony Da Mata
Componentes del CLAN ordenados por orden de prelación de cabezas de serie:Manager A: Anthony Da mata
Manager B: carloscreed
Manager C : fernvndo
Manager D : Profe Luna
Manager E: Alfredo Montes DM
Manager F: Sofiwinner
Manager G: LUISALEJANDRO21
Manager H: ElpelonVzla
Posible creador de liga: Anthony Da MataComo líder del grupo, acepto las normas establecidas y me comprometo a cumplirlas. Acataré las decisiones de la organización en su caso.
-
Clan: BALKAN
Team captain: @Ado Hackovic (Wolves of Balkan)
Manager 1: @Kix-FC (Wolves of Balkan)
Manager 2: @Gidrony (Wolves of Balkan)
Manager 3: @Louis_BT (Wolves of Balkan)
Manager 4: @vince13carter (Lions of Balkan)
Manager 5: @Ado-Hackovic (Wolves of Balkan)
Manager 6: @Medo-Q (Wolves of Balkan)
Manager 7: @Oliver-Ares (Lions of Balkan)
Manager 8: @MarkosPavlovic98 (Lions of Balkan)Possible league creator: @Louis_BT (Wolves of Balkan)
For further forum and in game contact you can communicate with @Ado-Hackovic & @IvanAndal
-
@anthony-da-mata y @CaBePo Tenemos un problema, han inscrito a @fernvndo ambos CLANES. Deben resolver el asunto o si no su inscripción será invalida.
-
21 clanes apuntados en el WAR OF CLANS. Va a ser un grandisimo 5º aniversario.
-
Componentes del CLAN ordenados por orden de prelación de cabezas de serie:Manager A: Anthony Da mata
Manager C : dewiner
Manager G: LUISALEJANDRO21
Posible creador de liga: Anthony Da MataComo líder del grupo, acepto las normas establecidas y me comprometo a cumplirlas. Acataré las decisiones de la organización en su caso.
-
@ivanandal said in The Bulls:
Clan: BALKAN
Team captain: @Ado Hackovic (Wolves of Balkan)
Manager 1: @Kix-FC (Wolves of Balkan)
Manager 2: @Gidrony (Wolves of Balkan)
Manager 3: @Louis_BT (Wolves of Balkan)
Manager 4: @vince13carter (Lions of Balkan)
Manager 5: @Ado-Hackovic (Wolves of Balkan)
Manager 6: @Medo-Q (Wolves of Balkan)
Manager 7: @Oliver-Ares (Lions of Balkan)
Manager 8: @MarkosPavlovic98 (Lions of Balkan)Possible league creator: @Louis_BT (Wolves of Balkan)
For further forum and in game contact you can communicate with @Ado-Hackovic & @IvanAndal
@carlosastiz if I can i would just like to adjust the order of managers if this depends on their objectives in leagues, I didn't think of that while registering the team.
I would like to set it like this:Manager 1: @Medo-Q
Manager 2: @MarkosPavlovic98
Manager 3: @Ado-Hackovic
Manager 4: @Oliver-Ares
Manager 5: @vince13carter
Manager 6: @Louis_BT
Manager 7: @Gidrony
Manager 8: @Kix-FC(With Manager 1 being the highest objective and Manager 8 being the lowest objective)
Sorry for the inconveniance, we don't speak Spanish and it wasn't clear to us when we used the translate option, some parts get lost in the translation
-
Manager C : d winer
Manager G: Benilevels
Disculpen por tantos cambios, este sí es el definitivo
-
This post is deleted!