-
CLAN: Vino y Asado
LIDER: Rodrigo Imperial
Componentes del CLAN ordenados por orden de prelación de cabezas de serie:
1 - @Rodrigo-Imperial
2 - @Fabri-Rondan
3 - @Quuiñobolso
4 - @Gabriel-1891
5 - @Chacarita-1969
6 - @Agumarblanco
7 - @Tommaso-Wilson-Di-Vito
8 - @Cbaballe
Posible creador de liga: Cbaballe
Acepto las normas establecidas y me comprometo a cumplirlas. Acataré las decisiones de la organización en su caso. -
Hola tengo unos compañeros que quieren participar están sin clan si alguno quiere y les hace falta clan me avisan y los pongo en contacto
@josedavidMartínezriffo
@Miguel Rangel capi
@COLONESPUEBLO1905 -
@fechesone93 efectivamente , sigo sin grupo
-
Si me contacta por privado cualquier interesado en jugar en un clan, me encargo de explicarle y gestionarlo.
@josedavidMartínezriffo
@Miguel Rangel capi
@COLONESPUEBLO1905
@Fechesone93 -
26 CLANES CONFIRMADOS. 216 managers
Ya tenemos casi cerrado un CLAN mas de gente independiente.
Si algún CLAN más quiere apuntarse que lo haga, si llegamos a 28 haremos una mejora de la normativa de la competición.
-
@carlosastiz no es por aguar la fiesta pero creo que si de primera mano se idea un evento y se pone como tope los 24 clanes y se dan una serie de normas y sistema de competición... La posibilidad de modificar las cosas cuando un gran número de managers se han comprometido a jugar en base a un reglamento ya fijado, no me parece muy acertada, sea cual sea la modificación.
Si por ejemplo tienes 8 clanes en reserva y quieres que esos 8 jueguen su propia competición con mismas características pero para reservas, si me parece una alternativa beneficiosa para todos porque no afecta ni al reglamento ni tampoco a los 24 clanes ya inscritos correctamente.Hay una tendencia a nivel general (Véase el WNT como ejemplo bastante reciente) donde se ponen unas bases, un sistema a seguir... Y antes de empezar se hacen modificaciones cuando el personal ya se ha inscrito con la normativa inicial, dando lugar a confusión y verse metido en algo que a priori no es en lo que se había inscrito uno y para lo que había planificado cuentas.
A mi también me da cosa cuando alguien inscrito queda fuera en algo pero si se establece un límite y un reglamento, que menos que cumplirlo. Puedo entender que si un clan te manda un privado para inscribirse, a pesar de que en el reglamento pone claramente (Y para participar, hay que leer el reglamento) que se debe hacer mediante un post en este tema del foro, lo dejes pasar (Yo personalmente como organizador no lo haría) porque quieres que esto sea una fiesta pero si el aforo máximo son 192 personas y ya tienes 192 personas que han comprado su entrada, que menos que seguir con el plan inicial. Si el formato gusta, siempre puede hacerse más veces y añadir variaciones en las mismas para seguir probando y dando con la tecla.
Nada más que añadir creo, simplemente quiero anticiparme a ver posibles cambios de última hora y dejar mi postura clara, la cual es la misma para cualquier competición, sea cual sea su nombre o quien la organice.
-
De momento no hay ningún cambio de criterios de competición. En cualquiera de los casos, no se haría ningún cambio sin consultar a los lideres de los grupos. Como así se les comunicó ayer a las 17h33 antes de llegar a los 24 CLANES en el wasap del torneo en el que están todos ellos. Copio y pego.
Es decir, nunca haríamos nada sin contar con el respaldo y la opinión de los 24 lideres de los CLANES que ya están inscritos con algún formato tipo encuesta como hemos hecho otras veces. De hecho, de forma inmediata se les va a consultar si aceptan el incremento de CLANES y el sistema alternativo de competición.
Ahora mismo el escenario previsto, dado los inscritos, es que haya 8 ligas de 24 managers cada una. Ya estaba elegida la liga y establecidos los cupos, en las diferentes previsiones. No sabíamos cual era el escenario, porque no sabíamos si se apuntaban 12, 14, 16, 18, 20 y 22 o 24, pero previmos las 7 hipótesis, liga por liga y cupo por cupo. No tenía sentido comunicarlo hasta ver que pasaba y porque dijimos que se podían inscribir equipos hasta el día 8 que será cuando comuniquemos todo esto de la organización concreta de la competición. Vamos a ver el escenario que se presenta y obviamente consultaremos cualquier hipótesis.
En cualquier caso, no haríamos un cambio de reglamento porque las normas serían las mismas. La única variable que existía y así esta escrito era el sistema de competición como se indico, según el numero de participantes y por tanto las ligas a disputar.
Solo quiero confesar una cosa, nunca pensamos en llegar a los 24 CLANES y menos llegar a más. Y si no perjudica a nadie, ni desvirtúa la competición, creemos que debemos consultar a los lideres de los grupos, si quieren que participen o no los que superen esa cifra.
-
Sé que no soy líder de ningún clan, aún así el reglamento es claro (Y lo han aceptado TODOS los líderes al inscribir a su clan) en cuanto a número máximo de participantes y qué ocurre si se sobrepasa el número de clanes:
@carlosastiz said in The Bulls:
5th Anniversary The Bulls: War Of Clans.
En la primera fase, como todavía no sabemos cuántos clanes se van a apuntar no podemos definir la liga en la que jugaremos, pero el criterio es que EN CADA LIGA HABRÁ UN MANAGER DE CADA CLAN.
Deberá ser un numero PAR de clanes. 8-10-12-14-16-18-20-22-24 CLANES. El límite está en 24 CLANES por lo que si hubiese más inscritos de 24 serán excluidos del torneo. Por lo que daros prisa en apuntaros.
Es decir, supongamos por ejemplo que hay 16 clanes inscritos, habrá 8 ligas de 16 managers cada una. Si hubiese 20 clanes, pues 8 ligas de 20 managers cada una y si hubiese 24 clanes, pues habrá 8 ligas de 24 managers cada una.CONDICIONES Y NORMAS DE COMPETICIÓN:
• Número de ligas: 8.
• Participantes por división: pendiente del número de clanes inscritos
• Número máximo de participantes: 24 CLANES / 192 MANAGERSImagina que se llegan a los 28 clanes inscritos, sugieres la variación en la competición a cada uno de los 24 líderes de clan que ya tenían su plaza, 22 clanes dicen que si pero 2 clanes dicen que no. ¿Qué pasaría? ¿Los 2 clanes en desacuerdo quedan fuera? Porque entonces solo tendrías 26 clanes y no podrías hacer esa posible variante, teniendo que volver a los 24 donde esos 2 clanes en desacuerdo sí aceptaron jugar, volviendo al principio de todo.
Cualquier escenario que suponga más de 24 clanes participando o de una primera fase de clanes y la segunda individual, es una modificación del reglamento.
-
@Markez17
Los que se han comprometido con el reglamento son los lideres de CLAN. Y a ellos les vamos a consultar. De hecho ya lo he hecho y vamos a ver que dicen.No voy a entrar en las matemáticas que planteas sin conocer la opinión de los lideres de CLAN. En cualquier caso, habla con tu líder de clan y que opine y aporte lo que consideréis oportuno.
-
Bien, después de consultar con los lideres de los grupos la tendencia mayoritaria claramente se ha posicionado porque se juegue con 24 clanes nada mas y excluir a los que se han apuntado de más o que quieran apuntarse.
Se demuestra que las cosas hay que hacerlas rápido y los clanes que han tardado en inscribirse se van a ver fuera del torneo. Y se demuestra, y lo digo en tono autocritico, que la gente siempre te puede sorprender y que se apunten muchos más de los que preveías. Ciertamente no nos había costado nada haber colocado más hipotesis de juego con más clanes pero no lo hicimos y aprenderemos para el futuro.
Por todo ello, simplificamos el escenario aunque lo lamentamos por los que se quedan como suplentes nada más y los que no podrán jugar nuestro 5º ANIVERSARIO..
Bien los CLANES ACEPTADOS que más abajo indico, deben corregir inmediatamente los posibles defectos o ausencias (solo hay un grupo en peligro) que tengan en su listado.
En azul los LIDERES DE CLAN. Y en rojo los huecos a rellenar.Por otro lado, hay managers que quieren disputar el torneo, en caso de que algún CLAN tenga algún problema con alguno de sus miembros, puede solicitarme por privado nombres de managers para incorporar.
Recuerdo que según esta establecido en las normas los managers tendrán 48 horas para entrar en sus ligas y en caso contrario, el CLAN tendrá 24 horas para sustituirlo siempre que todavía se encuentren en periodo de temporada.
Cualquier espacio de manager que no este activado en el inicio de la competición, es decir el dia que empiecen los partidos contra rivales o no participe durante 7 días en el juego o no finalice la liga, no aportara puntos a su CLAN para la clasificación final.En breve anunciaremos el desarrollo de la competición según las normas establecidas inicialmente. Y comunicaremos la hora del sorteo de cupos.
-
Concretando el sistema de competición según el número de clanes inscritos, que es de 24 CLANES paso al detalle de como se organiza la competición:
Hay 24 clanes:
LADYS and GENTLEMANS
RED BULLS
AMERICA ES FUTBOL
MANCO'S FC
BRAVE BULLS
Mancus of legends
BULLS LATINOS
SCORPIONI D'ORO
Los Pitbulls
The Bulls Fusion
FRIENDS
The Elements
Newolds Renacidos
Supreme Versatility
The poker of J
UNKNOWN
PURE SAUSAGES
Toro Rosso
Dragones Latinos
Selección de Venezuela
BALKAN
French Team
UL Con Jorge
AVE FENIXSe va a disputar la competición en la liga INGLESA 4º DIVISIÓN:
Hemos distribuido los equipos en tres cupos de similar valor y metas y nos queda asi:
El próximo día 9 de octubre celebraremos un sorteo en el que a cada clan se le asignaran un cupo. el 1, el 2 o el 3. y cada cupo relacionado con una LIGA 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. Con lo que cada manager según el orden de prelación que se ha comunicado se le asignara su equipo.
Vamos con un ejemplo: Imaginemos un CLAN denominado LA CASA DE PAPEL, con los managers,
1 profesor,
2 berlin,
3 rio,
4 tokio,
5 nairobi,
6 moscu,
7 denver y
8 osloy que les ha tocado el CUPO 1 y LIGA 1 pues la cosa quedaría así.
En verde destacamos el cupo que le ha tocado al CLAN.Que por ejemplo les ha tocado el CUPO 3 y LIGA 7 pues la cosa sería así;
Y así se rellenarán todas las ligas consecuentes de forma correlativa habiendo un espacio único para cada manager, según el sorteo y el orden de prelación.
Que vamos puede parecer un poco lioso pero cuando se ve aplicando los nombres de los managers es muy sencillo.
Lo dicho el día 9 haremos el sorteo en publico de CLANES vs CUPO/LIGA.
-
Busco clan alguno que le falte avisame
-
Busco clan.
-
A ver si lo ponemos mas claro y la gente entiende de una vez con estos datos, ante las dudas que tenemos por privado.
Se va a celebrar un sorteo para relacionar cada CLAN/MANAGER1 con una EQUIPO/LIGA/CUPO. Es decir dos listas en dos BOMBOS que se sortean y se cruzan como estas del BOMBO 1 y el BOMBO 2:
Si os fijáis el resultado del ese cruce de BOMBOS generará que el MANAGER NUMERO 1 DEL CLAN X le ha tocado un EQUIPO DE UNA LIGA Y DE UN CUPO. Y ahora solo hay que aplicar el resto de managers a la posición correspondiente:
Aquí tenéis el cuadro completo que aplicaremos:
Sabiendo que CLAN tienes y el numero de manager que eres, es fácil saber que liga y equipo te ha tocado. Pero vamos que publicaremos al detalle donde juega cada uno exactamente cuando se realice el sorteo.
Como se ve CADA MANAGER DEL MISMO CLAN JUEGA EN UNA LIGA DIFERENTE Y CON UNA META DESCENDENTE RELACIONADA CON EL ORDEN DE PRELACIÓN EN SU GRUPO. Con lo que el equilibrio entre grupos es TOTAL.
En fin, a ver si ahora ha quedado claro.
-
Es de esas cosas que parecen complejas de plasmar y explicar pero que seguro que una vez se realice el sorteo y se ponga a qué liga y con qué equipo va cada mánager, todo estará más que claro
Creo que a Supreme Versatility nos va a tocar ser el clan M, tengo esa corazonada jajaja
-
@Markez17 pues mira si fuese así y os tocase el CLAN M, como dices en tu corazonada, como eres MANAGER 5 de tu CLAN, jugarias exactamente con el:
10 Grimsby Town / CUPO 2 / LIGA 1
Es decir, El META 10, EQUIPO GRIMSBY TOWN, EN LA LIGA 1.
Ejemplo sencillo de resolver. Gracias y supongo que a algunos les ayudara
-
Clan: Lobos Del Sur
Lider: Randy Dzmiembros:
01-> Andres Y cuellar M
02-> marcelopiazza40
03-> Mindchift
04-> Randy Dz
05-> Mati1932
06-> Parrauu
07-> Nahu Gutierrez
08-> Diego 195esperamos como suplentes por llegar a entrar al torneo suerte a todos!!
-
Hola que tal? Quería saber cuando se realiza el sorteo de los equipos y si todavía hay tiempo para modificar el orden de los Managers
-
@federico-soneyra Como ya publicamos ayer, el sorteo ser realizará el día 9 de octubre.
Tienes hasta el día 8 de octubre para modificar el orden de los managers porque con ese orden se va al sorteo definitivo.