-
@Fernando-Bonetto
Mandé solicitud pero el problema es q no tengo número de teléfono pero correo si -
buenas amigos organizadores de este torneo the bulls, les escribí un mensaje al correo que aparece cuando uno se postula para el torneo, espero lo respondan pronto saludos. y a la espera de poder participar en la siguiente edición.
-
A falta de una liga por terminar, mañana publicaremos las clasificaciones de todas las ligas.
Abierto el periodo de inscripción para la 25º edición del torneo WLC.
La próxima edición empezará el próximo Martes día 25. Fin del periodo de inscripciones, sábado día 22 a las 24h.
Si quieres participar en la siguiente edición apúntate en thebulls.es/inscripciones
Los managers que ya tienen plaza actualmente no tienen porque inscribirse.
Los grupos que quieran sustituir a sus miembros que lo comuniquen por privado.
-
@RubCasCum21 hola estimado! Escribe por privado a @salmor
-
-
CLASIFICACIONES FINALES DE LA 24º EDICIÓN DEL TORNEO WORLD LEAGUES CHAMPIONSHIP by the Bulls.
LIGA DIAMANTE
LIGA PLATINO
LIGA ORO A
LIGA ORO B
LIGA PLATA A
LIGA PLATA B
LIGA PLATA C
LIGA BRONCE A
LIGA BRONCE B
Felicitaciones a todos los managers que consiguieron el ascenso o lograron sus objetivos, y en especial a los campeones de liga:
Liga Diamante : @alberto-el-torto
Liga Platino: @salmor
Ligas Oro: @Jhonger-PG y @Roman_gv
Ligas Plata: @catupecu_machu , @BrhoomH y @shehab
Ligas Bronce: @Gintinok y @Nahuelillo -
Pronto estaremos aplicando los ascensos/descensos en cada liga y publicando la composición provisional de la 25º edición.
Los interesados en jugar el torneo WLC pueden inscribirse hasta el sábado día 22 a las 24h. en : thebulls.es/inscripciones
-
@salmor ya lo hice pero creo q envie 2 veces xd
-
@RubCasCum21 Yo creo que ya lo hice tambien. No quiero quedarme con la duda. Pueden ver eso o lo hago de nuevo?
-
Felicitando a todos los campeones de las diferentes divisiones , y felicitando a todos los participantes en especial a los de la liga diamante duro torneo .
-
@RubCasCum21 @Gaston-Benci Inscripciones recibidas correctamente.
-
Felicitaciones al compañero @Nahuelillo por el campeonato
-
@Jhonger-PG quedé segundo pero fue porque en la porra nadie apostó por mi , y no quería malograrles los aciertos xD.
-
Felicidades a todos los campeones y los k consiguieron ascender con especial mencióna @alberto-el-torto k se llevó la tan exigente Liga Diamante. Con ganas de comenzar de nuevo para dar guerra
-
@alberto-el-torto felicidades campeón !
-
Felicidades a todos los Campeones y también todos los que lograron subir en sus Divisiónes , esperamos con ansias la próxima edición .
-
Habrán porras esta vez?
-
@Mister-KR esta edición hubo porra estamos esperando los resultados.
-
@Fernando-Bonetto gracias bro