-
@RubCasCum21 hola estimado! Escribe por privado a @salmor
-
-
CLASIFICACIONES FINALES DE LA 24º EDICIÓN DEL TORNEO WORLD LEAGUES CHAMPIONSHIP by the Bulls.
LIGA DIAMANTE
LIGA PLATINO
LIGA ORO A
LIGA ORO B
LIGA PLATA A
LIGA PLATA B
LIGA PLATA C
LIGA BRONCE A
LIGA BRONCE B
Felicitaciones a todos los managers que consiguieron el ascenso o lograron sus objetivos, y en especial a los campeones de liga:
Liga Diamante : @alberto-el-torto
Liga Platino: @salmor
Ligas Oro: @Jhonger-PG y @Roman_gv
Ligas Plata: @catupecu_machu , @BrhoomH y @shehab
Ligas Bronce: @Gintinok y @Nahuelillo -
Pronto estaremos aplicando los ascensos/descensos en cada liga y publicando la composición provisional de la 25º edición.
Los interesados en jugar el torneo WLC pueden inscribirse hasta el sábado día 22 a las 24h. en : thebulls.es/inscripciones
-
@salmor ya lo hice pero creo q envie 2 veces xd
-
@RubCasCum21 Yo creo que ya lo hice tambien. No quiero quedarme con la duda. Pueden ver eso o lo hago de nuevo?
-
Felicitando a todos los campeones de las diferentes divisiones , y felicitando a todos los participantes en especial a los de la liga diamante duro torneo .
-
@RubCasCum21 @Gaston-Benci Inscripciones recibidas correctamente.
-
Felicitaciones al compañero @Nahuelillo por el campeonato
-
@Jhonger-PG quedé segundo pero fue porque en la porra nadie apostó por mi , y no quería malograrles los aciertos xD.
-
Felicidades a todos los campeones y los k consiguieron ascender con especial mencióna @alberto-el-torto k se llevó la tan exigente Liga Diamante. Con ganas de comenzar de nuevo para dar guerra
-
@alberto-el-torto felicidades campeón !
-
Felicidades a todos los Campeones y también todos los que lograron subir en sus Divisiónes , esperamos con ansias la próxima edición .
-
Habrán porras esta vez?
-
@Mister-KR esta edición hubo porra estamos esperando los resultados.
-
@Fernando-Bonetto gracias bro
-
Felicidades @alberto-el-torto poniendo el nombre del vinotinto en alto sigue asi bro.
-
@Kaamek gracias bro
-
Y los resultados de las porras @salmor @carlosastiz