-
-
CLASIFICACIONES FINALES DE LA 24º EDICIÓN DEL TORNEO WORLD LEAGUES CHAMPIONSHIP by the Bulls.
LIGA DIAMANTE
LIGA PLATINO
LIGA ORO A
LIGA ORO B
LIGA PLATA A
LIGA PLATA B
LIGA PLATA C
LIGA BRONCE A
LIGA BRONCE B
Felicitaciones a todos los managers que consiguieron el ascenso o lograron sus objetivos, y en especial a los campeones de liga:
Liga Diamante : @alberto-el-torto
Liga Platino: @salmor
Ligas Oro: @Jhonger-PG y @Roman_gv
Ligas Plata: @catupecu_machu , @BrhoomH y @shehab
Ligas Bronce: @Gintinok y @Nahuelillo -
Pronto estaremos aplicando los ascensos/descensos en cada liga y publicando la composición provisional de la 25º edición.
Los interesados en jugar el torneo WLC pueden inscribirse hasta el sábado día 22 a las 24h. en : thebulls.es/inscripciones
-
@salmor ya lo hice pero creo q envie 2 veces xd
-
@RubCasCum21 Yo creo que ya lo hice tambien. No quiero quedarme con la duda. Pueden ver eso o lo hago de nuevo?
-
Felicitando a todos los campeones de las diferentes divisiones , y felicitando a todos los participantes en especial a los de la liga diamante duro torneo .
-
@RubCasCum21 @Gaston-Benci Inscripciones recibidas correctamente.
-
Felicitaciones al compañero @Nahuelillo por el campeonato
-
@Jhonger-PG quedé segundo pero fue porque en la porra nadie apostó por mi , y no quería malograrles los aciertos xD.
-
Felicidades a todos los campeones y los k consiguieron ascender con especial mencióna @alberto-el-torto k se llevó la tan exigente Liga Diamante. Con ganas de comenzar de nuevo para dar guerra
-
@alberto-el-torto felicidades campeón !
-
Felicidades a todos los Campeones y también todos los que lograron subir en sus Divisiónes , esperamos con ansias la próxima edición .
-
Habrán porras esta vez?
-
@Mister-KR esta edición hubo porra estamos esperando los resultados.
-
@Fernando-Bonetto gracias bro
-
Felicidades @alberto-el-torto poniendo el nombre del vinotinto en alto sigue asi bro.
-
@Kaamek gracias bro
-
Y los resultados de las porras @salmor @carlosastiz
-
Clasificaciones finales con atribución de ascensos/descensos en cada liga de la 24º edición
Los colores usados para determinar la liga a la que se va son los siguientes:
Como siempre, si hubiese bajas y con el orden de prelación establecido se irán cubriendo las mismas por lo que puede ser que algunos mejoréis de categoría. El orden de prelación es el siguiente para cubrir las bajas:
1.- equipo descendido, en la categoría en la que hay que cubrir la baja, en orden a su clasificación en la edición anterior.
Una vez agotados los equipos descendidos, se pasa al punto 2.
2.- equipo no ascendido, en la categoría inmediatamente inferior, en orden a su clasificación en la anterior edición.
Una vez agotados los equipos no ascendidos de categoría inferior, se pasa al punto 2.
3.- equipos descendidos de la categoría inmediatamente inferior, en orden a su clasificación en la anterior edición.
Una vez agotados los equipos descendidos de categoría inferior, se pasa al punto 4.
4.- equipos ascendidos de dos categorías más abajo, en orden a su clasificación en la anterior edición.
y así consecutivamente hasta rellenar las categorías, de arriba a abajo.CLASIFICACIONES LIGA A LIGA.
Pronto actualizamos las black list y la composición provisional de las nuevas ligas, de la 25º edición.