-
@carlosastiz oooohh, nunca recibí la notificación movil, que mala suerte. Bueno disculpame, espero no haber generado muchas molestias, espero con ansias poder participar ante alguna baja o en la siguiente edición.
-
@carlosastiz
Que liga sera y mas o menos cuanto cuesta crearla pq yo tengo fichas -
@carlosastiz buenas amigo, no salgo en la lista y yo si respondí por medio del mensaje del juego. Veo que ne la liga plata se parece un nombre al mio pero confirmame Gaboo99.
-
@RubCasCum21
Ya revise y no me alcanza -
@francoxxl me pasó exactamente lo mismo nunca me llegó la notificación al móvil, y hoy revisando los chats de la app ví el msj, pero evidentemente también quedé por fuera, yo estaba confiado de que escribirían al móvil como pidieron el número, ya será en otra oportunidad
-
@Richard-cangri
Por eso yo siempre reviso los chats -
@Richard-cangri Hola salvo que conozcamos al manager siempre escribimos en primer lugar por mensajería privada de OSM por dos razones básicamente:
- Porque es la única garantía de que la inscripción es valida. Es decir, que la ha realizado un manager real del juego, y no de alguien que quiere joder (que los hay).
- Usar directamente el wasap puede traer consecuencias legales si el que recibe el mensaje no es un verdadero jugador de OSM.
Por eso nos tenemos que asegurar. Si un manager no lee la mensajeria privado de OSM ciertamente la responsabilidad de no enterarse es suya y no nuestra. El que quiera jugar un torneo, algún esfuerzo aunque pequeño debe hacer, por ejemplo leer.
Organizar un torneo no es sencillo y menos de tanta gente. Obviamente no estamos exentos de errores, pero todo lo que hacemos es producto de la experiencia y la mejora en la gestión.
@RubCasCum21 muchas gracias por tu interés pero ya tenemos creador para la liga BRONCE. @Melvin36 al que le agradecemos su aportación.
Seguimos invitando a que la gente antes de preguntar lea las normas para evitar trabajo innecesario y duplicado a la organización. https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/11116/the-bulls/1605?page=81
-
@carlosastiz
Ok igual vi que los boss coins no me alcanzaban -
Tenemos composición de los managers y sus equipos asignados por sorteo para la 25º edición del WLC.
Ya hemos corregido los errores que se nos han indicado en Países y Grupos en privado los managers.
En azul claro podéis ver los managers que crearán cada liga y que por tanto os enviarán las invitaciones.
Recuerdo que coger un equipo equivocado implica una sanción de -32 puntos de liga para el infractor. El manager al que le hayan quitado el equipo deberá ponerse en contacto con la organización y coger el equipo del infractor.
La creación de las ligas será hoy, martes, 25 de agosto entre las 22h30 y 23h30 del SERVIDOR.
DIAMANTE
PLATINO
ORO A
ORO B
PLATA A
PLATA B
PLATA C
BRONCE
Los suplentes inscritos y en este orden son los siguientes:
En caso de que algún manager no coja su equipo en 24 horas (o no avise con antelación de su retraso) entrarán a sustituirles esos managers. Hay que tener en cuenta que si entran en la PLATA o superior liga, sus resultados no contarán a efectos de ascensos y descensos, como indican las normas.
La creación de las ligas será hoy, martes, 25 de agosto entre las 22h30 y 23h30 del SERVIDOR. Es decir:
ESPAÑA 22:30
Emiratos Arabes Unidos 0:30
ARGENTINA 17:30
COLOMBIA 15:30
MEXICO 15:30
CHILE 16:30
PERU 15:30Si alguien necesita saber que hora es ahora en el servidor, simplemente vayan a esta pagina y seleccionen HOLANDA y les saldrá la hora actual. https://24timezones.com/zona-horaria/gmt
-
Los suplentes inscritos y en este orden son:
gelder herrera
francoxxl
W_Duvan_B
Cris AN9
efrrrrrrrtttt
TomasKuun
FERNANDO555PEÑA
LEO BH 19 -
@carlosastiz para cuando sera esta edicion ??
-
Una correción en la PLATA C, por un error en el arrastre de listados. La composición es la que sigue:
Disculpen las molestias
-
@carlosastiz Amigo Ya Vi Mi Equipo Muchas Gracias
-
@Mister-Dani-22 said in The Bulls:
@carlosastiz para cuando sera esta edicion ??
Amigo, si te fijas en el mensaje de @carlosastiz justo encima del tuyo dice lo siguiente:
La creación de las ligas será hoy, martes, 25 de agosto entre las 22h30 y 23h30 del SERVIDOR. Es decir:
- ESPAÑA 22:30
- Emiratos Arabes Unidos 0:30
- ARGENTINA 17:30
- COLOMBIA 15:30
- MEXICO 15:30
- CHILE 16:30
- PERU 15:30
-
@Mister-KR A esas hora no podría ser ya que se perdería un día de preetemporada
-
@academia44 Pon tu las horas entonces, para algo han puesto una hora establecida
-
@Mister-KR Nada mas te estoy dando mi opinion tampoco te tienes que poner asi bro
-
@academia44 Amigo la liga la crean a las 3:30 hora colombiana?
-
@Juegos-De-Fútbol
Si arriba esta la hora por pais -
@Juegos-De-Fútbol No se en verdad, pero si se crea ah esa hora se va a perder un dia de preetemporada