-
@alvarorr_98 said in The Bulls:
@Markez17 Entre Carlos y Salmor que no paran! Jejeje yo no le doy caña a las 442B si supiera le daria (y te la pondria mañana para que la pruebes! Jajaja)
Jajajajajajaja ¡Suerte para mañana, seguro es buen partido!
-
Me paso para actualizar todas las competiciones que están disputando los miembros de The Bulls:
-
Esparzeta, Rubbens80, carlosastiz, salmor y alvarorr_98 están disputando las Ligas Ñ.
-
El quinteto de The Bulls (juanin64, Loom83, ramón delgado, carlosastiz y SrGervilla) está en el grupo 3 del BHP disputando la batalla contra Escorpiones Dorados y el quinteto de The Bulls Young Horns (alvarorr_98, none bonita, tony el loco 22, Juan Armendano y fabio123456a.) está en el grupo D del BHP disputando la batalla contra Galácticos.
-
Pipagol y alvarorr_98 como Toretes Andaluces están disputando la final del torneo de la Piña organizado por HDF.
-
The Bulls Young Horns (Puchegol, tony el loco 22, none bonita, PIPupasB y elquimicosevilla) están disputando la final del torneo canteras contra Red Skulls Academy.
-
Carlosastiz y none bonita representan a The Bulls y a The Bulls Young Horns respectivamente en el 17ºMaster Hispano.
-
-
Y aún tienen gente en la recámara para otras mil cosas. Qué gusto de grupo!! Sois grandes entre los grandes. No os digo que sois los mejores porque yo me ciño a la clasificación real, y no a chovinismos mal entendidos. Es y sigue siendo un orgullo recordar de dónde vengo y criarme donde me he criado. BRAVURA Y NOBLEZA TORITOS
-
@alvarorr_98 gran trabajo Alvaro
-
por cierto ....sabeis como va la liga Ñ?
no hay muchas noticias de esa liga no?
sera que no es muy importante, digo yo ...........
-
@none-bonita Nose nose... pero un sevillano ha quedado primero
-
@alvarorr_98 que poco nivel tenia entonces.....jejeje.
-
ay madre lo que ha dicho Dida..........vas a notar el mordisco betico en breve......jajajajajajaj
-
Hoy en día gana cualquiera la LÑ, hasta los béticos
-
@rafael-1974 si lo béticos hoy en dia no ganan nada de nada, al menos tendrán que ganar algo en OSM! jajaja
-
@none-bonita jajaja,ese mordisco ya me lo demostró cierto personaje,que sin nombrarlo verás como se da cuenta el Pokemon.....
-
Toretes Andaluces, equipo formado por pipagol y un servidor nos hemos alzado con el campeonato La Piña organizado por Hinchas Del Futbol. Un trofeo más para The Bulls!
-
Que grandes!!!! pipa y alvaro.
-
ENHORABUENA pareja..este alvaro esta en racha k crack jejeje un abrazo a todos los bulls y gracias x vuestras felicitaciónes x cnseguir WCC y claro k si carlos..siempre en mi corazón hay un trozo de skulls y cuernos de the bulls...ja jajaj...un abrazo a todos y GRACIAS x todo chicos¡¡¡¡
-
He de anunciar que he decidido abandonar este gran grupo una vez finalice el BHP. Les llevaré siempre en el corazón porque han sido de lo mejor para mi y les deseo lo mejor! Un abrazo a todos
-
Alvaro que tengas suerte en tu nueva andadura, seguro que se pegan por ti los grupos para tenerte siendo moderador. Ciertamente es mejor para ti y para los BULLS/YOUNG que si vas a ser más feliz en otros lados, sea asi. Por mi parte, como te he dicho, ojala ayudes a ese otro gran grupo que te he dicho en privado. Y confío en que llevarás sangre de los toretes en el futuro.
-
Una grandísima noticia para los BULLS/YOUNG HORNS se reincorpora nuestro querido MARC, alias CAZADOR DE GAMUSINOS, después de unos meses dedicado a los estudios vuelve, el que fue SUBMODERADOR de los BLUE SKULLS con VIK y conmigo mismo. Y que nos ayudo a ganar tantas batallas, no hace tanto tiempo.
ReBienvenido CRACK.