-
Tenemos el placer de anunciar una perla de fichaje que empezará a formar parte por ahora de The Bulls Young Horns. Se trata del uruguayo @PucheGol . Bienvenido a la familia!
-
@alvarorr_98 Gracias por la posibilidad a todos, espero aportar mi granito de arena a este gran grupo.
-
Buenas, vengo a informarles que The Bulls renueva su pagina de Facebook y sera bastante activa de ahora en adelante.
En esta pagina podrán encontrar información sobre las torneos, batallas, ligas que juegan nuestros miembros y diferentes secciones como la sección "Goleadas", "Campus de entrenamiento", etc. Podrán ver como finalizamos nuestras ligas individuales y lo mejor de todo interactuar entre todos.
Aquí les dejamos el link de la pagina para que le den ME GUSTA Y COMPARTAN CON SUS AMIGOS:
https://www.facebook.com/pg/TheBullsOSM/posts/
LOS ESPERAMOS!
-
@Uruguay_2012 Gracias compañero, abrazo!
-
Actualmente @carlosastiz y @none-bonita están representando a The Bulls y a The Bulls young horns respectivamente en el LGP Master Hispano. Tras 4 jornadas, así van los dos toros bravos!
-
En las Ligas Ñ Clausura, esparzeta está disputando la 1º División, Rubbens 80 la 2º División y Salmor, Carlos y yo la 5º División. Así van las clasificaciones:
- 1º División
- 2º División
- 5º División
-
Salmor un mes entero como TOP1 español. Felicidades Crack.
-
Pepe nunca rabia, Marc, sino que vive en un estado rabioso consigo mismo y con los demás constantemente. Es así de nacimiento...
-
Grande Salmor!!!felicidades por ese top y por los dos grupo que veo que también tiene unos buenos top jeje.
Me alegro por vosotros -
@fran-mamadillha Has vuelto compañero!
-
@depelotaso Por favor crack intenta no escribir tan vulgar en el foro. No es tan bonito de leer y no es el whattsup aquí.
Saludos cracks!! -
@CazadorDeGamusinos Pues a ver si es verdad que volveis! :thinking:
-
Jeje el pepe!!!Estoy jugando unas ligillas pero nada,todo tranquilito.
Enorabuena Álvaro por lo de moderador,al final lo conseguiste.grande eres io -
@fran-mamadillha de esto ya hace..........jejeje.
-
Actualmente las LDG de The Bulls van asi:
Liga The Bulls
Liga The Bulls Young Horns
-
@alvarorr_98 ¿Estáis probando también las 442B en la liga de grupo? A la máquina no le dais tregua en ninguna de las dos ligas jajajaja