Selección de Paraguay
-
Desde este momento se abre la convocatoria para que los usuarios paraguayos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
La candidatura debe hacerla por este mismo medio. Explique los motivos por los cuales cree que debería ser elegido para estar a cargo de la Selección de Paraguay.

El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el día miércoles 24 de diciembre a las 23:59 del horario local.
-
Buenas a todos,
Mi nombre es HUGO y dejo este mensaje con mi postulación nuevamente para la selección de Paraguay cómo seleccionador.
Trataré de mejorar mis postulaciones anteriores para hacer crecer más a la selección Paraguaya en OSM.
Somos pocos pero seremos muchos, cuando empiece con las incorporaciones que ya tengo en vista + los nuevos managers que tengan ganas de incorporarse a la selección.
Ya me conocen y ahora estaré con tiempo para poder hacer más cosas en la selección

Desde ya muchas gracias

-
Buenas, cuando sabremos quien sera el nuevo seleccionador de Paraguay?
-
esta dificil la eleccion

algun mod vivo que pueda decidir entre los innumerables candidatos? -
TIC TAC ...

-
F en el foro para los mods, no han podido con el peso de una decision

-
@Amhir-17_1 Entendemos el interés en que haya una resolución, pero los mensajes reiterados y el tono empleado no ayudan al proceso. Esta es una decisión que requiere análisis y respeto por los tiempos del equipo de gestión.
Cuando esté tomada será comunicada por este mismo tema.
-
20 dias no son suficientes para hacer un analisis entre 2 personas? que mal que estamos, que tanto hay que analizar entre 2 opciones?
-
Jajajaja parece que ni Amhir ni Hugo son buenos candidatos, llegó tu momento @linneo-delgado
-
saquen la multi historica y que se candidate haber si sirve de opcion jajaj
-
Comunicado sobre la Selección de Paraguay
Tras el cierre del plazo para la presentación de candidaturas a la Selección de Paraguay, queremos informar de la decisión adoptada por el equipo de gestión.
Desde su creación, la selección paraguaya ha tenido dificultades para consolidar una base mínima de managers activos. La falta de continuidad, de estructura y de un trabajo sostenido de crecimiento ha provocado que el proyecto se mantenga siempre en una situación precaria.
En el proceso actual únicamente se recibió una candidatura válida dentro de plazo. Dado que se trataba de una persona que ya había ejercido el cargo anteriormente, y siendo conscientes de que en su anterior etapa no se produjo un desarrollo significativo de la selección, desde gestión se solicitó de forma expresa que se explicara qué había cambiado o qué plan concreto se planteaba para revertir la situación estructural de Paraguay. Tras más de dos semanas sin obtener respuesta alguna a esa petición, entendemos que no existen garantías suficientes para iniciar una nueva etapa que suponga un cambio real respecto al pasado.
Por todo ello, se ha decidido suspender temporalmente la actividad de la Selección de Paraguay. Esta suspensión no es definitiva ni punitiva. La selección podrá reactivarse en el momento en que exista una base mínima de managers paraguayos activos que demuestre interés real en el proyecto, ya sea mediante la organización de ligas, la captación activa de nuevos integrantes o la presentación de una candidatura seria con un plan de trabajo visible. Las selecciones representan a toda la comunidad y requieren implicación, constancia y trabajo. Mientras no se den esas condiciones, desde gestión consideramos más responsable no mantener proyectos que, en la práctica, están inactivos.