Liga Ñ (LÑ)
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
@juanma-serrano las inscripciones todavía no están abiertas en las próximas horas estará el tema abierto. Saludos
-
@nelsonm91 Ya me lo dijeron. Gracias
-
Gracias por mencionarlo, no es necesario el negativo.
-
@nelsonm91 pensé que habian cambiado las reglas, en las inscripciones todos están poniendo que participarán en la apertura y en el clausura jajaja
-
@nelsonm91 Se publicara en este tema (hilo) el tema de inscripciones?
-
@edgaream Las inscripciones ya están abiertas, te recomiendo darle un vistazo al foro y no sólo a los temas que estás siguiendo. Inscripciones
-
@nelsonm91 hay cosas que nunca cambian... Y una de ellas es gran parte de los nuevos inscritos no se leen las normas hasta que no hacen una sanción, se les avisa y las buscan para reclamar por algo que aparece claro en la normativa.
Casualmente suele darse que los mismos que se quejan con frecuencia y critican cosas son los que no leen esas normas. Estaría bien tener un sistema de inscripción que no de posibilidad al copia-pega y que de verdad demuestre que los participantes han leído las normas pero por otro lado no merece la pena porque sabemos que seguirán actuando igual y que seguirán sin leer la mayoría.
-
@nelsonm91 @nelsonm91 es excelente que se estén cumpliendo los plazos estipulados, hablo de las fechas, buen trabajo de los organizadores.
Listo para el 3 de febrero!
-
ATENCION
Como habíamos dicho hoy se subirían las divisiones con sus respectivos mánager, gracias a la gran cantidad de nuevos mánager inscriptos se logró llegar a las 5 divisiones de nuevo. Aquí las detallamos a cada una.
1era DIVISIÓN
@carlosastiz
@salva-pani
@Hugo-Marcel-Carrasco
@JOAKIN-FLORENTIN-10
@Real-madrid-fc-12
@npavlov
@Mickytuli
@Uruguay_2012
@landro46
@Rafa-Cunha
@antoñito-arr
@jacobs2da DIVISIÓN
@Martin-Barrio
@Marianetes
@Israel-Piñero
@Merack
@jairovic
@D-Raffael
@yemaos
@Jojiste-2a
@rubbens-80
@xus_007
@kidvegan
@arteromero3era DIVISIÓN
@Ooskar7
@Knyser
@DCossi
@beckham82
@elcacho10
@Robfer15
@juanma-serrano
@Datalcar
@Ezequiel-Latorre
@Dilangel
@ElcocoOMC
@Linneo-delgado4ta DIVISIÓN
@Daniel_-Moran
@Nico-12121974
@Catupecu_machu
@braian-baez
@Asrael7
@Asbeel
@JerryADS
@Julio-Vargas
@Enzourinho
@Alf-Antek
@ApoKaLipSisNew
@SuperleoDT5ta DIVISIÓN
@EdgarEAM
@Lueiro
@Diana-y-Griche
@Ildemaro-Vivas
@Carliños111
@FanaRojo1945
@Arde-Turan
@Doman7
@Antiheroe75
@Florida5
@FREDERICK-MIKE
@Javier-JordanRESERVAS:
@Nahu-Gutierrez
@Gonzalez-Gut
@Traperman
@Alfredo-Iglesias
@georges-baptiste
@Heinsenberg7-eMuchas gracias al apoyo de todos los manager que confían en la organización y gestión Esperemos se de un gran torneo. Mucha suerte para todos. Cualquier duda estamos para ayudarlos @Knyser @salmor @nelsonm91
-
Buenas, por lo que dice el reglamento los inscritos con menos de 150 partidos pierden preferencia durante las primeras 24 horas de inscripción, pero por lo visto se hizo durante todos los días que estuvieron abiertas las inscripciones. Con el criterio de las 24 horas yo habría quedado entre los participantes, pero no se me tuvo en cuenta luego de pasadas las 24 horas...
-
@heinsenberg7-e tu inscripción fue tomada al igual que las demás y siguiendo el reglamento pero al tener muchos inscriptos nuevos les enviamos mensajes privados a todos incluido vos ( en algunos casos se les envíaron 2 mensajes antes que termine el plazo propuesto). Al no haber respuesta al mensaje privado la organización te dejo relegado y te colocaremos como reserva ahora que tuvimos una señal de ganas de participar en la competencia. Saludos.
-
@nelsonm91 en 4 ta ? Fui el 1 ro en anotarme de todos, obvio no cumplo los 150 partidos en la principal por ende tengo que esperar las 24 horas para que me tomen en la lista entendible pero más bien no debería estar en 5 ta ? Saludos
-
Una pena se me ha pasado la confirmación de mi participación...para la próxima me volveré a apuntar. Suerte a todos los participantes!!!!!
-
@heinsenberg7-e hola entrenador, yo fui el responsable de enviarte un mensaje para confirmar tu participación, y la verdad que por un error se lo he enviado a otra persona. Escribí "Heisenberg" como el físico y personaje de serie, y da la casualidad que también estaba con el número 7.
Por suerte, ha surgido un cupo en 4ta división ya que @Enzourinho nos ha informado que no podrá participar, así que has sido asignado a cubrir esa vacante.La 4ta división ha quedado conformada de la siguiente manera:
4ta DIVISIÓN
@Daniel_-Moran
@Nico-12121974
@Catupecu_machu
@braian-baez
@Azrael7
@Asbeel
@JerryADS
@Julio-Vargas-1995
@Heinsenberg7-e
@Alf-Antek
@ApoKaLipSisNew
@SuperleoDTPara los demás partipantes, próximamente se publicará la liga elegida y el sorteo de los equipos.