Liga Ñ (LÑ)
-
@nelsonm91 en 4 ta ? Fui el 1 ro en anotarme de todos, obvio no cumplo los 150 partidos en la principal por ende tengo que esperar las 24 horas para que me tomen en la lista entendible pero más bien no debería estar en 5 ta ? Saludos
-
Una pena se me ha pasado la confirmación de mi participación...para la próxima me volveré a apuntar. Suerte a todos los participantes!!!!!
-
@heinsenberg7-e hola entrenador, yo fui el responsable de enviarte un mensaje para confirmar tu participación, y la verdad que por un error se lo he enviado a otra persona. Escribí "Heisenberg" como el físico y personaje de serie, y da la casualidad que también estaba con el número 7.
Por suerte, ha surgido un cupo en 4ta división ya que @Enzourinho nos ha informado que no podrá participar, así que has sido asignado a cubrir esa vacante.La 4ta división ha quedado conformada de la siguiente manera:
4ta DIVISIÓN
@Daniel_-Moran
@Nico-12121974
@Catupecu_machu
@braian-baez
@Azrael7
@Asbeel
@JerryADS
@Julio-Vargas-1995
@Heinsenberg7-e
@Alf-Antek
@ApoKaLipSisNew
@SuperleoDTPara los demás partipantes, próximamente se publicará la liga elegida y el sorteo de los equipos.
-
Buenas, he visto la relación de los managers, apuntados a la liga Ñ, y veo que estando hecha la inscripción antes que managers que están en la reserva me dejan fuera de la competición, y nadie me ha dicho nada, por lo menos decir el por que, ya que he cumplido con todos los requisitos.
-
La liga elegida para esta primera edición 2019 es: El Salvador
Dejaremos los links con los sorteos programados para las 20hs de España.
Ahora a esperar, y tendremos ya la designación de equipos
Cualquier duda, puede comunicarse con un organizador.
Organización Liga Ñ - 2019
-
@19fjgs63-40 hola entrenador, nos comunicaremos contigo por privado para resolver el problema.
-
@azrael7 said in Liga Ñ (LÑ):
@nelsonm91 si eres tan amable y me das a elegir prefiero 4 ta ya que tengo algo pendiente con catu,doman tendra que esperar
Vuscando vendetta? Jajajaja. Espero que consigas tu objetivo. Animo @Azrael7
-
@19fjgs63-40 said in Liga Ñ (LÑ):
Buenas, he visto la relación de los managers, apuntados a la liga Ñ, y veo que estando hecha la inscripción antes que managers que están en la reserva me dejan fuera de la competición, y nadie me ha dicho nada, por lo menos decir el por que, ya que he cumplido con todos los requisitos.
No te han enviado un mensaje privado para que confirmes tu participacion?
-
@19fjgs63-40 fuiste notificado como todos los demás participantes y al no tener respuesta quedaste relegado, yo mismo te envíe 2 mensajes por privado en osm. Si tus intenciones son participar con gusto te pondremos en la lista reservas. Saludos.
-
@nelsonm91 si eres tan amable y me das a elegir prefiero 4 ta ya que tengo algo pendiente con catu,doman tendra que esperar
Jajaja, buena suerte a ti y a todos!
-
A intentar ascender en esta liga, suerte a todos muchachos.
Ya tengo desde ya slot disponible.
-
@lueiro said in Liga Ñ (LÑ):
Vuscando vendetta? Jajajaja. Espero que consigas tu objetivo. Animo @Azrael7
Jajaja a tratar de subir de división e intentar mantener la cuenta para la proxima jaja
Buena suerte para todos los de 4 ta ojalase pueda ver un buen espectáculo parejo y entretenido
-
This post is deleted!
-
@datalcar said in Liga Ñ (LÑ):
@salmor Buen día, tengo dos consultas: en las reglas que significa la siguiente:
Puertas: Sí
Que se pueden utilizar entrenamientos secretos. Para algún rival no vea tu alineación.
La otra es si el domingo se inician a crear las ligas? o es el inicio de la primera jornada. "Por si acaso"
El domingo 3 se crearán las ligas por ende van a llegar invitaciónes para ingresar a cada division.
Saludos.
-
@datalcar said in Liga Ñ (LÑ)
La otra es si el domingo se inician a crear las ligas? o es el inicio de la primera jornada. "Por si acaso".
El domingo se creará por lo tanto habrán 4 días de pretemporada, por si no ha quedado claro.