Liga Ñ (LÑ)
-
@lueiro La primera etapa será desde la jornada -3 hasta la jornada 5. Es decir, 9 días de transferencias.
A partir de la Jornada 6 hasta la jornada 11 estará prohibida la transferencia de jugadores. Cada compra o venta será sancionada como transferencia ilegal. -
@nelsonm91
Por lo tanto, es de suponer, como la jornada 0 acaba en la simulación del primer partido, la jornada 5 acaba en el momento de simular el sexto partido.....¿Es así?Creo que sería mucho más claro si os referís a partidos o simulaciones.
-
@nelsonm91 o sea el partido de mañana... no de hoy?
-
Yo entendí así también, hasta antes del partido de mañana se puede seguir vendiendo y comprando, luego que se juegue la fecha de mañana, ya no se puede comprar ni vender, confirmen por favor >.<
-
Entendido!
-
@nelsonm91 se puede vender inmediatamente ahorita?
No le entendí a eso en las reglas....
-
Ventas inmediatas no se puede hacer, y ya termino el tiempo de comprar y vender, hasta la jornada 11 no se podrá comprar ni vender.
-
@apokalipsisnew @Datalcar
Termina cuando se simule la jornada de hoy.
Y ventas inmediatas, si no me equivoco k habló de memoria, sepueden dentro del horario de ventas, o sea, entre el primer y el último pase de ventas. Y en las jornadas en las k se pueden hacer compra/ventas. -
Aquí está la regla sobre ventas inmediatas:
"Las ventas inmediatas estarán permitidas entre el primer pase de venta y el último de cada jornada de realizarse antes del primer pase o después del último pase de ventas será sancionado con -5 puntos en la clasificación final por cada jugador vendido".