Liga Ñ (LÑ)
-
Los mánagers fueron
Limeño - Marianetes
Sonsonate - rubbens 80
Isidro Metapan - kidvegan
Alianza - D Raffael
Santa Tecla - arteromero -
Se podia comprar desde las 12 cierto? jaja ando todo aterrorizado con esta masacre de sanciones jaja mejor no hubiera puesto esto. Pero al igual que algunos compañeros yo compre cuando alguien mas compro entonces no caigo solo
-
Ahora es que vengo leyendo este reglamento, mis disculpas @ApoKaLipSisNeW Y a los organizadores.
-
@diana-y-griche-0 bien amigo igual me di cuenta de esa compra, pero somos de 5ta división, osea somos manager de 5ta jajajajaja
-
-
-
-
Cuando se acaba el periodo de ventas?
-
@lueiro La primera etapa será desde la jornada -3 hasta la jornada 5. Es decir, 9 días de transferencias.
A partir de la Jornada 6 hasta la jornada 11 estará prohibida la transferencia de jugadores. Cada compra o venta será sancionada como transferencia ilegal. -
@nelsonm91
Por lo tanto, es de suponer, como la jornada 0 acaba en la simulación del primer partido, la jornada 5 acaba en el momento de simular el sexto partido.....¿Es así?Creo que sería mucho más claro si os referís a partidos o simulaciones.
-
@nelsonm91 gracias por la aclaracion
-
@nelsonm91 o sea el partido de mañana... no de hoy?
-
Yo entendí así también, hasta antes del partido de mañana se puede seguir vendiendo y comprando, luego que se juegue la fecha de mañana, ya no se puede comprar ni vender, confirmen por favor >.<
-
Entendido!
-
Datalcar Spanish Usersreplied to nelsonm91 on 12 Feb 2019, 15:48 last edited by Datalcar 12 Feb 2019, 15:49
@nelsonm91 se puede vender inmediatamente ahorita?
No le entendí a eso en las reglas....
-
Ventas inmediatas no se puede hacer, y ya termino el tiempo de comprar y vender, hasta la jornada 11 no se podrá comprar ni vender.
1086/4031