Liga Ñ (LÑ)
-
@edgaream said in Liga Ñ (LÑ):
La curiosidad que tengo yo es que hay 3-4-5 ,amager sancionados en la division 2, pero en la division que estoy (5ta) solo hay dos sancionados
No se supone que los que recien entran deben tener mas sanciones por novatos y nuevos? Y con la urgencia que necesito de sancionados Yo
Ya somos 2, en tercera solo 2 sancionados, me urge que se equivoquen jajaja, tendré que ver quien actua con premeditación, alevosía y ventaja para que gane otro...
-
@nelsonm91
El manager @braian-baez dimitió anoche de la cuarta división -
@apokalipsisnew dale muchas gracias por pasar la info saludos.
-
@nelsonm91 hola que tal como hago para entrar a esta liga...no se como se llama la liga pero veo buenos entrenadores en todas las divisiones
-
@john-huaman se llama liga ñ. En 10 - 11 días terminamos esta actual edición, a mediados de marzo si mal no recuerdo arranca la próxima edición, estate atento que vamos abrir inscriptos para nuevos participantes y te podrás anotar
-
Por confirmar, cuando simule hoy, ya no se puede vender ni comprar verdad?
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
ATENCIÓN
Una vez que simule el partido de la copa (semifinal) se terminará el plazo para realizar transferenciasMañana hay partido de copa, osea que se puede comprar y vender hasta mañana antes de que se juegue las semis de copa.
-
@carlosastiz después del partido de hoy sería el último día de transferencia ya que estaremos en la jornada 16. Una vez que simule el partido de copa no se podrá realizar ningún tipo de transferencia.
@ApoKaLipSisNeW si si como le dije a Carlos después del partido de copa se termina el plazo para realizar transferencias.
Saludos
-
@carlosastiz lol cuanto confusion por las etapas de transferencias, es hasta la jornada 16 Carlos, osea faltan 22 horas aprox para que se termine
-
@edgaream por favor evite hacer comentarios que confundan más a los participantes. Si todavía no simuló la jornada de hoy hay más de un día para realizar transferencias. Ya le aclaré en mi respuesta, el partido de semifinales de copa da el fin a la etapa de transferencias permitidas. Gracias
-
Pido a todo los managers de Liga Ñ revisar el hilo de Sanciones y alegaciones, el fair play los necesita.
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/13345/liga-ñ-sanciones-y-alegaciones/104?page=6
-
-
CUARTA DIVISIÓN
Manager : @Nico-12121974
Equipo : Águila
Meta : 3
Tema : Venta de jugador
CUARTA DIVISIÓN
Manager : @Daniel_ Moran
Equipo : Chalatenango
Meta : 5
Tema : Venta de 2 jugadores
-
CUARTA DIVISIÓN
Tema : Compra de 2 jugadores
-
Quinta division. Equipo de @Ildemaro-Vivas
-
CUARTA DIVISIÓN
Tema : Venta de jugador
CUARTA DIVISIÓN
Manager : @Asbeel
Equipo : Alianza
Tema : Venta de 1 jugador y compra de otro
-
Juanma Serrano de Santa Tecla
3era división -
No han puesto las sanciones en el post de sanciones de tercera aún de las transferencias al inicio de temporada.