Liga Ñ (LÑ)
-
@salva-pani Lo que pasa con respecto al bloqueo de transferencias al quererlo comparar a la vida real en cierto sentido, es que a como puedes tener suerte con las ventas en el período de transferencias puede que no, creo suponer que el juego está programado para que ciertos managers vendan rápido en determinadas jornadas y otros en diferentes jornadas.
-
@salva-pani Por otro lado las reglas están dadas, el que quiera acatarlas bien y el que no pues fácil es no entrar, asi de simple. Al final cada quien elige en que competencias participar.
-
@francosixto said in Liga Ñ (LÑ):
Hola me gustaria entrar a su liga
Tienes que esperar a que se vuelva a reiniciar y despues aceptar unirte. Falta una semana para acabar o asi y despues el tiempo de inscripcion
-
Este dia se presentaron las normas para jugar la liga ñ, y se menciono lo siguiente especificamente:A mi punto de vista, me parece un poco fuera de lugar, venir mes y medio después a decir que esa regla le quita la esencia al juego. A mi punto de vista, le añade algo de emoción, y eso que me esta llendo terrible (la primer mitad de la liga jugué con 4 defensas en mi club por no planear bien mis fichajes). xD
-
@datalcar jajajajaja en serio? Supones que el juego está programado para que unos managers vendan mas?! Me parece que supones mal, todos tienen la misma probabilidad y no, no es que se haya querido acercar más a la vida real, creo que se quería “ahorrar” en coins para “equiparar” equipos...
-
@datalcar está claro, cada uno es libre de participar sabiendo lo que hay, solo digo que una competición que era si no la mejor, de las mejores de la comunidad, (Eso lo saben los que llevan bastante tiempo en competiciones de la comunidad y sobre todo los que si la hemos jugado en todos sus formatos) el acotar lo que para mí es la esencia del juego, pierde y bastante ( para mí y para muchos de los más antiguos en el juego) si alguien no quiere participar con estas normas que no juegue, pero si alguien no quiere la compraventa que vaya al Pes que es más otra cosa ( sigue siendo mi opinión desde el respeto)
-
@jerryads me parece fuera de lugar que intentes hacer de mod.
Humildemente, no hace falta que me hables de plazos y reglas, e jugado esta y muchas competiciones de la comunidad para saber y leérmelas siempre. No se quien eres, pero esto mismo ya lo e dicho en varias ocasiones antes, durante y ahora que se a vuelto a cerrar el periodo de traspasos. Saludos -
@salva-pani jajajajajaja aun tengo tiempo para mandar mi solicitud para ser mod, a ver si asi si puedo opinar xD. Además no es necesario que sepas quien soy, al igual que tu, yo tambien tengo muchos años jugando OSM, varios años entrando y participando en las ligas y torneos que se organizan en el foro. Nuevamente, si no te gustó el formato ¿para que dices estar de acuerdo al momento de la inscripción?
Creo lo mas coherente seria: "No me gusta la forma que se llevará a cabo este torneo, esta vez no participaré".
-
Viendo la controversia que está causando la norma de los fichajes aprovecho para dar también mi opinión.
Yo personalmente me he inscrito de nuevo a esta competición después de varios años por la medida de los fichajes. Desde que se quitó el formato de “Liga fantástica” la impresión que me da es que desde la organización de la Liga Ñ se ha intentado innovar para que el torneo siga siendo algo diferente al resto, que es por lo que siempre ha tenido tanto éxito. Pero sin el tema fichajes, ahora mismo seria simplemente un torneo por divisiones. Para mi es un acierto la idea de restringir los traspasos a ciertas jornadas porque como en este caso defiende @salva-pani la esencia de OSM es la compraventa de jugadores, y tenemos todo el juego para disfrutarlo de esa manera, por ello veo atractivo el poder moldear las características que nos ofrece de distintas formas sin cerrarse tan solo en ligas con fichajes todas las jornadas o ligas sin poder fichar.
-
@jerryads Que yo vea, muchas de las personas que discrepan sobre la medida de los fichajes están haciendo todo lo que afirmaron al inscribirse porque no veo que en ningún momento de la inscripción ponga que no se pueda debatir sobre las características del torneo, ya que al fin y al cabo quienes lo jugamos somos nosotros y desde la organización supongo que agradecerán las distintas opiniones para ver si funciona este formato o no.
-
Para dejar mi opinión, pienso que las sanciones aún son muy graves lo cual hace que si a algún jugador se le pasa, hace que todo el juego se arruine por una equivocación. No está mal lo de limitar las fechas de transferencias pero pienso que una infracción pudiese ser por menos puntos y poner algún límite de que si ocurre la misma infracción varios días entonces no serán invitados a la próxima edición algo que pondría al tanto de no cometer el mismo error varías veces por malicia. Ahora lo de ahorrar coins estoy casi seguro que no sucederá, dado que se pone aún más esfuerzo a comprar y vender cuando se puede y jugar amistosos como ya ah sido mencionado. En mi punto de vista talvez sería limitar a transferencias durante pretemporada y talves otros 2-3 días a mediados de liga.
-
Pues a mi me gustaría que se haga normal, acepte el reglamente para probarlo y ver si me gustaba aparte a dia de hoy no e cometi sanció. Prefiero el otro por que a mi me gusta fichar y vender no solo estar alineando aparte que uno debe estar muy atento a no infringir una regla. Lo que me pareció muy es que se haga una sola liga en ves de clausura y apertura.
Un saludo y no por aceptar las reglas tienes que estar de acuerdo luego de probarlas.
-
Donde se ven las infracciones comunicadas de una liga. Por no repetir lo que ya han reportado otros
-
@salva-pani said in Liga Ñ (LÑ):
@datalcar jajajajaja en serio? Supones que el juego está programado para que unos managers vendan mas?! Me parece que supones mal, todos tienen la misma probabilidad y no, no es que se haya querido acercar más a la vida real, creo que se quería “ahorrar” en coins para “equiparar” equipos...
No dije eso, lo que dije es que está programado en que tu vendas más en ciertas jornadas y en ciertas jornadas no vendas tanto o nada, asi con los demás participantes... me doy a entender?
-
@salva-pani said in Liga Ñ (LÑ):
@jerryads me parece fuera de lugar que intentes hacer de mod.
Humildemente, no hace falta que me hables de plazos y reglas, e jugado esta y muchas competiciones de la comunidad para saber y leérmelas siempre. No se quien eres, pero esto mismo ya lo e dicho en varias ocasiones antes, durante y ahora que se a vuelto a cerrar el periodo de traspasos. SaludosSiento algo de falta de respeto en tus respuestas, incluyendo en la que yo estaba de acuerdo con respecto a los fichajes...
-
@alf-antek en este sitio están reportadas todas las sanciones: sanciones y alegaciones
-
@diana-y-griche-0 hablas de mi? bueno es la primera vez que juego este tipo de liga, cometi errores al principio con las tacticas, ojala pueda subir mas en la tabla, je, ah y voy 6to , jaja, no 8 o 9.
-
Yujuuu!! Al fin no soy ultimo xD
-
A mí, particularmente, me gustó el formato. Hace que tengas que hacer una buena planificación de mercado y, además, saber administrar las energías variando en tácticas. Y eso que cometí 2 errores que fueron 2 sanciones, pero me hago cargo porque uno incluso es una regla vieja y común en las competiciones de la CH. De cambiar algo, iría por el lado de las ventas inmediatas no creo necesaria la regla particular de sólo permitirlas durante el pase de ventas ya que la compra no se restringe en ese aspecto, y una venta inmediata es como la inversa de la compra por ojeador en mi forma de ver. Y, además de lo mencionado, lo de jugar una sola liga. Me gusta más el formato de apertura y clausura en ese aspecto.
Como dicen varios, el opinar acerca de las reglas no necesariamente tiene que ser motivo para no jugar una competencia que, en mi caso, vengo jugando hace varias ediciones. Como bien leí por ahí y comparto, el aporte en opiniones de los que participan de los torneos puede servir para sacar ideas para mejorar los mismos más cuando los cambios son recientes y no se ha terminado la primera edición con tales modificaciones.
Ahora después de transcurridas varias ediciones y el formato no variara, ahí sí está en cada uno aceptarlo y seguir jugando dejando atrás las disconformidades o directamente dejar de participar de la misma.