Liga Ñ (LÑ)
-
Esas seran la tabla final o falta actualizarlas con las sanciones ?
-
@john-huaman no, todavía restan de jugarse 2 fechas + la final de copa y agregarle las sanciones a los manager que tengan alguna sancion durante la competencia.
-
Felicitaciones @rafa-cunha por el titulo de la liga crack se las ganas que le pones cada liga, somos rivales desde la 4Div de Liga Ñ y hemos echo todos los ascensos juntos y antes habían Apertura y Clausura, una vez que te quedaste primero te mantuviste hasta el final, no cediste casi nada de puntos, tuviste un nivel altísimo, pero eso por el trabajo que hay atrás también que vos haces, felicitaciones por el campeonato muy merecido felicitaciones campeón
-
Me gustaría Felicitar a @DCossi por ser campeón de la segunda división de la liga Ñ y ya van dos veces ya que en la anterior edición se hizo con la 3°, llevando a la Última Legión a lo mas alto ! Su gran esfuerzo y trabajo y dedicación le ha llevado a conseguir lo que pocos consiguen con cuatro ascensos consecutivos llegando a la categoría que el se merece!
También me gustaría felicitar a @merack por su ascenso también a la primera división! Que orgulloso me siento de ellos! ESTÁIS DONDE MERECEIS! -
En 2.ª división se coronó campeón de la liga @DCossi y en 3.ª división @arteromero. FELICIDADES a los dos por el logro obtenido.
Mañana se definen las copas les vamos agradecer si pueden ir publicando los resultados de cada división. Saludos y buena suerte a todos los que estan en la final de copa y las ligas que Faltan definir. -
Yo creo que deberían dejar que las ligas terminen y aplicar las sanciones y recién ver quienes son los verdaderos campeones y felicitarlos La liga Ñ pasada paso lo mismo felicitaron a unos, luego aplicaron las sanciones y resultaron campeones otros en algunas ligas, en el caso de la Tercera división, donde estoy jugando, el manager que va primero tiene como 16 puntos menos por sanciones, sino me equivoco, el que gano esa liga es @Azrael7. Pero bueno, es solo mi opinión, saludos.
-
Felicitar a los campeones de las copas acá les dejo algunas capturas que me pasaron unos amigos y me faltó la de la 5.ª si alguno la puede subir se los agradecería.
1.ª DIVISIÓN
2.ª DIVISIÓN
3.ª DIVISIÓN
4.ª DIVISIÓN
Mucha suerte a todos mañana en la última fecha saludos.
-
Campeon de Copa Quinta Division.
-
@diegocastro29 que peda ese moderador que no valora el esfuerzo de quinta división ..jajaja que el no lo público ...
-
Felicidades @Rafa-Cunha merecidisimo campeón de primera división de la Ñ.
Grande @Hugo-Marcel-Carrasco, campeón de Copa.
-
Felicitaciones @Hugo-Marcel-Carrasco por ganar la Copa Campeon grande mostruo
-
Aquí les dejo la clasificaciones finales de cada división:
1.ª DIVISIÓN:
2.ª DIVISIÓN:
3.ª DIVISIÓN:
4.ª DIVISIÓN:
5.ª DIVISIÓN:
Felicidades a los 5 ganadores de cada liga: @Rafa-cunha @DCossi @arteromero @Diana-y-griche @mackiita.
Mañana anunciaremos los campeones de cada división sumando las sanciones, los ascensos y descensos. Saludos.
-
Muchas gracias por sus palabras @carlosastiz , @Uruguay_2012... Es un verdadero placer jugar con ustedes. Son grandes managers y personas.
Bueno... la verdad que muy feliz por la Ñ que he realizado, me propuse como objetivo poder coronarme algún dia en primera división y por suerte ha ocurrido. Nunca imagine terminar con 11 puntos de diferencia con respecto al segundo... es una liga donde hay managers de enorme nivel y ya lograr el campeonato es muy difícil. Claro que no fue suerte, cada día trabaje los partidos y analizaba todo lo que podía hasta que el esfuerzo tuvo recompensa... uno siempre da lo mejor pero no siempre se obtiene lo que quiere, lo importante es darlo todo... esta vez salió bien. Ahora toca ir por más.Felicidades a los respectivos campeones de cada división!!!!
Nos vemos pronto.
-
Y grande @nelsonm91 por llevar a diario todo! Gran trabajo amigo!!
-
Felicitaciones Rafa, un campeón indiscutible. Sabias que iba a llegar el título, que mejor ocasión que esta y de la manera que lo conseguís. A disfrutar.
-
Felicidades a los campeones(aunque falte la tabla con sanciones).
Felicitar tambien a la los organizadores de este torneo, gran trabajo de todos!
-
Felicitaciones Rafa!!!gran triunfo !!!!
-
Otra edición que llega a su final y estos sos los resultados finales con sanciones incluidas:
1.ª DIVISIÓN:
2.ª DIVISIÓN:
3.ª DIVISIÓN:
4.ª DIVISIÓN:
5.ª DIVISIÓN:
Muchas felicitaciones a los 5 campeones de cada division: @Rafa-Cunha @DCossi @Azrael7 @diana-y-griche-0 y @mackiita. También felicitar a todos los que lograron el ascenso o permanencia en sus divisiones. A todos los participantes que hacen posible este gran torneo. La próxima edición se estará presentando los primeros días de mayo en lao próximos días estaremos dando noticias al respecto para que vallan organizando sus cuentas. Saludos.
-
Felicidades a todos en especial a mi amigo @Datalcar que logró ascender a 1ra división
-
Otra liga q puedo ganar y me pone contenta felicito ah todos los q ganaron sus ligas tambien