Liga Ñ (LÑ)
-
@lafuens por una cuestión de organización del torneo, para que cada mánager tenga su equipo al azar. Ya que seguramente algún mánager se puede quejar que yo quería está meta o que los que entran primero eligen xxx equipos, que a la hora de las invitaciones yo estoy trabajando y me quedaron los peores equipos. Mientras no podamos elegir una liga con igualdad de condiciones seguiremos utilizando el sorteo. Saludos
-
Creo recordar que en una liga nostálgica hay un equipo que en mitad de liga tiene 3 partidos de locales consecutivos, eso es una buena ventaja tanto para conseguir puntos cómo para levantar la moral del equipo. Es cierto que éste equipo al principio tiene 2 partidos de visita, pero al comienzo no se notan tantos los partidos, más que nada por el estadio y el valor de los equipos.
No sé si habrá un equipo con esos partidos en ésta liga, pero si existiera y pudiera elegir libremente seguro lo elijo a éste -
@catupecu_machu yo sigo con la sugerencia que hice hace tiempo de ligas nostalgicas porque aún que pase eso de localias y visitas que dices tienes que ganar siempre lo maximo posible para cumplir objetivos y sin haber campus eso da igual.
Además es desproporcionado lo facil que le es hacer equipo a un meta uno comparado con un meta 9. Me toco meta 7 y comparandome con unos de meta superior vendieron el doble en valor en el mismo numero de ventas eso es que yo puedo comprar dos o tres jugadores y ellos 5.
De todas formas para mi lo ideal serían las ligas de Holanda que había antes de todo jugadores de 70, que no se pudiese fichar, ni entrenar, ni amistosos. Empezar con jugadores de 70 y acabar con jugadores de 70 todo pura táctica.
Como nueva sugerencia pediría hacer una votación para jugar en nostalgicas a pesar del ''inconveniente'' de las tres fechas seguidas que no creo que sea molesto porque después se revierte. Ahorraríamos coins y si a los demas participantes les gusta la idea podría estar bien. Lo que entra por lo que sale, pasa en el futbol real asique porque no aqui? -
@lueiro No concuerdo con tu propuesta, para nostalgica ya está el cdah, aparte esto es una competencia y por ende hay que competir hasta en los fichajes, y el valor del equipo está de más, e visto gente con los equipos de menos valor y terminar siendo el equipo que más valor tiene, solo hay que saber fichar, y así es como se aprende, teniendo equipos con poco valor, no huyendo de ellos, y a la larga te va a servir de experiencia cuando tengas que manejar equipos así en batallas o en otras competencias, mejor disfrutemos de las competencias y listo, es muy fastidioso que solo vivan quejandonse, no es obligacion de los staff hacer las competencias y aún asi tratan de hacer lo mejor que pueden, no creo que sea justo que vengan a quejarse, mejor como dije, disfrutemos del juego.
-
@daniel_-moran ya llevo mas de 6 años en el juego y probé todo tipo de formas de fichar. Hay unos con los que fichas más y otros menos, después esta la suerte y tambien algo el beneficio que le des a GB.
Si en la competición que dices tu se juega asi porque no se va jugar en esta así?
Yo considero que se deberían guardar las coins para batallas de grupo. -
Nadie esta obligado a participar, yo deje esta competencia estando en primera por ese motivo, fichaba en lista, practicamente no jugaba amistosos, poco ojeador, y asi es dificil competirle a un tipo q te gasta sin control, basicamente es una competencia para q GB recolecte monedas a monton y despues te regalan 1 si ves un video.
-
@Lueiro Que una liga simule unos minutos después de los habituales (o antes) no se trata de un fallo.
-
@jorgebusty7 gracias. Pero es que las dos anteriores siempre simulaba al mismo minuto por eso me parecio raro.
-
Para mí sería un tremendo desacierto que la LÑ pasara a convertirse en una liga tipo "sólo táctica". Por dos motivos:
-
Saber crear una buena plantilla también es parte del juego y no todo el mundo tiene la misma maestría para ello. Llevo desde 2007 en OSM (señalo el año expresamente para matizar tiempos previos a las coins) y desde entonces he visto a muchos que reducen el tener mejor o peor equipo a una simple cuestión de azar con las ventas, pasando además por alto factores tales como la conectividad del propio usuario, una buena planificación y gestión de la plantilla, una buena elección de ojeadores, etc.
Además, creo que es necesario tener una competición individual en la CH donde sea posible fichar. -
Decir que una competición sin fichajes es más igualda que otra que cuente con ellos, hoy por hoy, no tiene demasiado sentido.
Os dejo el ejemplo del Maestros-Navidad 2018, dónde quien ganó el premio a más amistosos jugo 484 (todos los posibles) entre semis y final, y yo que salí campeón jugué 214.
¿Acaso no es posible ya generar grandes diferencias juegues donde juegues?
La LÑ tiene que seguir tratando de mejorar estas pautas:
- Limitar fichajes sí, prohibirlos no.
- Suprimir amistosos.
-
-
La competencia tiene su idea y diseño, esta en el usuario participar o no, de ahi a cambiar lo que no os gusta es un poco autoritario de parte del usuario. En esta le doy la razon a la organizacion, las reglas son esas sino os gusta jugue otra liga.
-
@lafuens said in Liga Ñ (LÑ):
Para mí sería un tremendo desacierto que la LÑ pasara a convertirse en una liga tipo "sólo táctica". Por dos motivos:
-
Saber crear una buena plantilla también es parte del juego y no todo el mundo tiene la misma maestría para ello. Llevo desde 2007 en OSM (señalo el año expresamente para matizar tiempos previos a las coins) y desde entonces he visto a muchos que reducen el tener mejor o peor equipo a una simple cuestión de azar con las ventas, pasando además por alto factores tales como la conectividad del propio usuario, una buena planificación y gestión de la plantilla, una buena elección de ojeadores, etc.
Además, creo que es necesario tener una competición individual en la CH donde sea posible fichar. -
Decir que una competición sin fichajes es más igualda que otra que cuente con ellos, hoy por hoy, no tiene demasiado sentido.
Os dejo el ejemplo del Maestros-Navidad 2018, dónde quien ganó el premio a más amistosos jugo 484 (todos los posibles) entre semis y final, y yo que salí campeón jugué 214.
¿Acaso no es posible ya generar grandes diferencias juegues donde juegues?
La LÑ tiene que seguir tratando de mejorar estas pautas:
- Limitar fichajes sí, prohibirlos no.
- Suprimir amistosos.
Lo que has dicho que se debe seguir mejorando sinceramente lo veo bien. No pense hasta ahora en lo de suprimir amistosos pero me parece buena idea para evitar que se gasten 40 coins en mejorar el equipo por jornada. La anterior se que hubo un manager que me jugo tantos amistosos como jornadas
-
-
Paso a actualizar las clasificaciones de las 5 divisiones.
1.ª DIVISION
2.ª DIVISION
3.ª DIVISION
4.ª DIVISION
5.ª DIVISION
-
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
Les aviso que hoy es el último día de transferencias. Una vez que simule el partido de copa quedarán prohibidas las transferencias. Saludos.
A que hora termina el plazo pea comprar saludos
-
@misael777 la hora con exactitud no la se. Eso depende de a qué hora simula cada división. Pero cuando vas a ver el resultado de el partido de copa hoy saca todos los jugadores que tenes en venta así no cometes ninguna sancion. Saludos.
-
@nelsonm91 creo que se refiere a comprar, no a vender