Liga Ñ (LÑ)
-
@jojiste-2a said in Liga Ñ (LÑ):
1° División!
Venta inmediata después del Último pase de ventas de la jornada 15.
Te aviso por las dudas que esta mal lo que estas escribiendo, la simulacion es a las 22:31 hora españa, y sigue diciendo jornada 15, no dice jornada 16 lee las reglas antes.
-
@uruguay_2012 pero las ventas inmediatas están permitidas entre el primer y último pase de ventas. Y esa venta fue despues del último pase justo antes que simule.
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
@uruguay_2012 pero las ventas inmediatas están permitidas entre el primer y último pase de ventas. Y esa venta fue despues del último pase justo antes que simule.
Había leído que se podían hacer ventas inmediatas dentro el periodo de compras ventas, nunca pensé que seria antes de la simulación de la ultima ventas, osea de todas maneras comprar es posible despues de las ventas no entiendo porque no ventas inmediatas,como estaba aun en jornada 15 y no en la 16 pensé era posible, por ese motivo bueno nada que decir es sanción y una lastima porque de pelear la liga ahora paso a despedirme con esto.
-
@Jojiste-2a aunque lo he leído muchas veces nunca te queda claro el reglamento he echo muchas ventas inmediatas dentro el periodo de transferencias que en fin creía que era dentro el periodo de compra y venta y no dentro el periodo de solo ventas. me disculpo por haberte dicho lee las reglas, cuando el que debía leerlas era yo.
-
@uruguay_2012 No te preocupes no necesito ninguna disculpa ... Esto es un juego y estamos para disfrutar de el, y somos todos humanos.
-
Buenas, me podrían decir cuando sería la Siguiente Liga Ñ?
-
-
@nelsonm91 se anunciará supongo
-
Felicidades al brillante ganador de la primera división de la liga Ñ. Con dos jornadas de antelación. Ha arrasado.
@rafa-cunhaCreo que es justo decir que ahora mismo esta en un estado de forma absolutamente envidiable que nadie puede seguir. Hasta en los amistosos me ha ganado rotundamente.
En lo que me toca, me encanta que Rafa sea quien herede mi titulo en las tres ultimas ediciones. Y aunque no ha sido una buena Ñ para mi, por diferentes razones personales, el titulo es indiscutible para Rafa y solo tengo que agachar mi cabeza y saludar al campeón.
Un abrazo crack.
-
Actualizo las divisiones que ya están llegando a su final.
1.ª DIVISIÓN
Felicidades a @Rafa-cunha por haber ganado la liga 2 días antes del final.2.ª DIVISIÓN
3.ª DIVISIÓN
4.ª DIVISIÓN
5.ª DIVISIÓN
-
Esas seran la tabla final o falta actualizarlas con las sanciones ?
-
@john-huaman no, todavía restan de jugarse 2 fechas + la final de copa y agregarle las sanciones a los manager que tengan alguna sancion durante la competencia.
-
Felicitaciones @rafa-cunha por el titulo de la liga crack se las ganas que le pones cada liga, somos rivales desde la 4Div de Liga Ñ y hemos echo todos los ascensos juntos y antes habían Apertura y Clausura, una vez que te quedaste primero te mantuviste hasta el final, no cediste casi nada de puntos, tuviste un nivel altísimo, pero eso por el trabajo que hay atrás también que vos haces, felicitaciones por el campeonato muy merecido felicitaciones campeón
-
Me gustaría Felicitar a @DCossi por ser campeón de la segunda división de la liga Ñ y ya van dos veces ya que en la anterior edición se hizo con la 3°, llevando a la Última Legión a lo mas alto ! Su gran esfuerzo y trabajo y dedicación le ha llevado a conseguir lo que pocos consiguen con cuatro ascensos consecutivos llegando a la categoría que el se merece!
También me gustaría felicitar a @merack por su ascenso también a la primera división! Que orgulloso me siento de ellos! ESTÁIS DONDE MERECEIS! -
En 2.ª división se coronó campeón de la liga @DCossi y en 3.ª división @arteromero. FELICIDADES a los dos por el logro obtenido.
Mañana se definen las copas les vamos agradecer si pueden ir publicando los resultados de cada división. Saludos y buena suerte a todos los que estan en la final de copa y las ligas que Faltan definir. -
Yo creo que deberían dejar que las ligas terminen y aplicar las sanciones y recién ver quienes son los verdaderos campeones y felicitarlos La liga Ñ pasada paso lo mismo felicitaron a unos, luego aplicaron las sanciones y resultaron campeones otros en algunas ligas, en el caso de la Tercera división, donde estoy jugando, el manager que va primero tiene como 16 puntos menos por sanciones, sino me equivoco, el que gano esa liga es @Azrael7. Pero bueno, es solo mi opinión, saludos.