Liga Ñ (LÑ)
-
@john-huaman said in Liga Ñ (LÑ):
@nelsonm91 creo que se refiere a comprar, no a vender
Aplica para lo mismo creo a partir de hoy queda suspendidas las transferencias
-
SEGUNDA DIVISIÓN
Manager : @Nico-12121974
Equipo : Carmelita
Meta : 5
Tema : Venta de 2 jugadores y compra de 1 jugadorManager : @juanma-serrano
Equipo : Santos de Guápiles
Meta : 5
Tema : Venta de 1 jugador -
@apokalipsisnew ahora los armo las sanciones. Recuerden que las compras tienen la posibilidad de vender los jugadores al mínimo y sin hacerlos jugar. Si los jugadores comprados juegan hay si correrá la sancion correspondiente.
-
Tal y como me ha indicado @nelsonm91 presento pantallazos de lo que ayer disputo @yemaos en la copa en PRIMERA DIVISIÓN (supongo que no le dio tiempo a alinear) con 3 defensas, 5 medios y 2 delanteros con una táctica de 541B. Colocando en defensa 3 defensas mas dos medios.
Colocando en media 3 medios y un delantero
y en la delantera un delantero.Su plantilla ayer era:
y jugaron:
-
@wilson-arias-1 buen inicio para mi en la 5ta división
-
@carlosastiz Para mi si fue por copa no deberia valer ya q como no se le da importancia ni merito ganar la copa y tampoco es q perjudica a alguien ...
-
Mi rival utilizó un delantero como mediocampista, tiene 4 medios en su plantel y alineó una 451
-
@lucashaboush esta siendo revisado su denuncia...
-
@azrael7 en primera, si no tengo mal entendido, la copa da unos puntos para el maestros. Y, además, si hay una regla que dice que no se pueden alinear jugadores fuera de posición hay que respetarla.
-
Él mánager newcommence sigue cometiendo errores ... Ya tiene sanción de -20 puntos .! Alineo un jugador que compro fuera del periodo de transferencia ."paulo sergio" delantero . 0_1558245080897_Screenshot_2019-05-19-00-47-27.png ! Vs @LucasHaboush 0_1558245278426_Screenshot_2019-05-19-00-48-11.png vs jeanthiago
Jornada 5 y 6 respectivamente -
@jeanthiago vale gracias por informar..
-
Me autodenuncio. 4ta division. No me percate de que liga era, abri ojeador y compre central. Después me percaté que era liga ñ. Una disculpa. No lo usaré ni entrenaré hasta que se abra el mercado nuevamente.
-
Auch... Que triste