Liga Ñ (LÑ)
-
@wilson-arias-1 buen inicio para mi en la 5ta división
-
@carlosastiz Para mi si fue por copa no deberia valer ya q como no se le da importancia ni merito ganar la copa y tampoco es q perjudica a alguien ...
-
Mi rival utilizó un delantero como mediocampista, tiene 4 medios en su plantel y alineó una 451
-
@lucashaboush esta siendo revisado su denuncia...
-
@azrael7 en primera, si no tengo mal entendido, la copa da unos puntos para el maestros. Y, además, si hay una regla que dice que no se pueden alinear jugadores fuera de posición hay que respetarla.
-
Él mánager newcommence sigue cometiendo errores ... Ya tiene sanción de -20 puntos .! Alineo un jugador que compro fuera del periodo de transferencia ."paulo sergio" delantero . 0_1558245080897_Screenshot_2019-05-19-00-47-27.png ! Vs @LucasHaboush 0_1558245278426_Screenshot_2019-05-19-00-48-11.png vs jeanthiago
Jornada 5 y 6 respectivamente -
@jeanthiago vale gracias por informar..
-
Me autodenuncio. 4ta division. No me percate de que liga era, abri ojeador y compre central. Después me percaté que era liga ñ. Una disculpa. No lo usaré ni entrenaré hasta que se abra el mercado nuevamente.
-
Auch... Que triste
-
@jerryads said in Liga Ñ (LÑ):
Me autodenuncio. 4ta division. No me percate de que liga era, abri ojeador y compre central. Después me percaté que era liga ñ. Una disculpa. No lo usaré ni entrenaré hasta que se abra el mercado nuevamente.
Listo, vendí al defensa.
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
La acumulación de 3 sanciones en una misma liga, de cualquier tipo, supondrá la descalificación de la liga en curso, pasando 0 tanto su puntuación en liga.
Si se acumulan 4 o más sanciones, aparte de la descalificación automática de la liga en curso, será penalizado con otra edición extra sin poder participar en la Liga Ñ.Estaría bueno que hagan cumplir estas reglas, si bien este año comencé a jugar la liga Ñ, con esta en curso es la tercera que juego y vi a lo largo de las competencias managers con mas de 3 sanciones en el mismo torneo y varios que reinciden con sanciones edición tras edición. Al menos haciendo cumplir estas reglas, darán lugar a mas managers, que edición tras edición quedan afuera o en lista de espera, por no haber mas lugar, dejando a algunos que parecen no tener problemas con la quita de puntos, es solo una opinión, saludos.
-
@apokalipsisnew al final de la liga los mánager con 3 o más sanciones serán descalificados como lo dice la regla que mencionaste.