Liga Ñ (LÑ)
-
@jerryads va a ser un bonitp duelo.
-
@DiegoCastro29 Ya nos mufaron
-
@dariiorodriguez Jajaja lo mismo pense en cualquier momento perdemos el invicto.
-
Estando a la mitad de la competencia , Así va la tabla de clasificación de cada división incluyendo las sanciones cometidas.
1ª Division
2ª Division
3ª Division
4ª Division
5ª Division
-
@wilson-arias-1 yo no eh jugado la liga Ñ nunca, pero siempre la sigo, a que se debe los puntos a favor
-
@john-huaman La razón de los puntos "positivos" es por la siguiente regla.
.......Si un manager compra un jugador fuera del periodo de transferencia tendrá la posibilidad de venderlo al mínimo de su valor (sin tiempo definido) pero sin posibilidad de hacerlo jugar. En caso de que dicho jugador juegue se dará el partido por perdido al equipo por alineación indebida, por lo que el equipo infractor no sumaría y el equipo rival sumaría 3 puntos.....
Si esto sucede se le por perdido el partido a quien hizo la infracción , pero si los managers empatan nosotros mantenemos la diferencia restando -1 punto al equipo infractor y sumando 2 puntos al equipo afectado , de ahí viene los puntos positivos y los -1 o -2 en las infracciones.
Espero haber podido solventar tu duda , un saludo.
-
espero participar lo mas pronto en alguna de sus ediciones, en esta me quede en el banquillo.
-
@wilson-arias-1 la sanción que se me aplica, ya es definitiva? O porque ya se esta incluyendo en esta tabla?
-
@wilson-arias-1 said in Liga Ñ (LÑ):
@john-huaman La razón de los puntos "positivos" es por la siguiente regla.
.......Si un manager compra un jugador fuera del periodo de transferencia tendrá la posibilidad de venderlo al mínimo de su valor (sin tiempo definido) pero sin posibilidad de hacerlo jugar. En caso de que dicho jugador juegue se dará el partido por perdido al equipo por alineación indebida, por lo que el equipo infractor no sumaría y el equipo rival sumaría 3 puntos.....
Si esto sucede se le por perdido el partido a quien hizo la infracción , pero si los managers empatan nosotros mantenemos la diferencia restando -1 punto al equipo infractor y sumando 2 puntos al equipo afectado , de ahí viene los puntos positivos y los -1 o -2 en las infracciones.
Espero haber podido solventar tu duda , un saludo.
Por error de uno se le regala puntos a otro, que pésima idea, se debería descontar solo al que cometió el error, sin darle puntos a nadie, con lo difícil que es conseguir buenos resultados, solo para que a los demás se les regale puntos.
-
@daniel_-moran nadie le regala nada a nadie aca. El manager compró un jugador fuera del periodo se le está dando la posibilidad que lo venda al mínimo y sin que juegue para evitar la sanción. Si el manager sigue rompiendo las reglas y juega con ese jugador mal incluido se pierde el partido. Hay manager que han evitado las sanciones, hay mánager que compraron mal pero los vendieron como dice el reglamento para no ser sancionados y se redujeron muchísimo las sanciones con estas reglas. Me parece que la regla ayudó más de lo que perjudicó a los manager.
-
@nelsonm91 podrian explicarme, aunque sea por mp, los motivos exactos por el que fue definitiva la sanción? Que factores analizo la gestión para definirlo?
Y lo digo de buena forma, no quiero causar problemas.
-
@jerryads Sera por que la regla dice q no se puede alinear un jugador fuera de su posición? el problema fue el tuyo al no preveer que se jugaria si hubieras sido responsable lo quitabas antes de que se vendiera o aceptarias tu sancion ya q el error fue tuyo como te digo al no entrar y alinear como se debe era obvio q se te sancionaria. Saludos
-
@jerryads said in Liga Ñ (LÑ):
Este dia se presentaron las normas para jugar la liga ñ, y se menciono lo siguiente especificamente:A mi punto de vista, me parece un poco fuera de lugar, venir mes y medio después a decir que esa regla le quita la esencia al juego. A mi punto de vista, le añade algo de emoción, y eso que me esta llendo terrible (la primer mitad de la liga jugué con 4 defensas en mi club por no planear bien mis fichajes). xD
Solo di mi opinion como tu se la diste a mi amigo salva y a muchos mas en fin lo mismo te dira nelson de seguro si no es asi pido disculpas a la organización. Besitod jerry
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
Les aviso que hoy es el último día de transferencias. Una vez que simule el partido de copa quedarán prohibidas las transferencias. Saludos.
Entiendo que vuelve a ser el mismo caso, es decir, mañana cuando simule la copa ya no se podrá volver a comprar ni vender...
-
@carlosastiz así es Carlos.
-
@carlosastiz si es así. Cuando simule mañana el partido de copa semifinal se termina el plazo para realizar transferencias, cualquier transferencias después del partido será sancionada.