Liga Ñ (LÑ)
-
@catupecu_machu Hola Amigo a mi no me llegó la invitacion. Obermann es mi nick.
-
@mathiss_07 no me ha llegado la invitación a la liga ñ 3ra división grupo d
-
@Mr-Zayas Xdos
Si es por coins me escribes y yo te apoyo creandola
-
Debido a problemas personales de parte del PM no se ha enviado ninguna invitación en la Tercera División D, por lo que las invitaciones serán enviadas el Martes 24/09/24 en el plazo de las 21:30 - 23:00hs (CEST), además de la sanción a definir para el PM.
-
@catupecu_machu a mi no me ha llegado la invitación…
-
Ante la nueva herramienta "progresión adicional de entrenamiento 24 horas" que se ha activado a algunos de los managers y en otros no, solicito a los moderadores de la Ñ y de la CH a ver que soluciones encuentran para evitar el uso de dicha opción de mejora ya que esto comporta que las personas que no disponen de ella, no pueden competir en las mismas condiciones. Estamos hablando que en una jornada con entrenamientos cada 8 horas, tienen un entrenamiento más, en la jornada de hoy con entrenamientos cada 4 horas, tienen mínimo 2 entrenamientos más... y así sucesivamente durante 30 jornadas. Así es imposible competir en las mismas condiciones por lo que solicito una regulación de dicho elemento, mientras todos y cada uno de los participantes no dispongan de él. Otra cosa diferentes es si quieres hacer o no uso del mismo, pero si, al menos, poder jugar en las mismas condiciones que el resto. Esperando pronta solución, gracias
-
Respecto al tema de la nueva herramienta y dado que aunque se prohíba es difícilmente rastreable incluso viendo los entrenamientos finales en el resumen, teniendo en cuenta que aún no se ha regulado y unos lo tienen y otros no, algo que se me ocurre como solución es fijar una fecha para empezar a prohibirlos (por ejemplo, dentro de 48h o 72h, para que dé tiempo a que se acabe si está activo y aparte, que todo el mundo se entere del cambio de normativa) y tras ello hacer controles aleatorios. No me refiero a que tenga que ser diario (porque sería una paliza para los supervisores), pero de vez en cuando de forma aleatoria pedir a algunos por liga un vídeo de unos 15" accediendo a la cuenta, mostrando perfil y fecha previamente, y mostrando el apartado de entrenamientos. Todo esto o bien por un sorteo del listado completo de usuarios de Lñ, o bien si se quiere más específico dividido por ligas seleccionando un par de ellos de cada una. Y si se usa (o si te haces el loco y no envías el vídeo), pues una sanción pequeña (-6, por ejemplo, se me ocurre que sería bastante equilibrada para disuadir las ganas de su uso completo en la liga).
Según comentó un compañero en la Taberna esta función estará un mes completo en pruebas. Es evidente que de momento mientras no se regule mucha gente lo usará, y ciertamente no aporta gran diferencia a corto plazo y menos al inicio de la liga, pero a la larga pues sí otorga unos buenos puntos extra. Y más allá de que se active para todos o no en un futuro, son 850 monedas a lo largo de los 34 días. No creo que a casi nadie le haga gracia gastar de más sin necesidad
Lo dejo como propuesta. Al menos reduciría su uso, y ya dependería de las ganas de arriesgarse a una sanción de cada uno. -
Invitaciones enviadas para los participantes de la Tercera División D.
Disculpen los inconvenientes presentados el día de ayer con las invitaciones.
-
Reporte de infracción
Manager: santiago a jugar
Motivo: no ingresar a la liga pasadas las 24hs de creación.
Adjunto capturas
-
-
Así queda la distribución de ascensos y descensos para esta edición
-
Resultados parciales jornada 21
Primera División
PM: @Jason_brodySegunda División
Segunda División A
PM: @Jeank20
Segunda División B
PM: @Alex-Demartin