• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Liga Ñ (LÑ)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
4.1k Posts 435 Posters 2.3m Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Alexis SrzA Offline
    Alexis SrzA Offline
    Alexis Srz
    wrote on last edited by

![alt text](0_1561212331048_WhatsApp Image 2019-06-22 at 10.05.06(1).jpeg image url)![alt text](0_1561212340959_WhatsApp Image 2019-06-22 at 10.05.06.jpeg image url)

mi equipo era el Mekala United y el manager La ninada here lo cogio. y el equipo de ese manager lo cogio un entrenador que no aparece en el posteo inicial josepinto dt

@nelsonm91 @Zizofho

1 Reply Last reply
    0
  • nelsonm91N Offline
    nelsonm91N Offline
    nelsonm91
    replied to Alexis Srz on last edited by

@alexis-srz ya averiguó que pasó y me contacto de forma privada con vos.

Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
    Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

1 Reply Last reply
    0
  • La Niñada hereL Offline
    La Niñada hereL Offline
    La Niñada here
    wrote on last edited by

Hola buenas, cuando entre a tomar equipos solo quedaba ese meta 7. Imagine que la liga se había actualizado y ese me tocaba. no quise causar ningún error, si quieren puedo dimitir y que el manager tome el equipo. LO SIENTO.

La niñada here

nelsonm91N Alexis SrzA 2 Replies Last reply
    1
  • nelsonm91N Offline
    nelsonm91N Offline
    nelsonm91
    replied to La Niñada here on last edited by

@la-niñada-here tranquilo total hasta la primera fecha no podemos hacer mucho. La organización verá cuál será el mejor camino a tomar y lo estaremos comunicando.

jeanthiagoJ 1 Reply Last reply
    1
  • jeanthiagoJ Offline
    jeanthiagoJ Offline
    jeanthiago Spanish Users
    replied to nelsonm91 on last edited by

@nelsonm91 eso no es sancion ? ... Por mas que sea que entro último o primero si habia o no equipos es responsabilidad de cada uno fijarse que equipo le toco y bueno si mi equipo no hay ..pues pregunto al moderador o alos organizadores hacen un tronbolo y el manager q le tocaba ese equipo puede entrar ok pero todos sabemos el ritmo de competencia que hay en liga ñ ...sobre ventas y compras mejorar estadio ,ojeador muchas cosas ...midan por igual nose si actualizaron las reglas solo lei lo basico pero elegir un mal equipo sea meta igual o distinta es SANCION ..
    ES MI opinion nose lo tomen a mal

nelsonm91N La Niñada hereL 2 Replies Last reply
    1
  • nelsonm91N Offline
    nelsonm91N Offline
    nelsonm91
    replied to jeanthiago on last edited by

@jeanthiago la organización está viendo bien lo que pasó y que será lo mejor hacer siguiendo el reglamento. Así que por el momento no necesitamos opiniones de terceros. Muchas gracias saludos

1 Reply Last reply
    0
    La Niñada hereL Offline
    La Niñada here
    replied to jeanthiago on last edited by

@jeanthiago Si te fijas asumí la culpa, además nadie te pidió opinión. Cucharon.

La niñada here

-1
  • Alexis SrzA Offline
    Alexis SrzA Offline
    Alexis Srz

@la-niñada-here bro, la culpa no es tuya. hay un entrenador en esa liga. que no tendria que estar ahi. ese fue el problema. yo me imagine que eso paso.

1 Reply Last reply
    1
  • jeanthiagoJ Offline
    jeanthiagoJ Offline
    jeanthiago Spanish Users

@la-niñada-here TE conosco ? hable de ti ? a entonces silencio amigo dije opinion mia es lo personal . el foro esta para opinar sobre las sanciones o reglamentos que hay para seguir un protocolo adecuado todos para despues no cometer errores tontos.

1 Reply Last reply
    1
  • nelsonm91N Offline
    nelsonm91N Offline
    nelsonm91
    wrote on last edited by

Debido a los hechos sucedidos en el comienzo de esta edicion en la división 3.ª B, la organización tomó las siguiente decisión:

• El mánager @La-Niñada-here será sancionado por haber elegido mal el equipo que debía elegir.
    • @Alexis-Srz ingresara a la liga después de haber simulado la primer jornada y cuando el mánager josepintos dt pueda demitir.

d winerD La Niñada hereL 2 Replies Last reply
    4
  • d winerD Offline
    d winerD Offline
    d winer

@nelsonm91 si eles manager dimite, habrá un equipo libre(sin dt), ya que el manager no podrá volver a ingresar a la liga

ApoKaLipSisNeWA 1 Reply Last reply
    0
  • ApoKaLipSisNeWA Offline
    ApoKaLipSisNeWA Offline
    ApoKaLipSisNeW Spanish Users
    replied to d winer on last edited by

@d-winer El manager que dimitirá es el que no estaba en la lista y no debía jugar la liga Ñ, no es ninguno de los participantes de dicha división, saludos.

Las estrellas se apagan, los ídolos caen y los cracks envejecen.... Nosotros los managers somos ETERNOS !!!

1 Reply Last reply
    1
  • nelsonm91N Offline
    nelsonm91N Offline
    nelsonm91
    wrote on last edited by

En al división 3.ª A el mánager @Dani-Vibora no ingresó a la liga. Pasadas ya las 48 horas que dice le reglamento buscamos un reemplazo entre los reservas e ingresara @Nicocavs96 ya que los mánager que estaban antes que el no poseían cuentas libres o no respondieron el mensaje.

1 Reply Last reply
    0
  • ignacio_bandarojaI Offline
    ignacio_bandarojaI Offline
    ignacio_bandaroja Spanish Users
    wrote on last edited by

Hola, en liga 3c el entrenador kevin julian bustos, me compro un jugador. Que procede?0_1561406658425_compra.png

1 Reply Last reply
    0
    La Niñada hereL Offline
    La Niñada here

@nelsonm91 no me parece correcta la sanción me quitas toda las posibilidades de trascender en la liga. Segundo me nóminas a decender definitivamente,por el echo de que cuando voy a entrar a la liga solo quedaba ese equipo y te lo expliqué aca -20 me parece exagerado y injusto. Por lo cual eh tomado la decisión de retirarme de la liga... Un placer.

La niñada here

1 Reply Last reply
    -4
    La Niñada hereL Offline
    La Niñada here
    wrote on last edited by

@Alexis-Srz voy a dimitir de la 3ra B para que tengas tu equipo.

La niñada here

Alexis SrzA 1 Reply Last reply
    1
  • jeanthiagoJ Offline
    jeanthiagoJ Offline
    jeanthiago Spanish Users
    wrote on last edited by

Hola vengo a exponer mi RECLAMO de acuerdo alas bases el manager @Bida45 compro un jugador fuera del plazo establecido ...LO CUAL no lo vendio al minimo de su precio y sigue en su plantilla actual ..el dia de hoy puso aquel jugador de titular y la sancion seria que los puntos pasen a mi favor por alinear indebidamente ..
    Adjunto las fotos necesarias ![0_1561410326957_IMG_20190624_160027.jpg](Subiendo 26%) 0_1561410342520_Screenshot_2019-06-24-15-46-45.png 0_1561410353151_Screenshot_2019-06-24-15-23-42.png

1 Reply Last reply
    1
  • Darwin CarreraD Offline
    Darwin CarreraD Offline
    Darwin Carrera

@nelsonm91 buenas te escribía porque en el división 3 A hay dos manager que cometieron sanción, compraron jugadores antes de tiempo y hoy en la primer jornada jugaron el partido

1 Reply Last reply
    2
  • nelsonm91N Offline
    nelsonm91N Offline
    nelsonm91
    wrote on last edited by nelsonm91

@ignacio_bandaroja realizaremos la sancion que corresponda y luego tendrá oportunidad de alegar sobre la sancion cometida.

@La-Niñada-here en vez de elegir el equipo incorrecto podias preguntar y esperar unos minutos más para entrar así no llegabas a esta situación. Si demitis la liga las consecuencias serán peores ya que tendrás sancion para todas las competiciones oficiales de la comunidad.

@jeanthiago necesitaria que me pases cual fue el resultado del encuentro para poder generar la sancion que corresponda y la captura donde se vea bien el día que se compro ese jugador xq esta la hora no más.

@Darwin-Carrera necesito que subas captura de los jugadores comprados antes de tiempo, el resultado del partido y la alineación de dicho partido donde estén los jugadores mal comprados.

2
  • jeanthiagoJ Offline
    jeanthiagoJ Offline
    jeanthiago Spanish Users
    replied to nelsonm91 on last edited by jeanthiago

@nelsonm91 lo siento fue la imagen que no se descargó ![0_1561426688421_IMG_20190624_155856.jpg](Subiendo 100%)
    0_1561426617530_Screenshot_2019-06-24-20-33-42.png

jeanthiagoJ 2 Replies Last reply
    1

• 1
  • 2
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 203
  • 204