Liga Ñ (LÑ)
-
Para seguir las ligas, dejo por aquí los enlaces de cada división:
1ª División
2ª División A
2ª División B
3ª División A
3ª División B
3ª División C -
@Markez17 said in Liga Ñ (LÑ):
Hay cosas que nunca cambian...
Muy acertado Manuel, coincido en que se necesita un poco más de mano dura con el tema de las sanciones.
Por otra parte, y según leía hoy en el chat de mi grupo, toda la gente de 2a y 3a juega a perder la Copa, puesto que el título no vale para nada.
Yo ya comenté el año pasado que esto me parecía un absurdo y que, o bien la quitaran, o bien sirviera para alcanzar un ascenso o evitar un descenso, como pasaba antiguamente.
Veo que la sugerencia ha caído en saco roto...¿No es sancionable salir a perder? ¿No es incluso denunciable, como nos dijeron para las batallas? No entiendo nada.
-
imagino que en todas las divisiones habra copa por tema organizativo.
Asi todas las ligas empiezan y terminan al mismo tiempo y mas comodo organizar y llevarlas todas al unisono.
pero si es cierto que quitando la 1era division, de resto, o mucha gente va a perder o a probar alguna tactica y si se gana bien y si no....pues un dia mas de descanso -
Desde el lado de los managers, pienso en que en vez de estar esperando por ejemplo, a que nuestro vecino se olvide de quitar jugadores de la lista de transfererncias al final del periodo para denunciarle, le avisemos de ello entre todos a tiempo para que no se le sancione y asi evitar más trabajo a la organización y consiguiente perjuicio al compañer@.
Habrá cosas que podamos hacer para evitar sanciones y otras que no, pero que la comunidad ponga de su parte puede ser importante también.
Si nos enfocamos en ayudarnos en vez de en buscar el perjuicio de otro, todo irá mejor.
*Por otro lado, como bien decís, que todos leamos bien las reglas es importante, si.
Sino que no se participe.
*Con respecto a la Copa, diría que se antoja necesario premiar a los managers que las ganan. Estoy con el compañero que lo propuso.Buen día
-
@Thecrack93 said in Liga Ñ (LÑ):
imagino que en todas las divisiones habra copa por tema organizativo.
Asi todas las ligas empiezan y terminan al mismo tiempo y mas comodo organizar y llevarlas todas al unisono.
pero si es cierto que quitando la 1era division, de resto, o mucha gente va a perder o a probar alguna tactica y si se gana bien y si no....pues un dia mas de descansoPero en vez de no jugar a nada, di que si ganas Copa y quedas entre los 7-8 primeros también asciendes. Tendría bastante más sentido.
-
@D-Raffael said in Liga Ñ (LÑ):
Desde el lado de los managers, pienso en que en vez de estar esperando por ejemplo, a que nuestro vecino se olvide de quitar jugadores de la lista de transfererncias al final del periodo para denunciarle, le avisemos de ello entre todos a tiempo para que no se le sancione y asi evitar más trabajo a la organización y consiguiente perjuicio al compañer@.
Habrá cosas que podamos hacer para evitar sanciones y otras que no, pero que la comunidad ponga de su parte puede ser importante también.
Si nos enfocamos en ayudarnos en vez de en buscar el perjuicio de otro, todo irá mejor.
*Por otro lado, como bien decís, que todos leamos bien las reglas es importante, si.
Sino que no se participe.
*Con respecto a la Copa, diría que se antoja necesario premiar a los managers que las ganan. Estoy con el compañero que lo propuso.Buen día
Tienes mucha razón en lo que propones y es fácil estar de acuerdo contigo.
No obstante, creo que se podría diferenciar entre dos tipos de infractores, los que cometen sanción por despiste y los que lo hacen por desconocimiento de la norma. A los primeros un aviso les ayuda, a los segundos no.
Ante la imposibilidad de discernir entre quién responde a un motivo u otro (todos dirán que fue un despiste), para mí lo más sensato es sancionar a ambos y que cada uno de esos managers saque sus propias conclusiones de cara a un futuro.
En este mismo tema hay un aviso de un organizador recordando la fecha límite de ventas. También debería ser responsabilidad de cada grupo el hacer correr esa información entre sus managers, lo publique el organizador o no. Tener que avisar a gente de otros grupos, me parece ya adoptar un rol excesivo, pareciera que fuésemos niñeras.
-
This post is deleted!
-
Liga Ñ 2ª División B Ventas fuera de periodo. Es de hoy hora española
Manager: Arteromero
Equipo: Fylkir -
Liga Ñ 2ª División B Ventas fuera de periodo permitido. Es de hoy hora española
Manager: Fedefam
Equipo: KR Reykjavik -
2da division b liga ñ compra en en fuera de periodo y vendido al maximo precio jugador abiken
Gerente arteromero
Equipo fylkir![0_1585426557457_Screenshot_20200328-114259_OSM.jpg](Uploading 100%) ![0_1585426563968_Screenshot_20200328-114309_OSM.jpg](Uploading 100%) -
-
@takumicr7 el compañero @han111 las reportó mas arriba, a eso me refería con verificar si ya las han reportado para no hacer un doble reporte, en estos momentos solo aplican las ventas (salvo en el caso de que los managers implicados los hayan alineado o vendido a un valor diferente al mínimo)
-
TERCERA DIVISIÓN A
Manager : Tete Nacho
Equipo : UMF Grindavík
Meta : 9
Tema : 3 ventas inmediatas fuera de horario de simulación de ventas -
Entendido
-
REPORTE DE INFRACCIÓN
Compra y venta fuera de termino del entrenador diego195(LSA)
Que se suman a los reportes anteriores publicado de mala forma en el grupo de alegaciones y sanciones, acepto mi error y pido que se tenga en cuenta ya que es parte de infracciones que rompen las reglas y perjudican el juego.
Liga 3ra división B
-
Complementando los reportes de @Gaston-Benci, adjunto las siguientes imágenes
![7_1585504131692_Capture+_2020-03-29-08-45-09.png](Uploading 100%) ![6_1585504131675_Capture+_2020-03-29-08-45-01.png](Uploading 100%) ![5_1585504131655_Capture+_2020-03-29-08-44-52.png](Uploading 100%) ![4_1585504131635_Capture+_2020-03-29-08-44-43.png](Uploading 100%) ![3_1585504131608_Capture+_2020-03-29-08-44-09.png](Uploading 100%) ![2_1585504131585_Capture+_2020-03-29-08-43-56.png](Uploading 100%) ![1_1585504131564_Capture+_2020-03-29-08-43-46.png](Uploading 100%) ![0_1585504131501_Capture+_2020-03-29-08-43-33.png](Uploading 100%)