Liga Ñ (LÑ)
-
Buenas ! Vengo a dejar constancia de 4 compras antes del horario establecido por la organización ya que hasta ahora nadie lo hizo.
Es de la 3° división C :Dos compras de Alberto el torto
2 Compras de El sabritas
Saludos.
-
Una de esas compra luego se realizo con el valor minimo la otra si se vendio normal
-
-
@Jojiste-2a agrego a esta publicación las ventas de los mencionados 4 jugadores comprados antes de tiempo, con su valor real y su valor de venta. En la División 3°C.
-
Informe de sancion
Compra antes de horario permitido
3.ª división B
Mánager
Alfredo Iglesias -
Les adjunto la respuesta que me proporcionó @Lanigj06 horas atrás.Sinceramente se me había olvidó dicho dato,Saludos!
Si un manager compra un jugador fuera del periodo de transferencia tendrá la posibilidad de venderlo al mínimo de su valor (sin tiempo definido) pero sin posibilidad de hacerlo jugar. En caso de que dicho jugador juegue se dará el partido por perdido al equipo por alineación indebida, por lo que el equipo infractor no sumaría y el equipo rival sumaría 3 puntos.
No hay sancíon todavía, los reportes se deberán hacer una vez se cumpla lo que indica el punto en mención, para no hacer un reporte, el reglamento se encuentra en la página número 1, para más información de sanciones e infracciones. -
@Gaston-Benci y su posterior venta ha sido por el valor máximo del jugador
-
Agradecemos por favor llevar un mejor orden en los reportes, en el caso de las compras fuera de periodos estipulados, solo serán reportadas en los siguientes escenarios:
-
Si alineó al jugador, será tomado como alineación indebida.
-
El mánager deberá vender el jugador al valor mínimo, en el caso de venderlo por un valor diferente al mínimo, será tomado como sanción, recuerden que no hay un límite estipulado para que lo pueda vender.
Edito la información:
Las sanciones deben ser publicadas acá o reportadas por MP al moderador encargado de tu liga.
El estado de las sanciones pueden verlo acá
Organización LÑ 2020
-
-
-
2a b. Fecha 1.
Manager Nico 12121974
Jugador fuera de posición.Biten, mediocampista, alineado como defensa.
-
This post is deleted!
-
@JerryADS said in Liga Ñ (LÑ):
Informe de sanción.
Liga: 3ra división A
Tipo de sanción: compra antes de tiempo.
Manager: Juanma Serrano.Esto fue el día de ayer, minutos antes de que dieran las 12 pm horario español.
Nota: 12 pm horario español= 4 am en mi ciudad.
@salmor @Paco_67 quiero añadir un punto sobre está denuncia: la compra se realizó antes del primer mediodía después de la creación de la liga, en 5 millones, y fue vendido al día siguiente en 8. Adjunto captura:
Lo aclaro pues no veo que la hayan tomado en cuenta.
-
@antiheroe75 requiero la captura
-
Hay cosas que nunca cambian... Que no les extrañe a los participantes si desde la próxima edición tienen que crear ellos mismos las ligas y no tienen ayuda de Gamebasics. Lo mínimo que se pide es un poco de seriedad, no tener cada edición el tema con más mensajes sobre sanciones que sobre el desarrollo de la liga.
Lo normalizado que está hoy día en esta comunidad cometer infracciones y decir "Bueno, la próxima irá a mejor" o "Es normal que haya errores", lo cual a mi me parece de conformista total y de no querer asumir que hay algo mal.Yo por ejemplo empezaría a ser un poco más tajante para cortar estos malos hábitos, a quien cometa una única sanción, sea cual sea y sin excepciones de "Compro mal pero lo vendo y me perdonáis", se le sanciona por lo menos con un año natural sin competir aquí. Igual en lugar de tener un montón de ligas os quedáis con la 3 o como mucho con 4 ligas pero es que de nada sirve decir que hay una competición con muchas ligas si nadie se lo toma como una competición sino como una liga cualquiera sin respetar nada.
Al que no cometa sanciones, seguro que no le importa que se pongan medidas mucho más tajantes.. A quien no le gustará es a quien pasa de reglamentos o tiene un amigo/primo/hermano que pasa de ello pero bueno, ese tipo de personas también pasará de leer esto así que no hay problema.
-
Buenas una consulta. ¿Las transferencias en este primer periodo están permitidas hasta antes que comience mañana el partido de fase previa de copa o ya después de la fecha que culmina hoy se penalizará si se hacen transferencias? Gracias
-
@Cristián-Per Una vez se simule la fase previa de copa el día de mañana, quedan prohibidas las compras y ventas hasta después de la simulación de los cuartos de final de Copa.
-
@Isaac-Cisneros muchas gracias!!
-
@Markez17 hola, creo que respecto a que gamebasics no ayude en a la creación de la ligas no sería una razón lo suficientemente fuerte como para que acaten las reglas, ya que muchos torneos o la mayoría los mismos usuarios son los encargados de crear las ligas, lo que si creo es que seria mejor un veto de esta competición por un periodo de tiempo de un año como mínimo para quienes rompan reglas básicas como por ejemplo, ventas entre entrenadores de la liga obviamente sancionando al que compra que en la mayoría de los casos es el infractor, ventas inmediatas o fuera de los periodos de transferencias, ahora hay unos un poco más complejos como lo jugadores fuera de posición, que como sabrás la mayoría de los entrenadores alinean a ultimo minuto sabiendo ya la hora de simulación exacta, pero a cuantos no nos a pasado que simula un minuto antes de lo normal? ahí habría que ver que se puede hacer porque obviamente todos hacemos eso y a todos nos puede pasar que se simule antes de tiempo y no es como decir a bueno pues alinea antes que el contador llegue a cero porque eso sería dar ventaja igual