Liga Ñ (LÑ)
-
Complementando los reportes de @Gaston-Benci, adjunto las siguientes imágenes
De acuerdo a las imágenes pude contar:
VENTAS:
Manager: Sergiocamp098
Equipo: Breidablik
Total: 5 ventasMánager: Alfredo Iglesias
Equipo: IA Akranes
Total: 4 ventasMánager: Gonzalo Mendia
Equipo: stanjan gardabaen
Total: 1 ventaManager: Diego noyola
Equipo: Vikingur reikjavik
Total: 2 ventasMánager: diego195
Equipo: HK kopavogs
Total: 7 VentasMánager: florida5
Equipo: KA Akureyri
Total: 3 ventas
Me autoreporto, aunque fueron involuntarias me olvide sacarlos de la lista de transferibles y se vendieron en el primer pase de venta, pero que va fueron ventas y listoCOMPRAS
Manager: Sergiocamp098
Equipo: Breidablik
Total: 4 compras (Herrera J, Ekuben, Dumment, Stings), hacer notar que vendio a Herrera J, pero por encima de su valor ya que compro a 4.2mm y vendio a 6.2mmMánager: Alfredo Iglesias
Equipo: IA Akranes
Total: 6 compras (Dias, de fruto, paqueta, reiner, pereira A., vinicius)Mánager: diego195
Equipo: HK kopavogs
Total: 4 compras (shibasaki, traore, neres, dmitrovic)Por otro lado hacer notar que el manager seegiocam098, utilizo al jugador Dumment que habia comprado en horario ilegal, en el partido siguiente contra mi, adjunto imagen
Asi tambien el manager alfredo Iglesias, utilizo a los jugadores Dias, de fruto, paqueta, reiner, pereira, vinicius; los cuales fueron comprados en horario ilegal, adjunto imagen
Ojala no haya errores, los moderadores seguro me corregiran su hubiera
-
A TENER EN CUENTA
Las ventas son sanciones directas, pueden reportarlas, pero las compras, deben reportarlas en el caso de que los implicados los incluyan en sus alineaciones (se sancionará como alineación indebida) o si lo vende a un mayor valor del estipulado, el mánager podrá vender al jugador comprado por el mínimo del valor (no hay límite para hacerlo)
Necesitamos de la colaboración de cada uno, reportando solo lo que corresponde.Adicional a eso, agradecemos que hagan el reporte incluyendo la Copa a la que pertenecen, el mánager involucrado, el equipo y el tipo de sanción/Cantidad, de esta manera, se realizan las cosas de una manera más organizada.
Organización LÑ 2020
-
-
-
En la 3ra división B
Informar que el manager: sergiocam098, volvió a utilizar al jugador dumett
Así tambien el manager: diego195, utilizo al jugador traore.
Por otro lado mencionar que el manager diego195, vendio al jugador Dmitrovic por un valor encima incluso del que compro; también deberia ser considerada una sancion
-
Estaría bueno que crearan otro tema únicamente para reportes de sanciones en la ñ y dejar este solo para ir actualizando las divisiones, información, abrir debates, etc.
Es una idea que tiro porque no es muy cómodo estar viendo reportes de sanciones todos los días en un tema que quizás solo lo abrís para conocer el transcurso de las demás divisiones... -
Liga: 3ª División B
En mis partidos contra ellos los siguientes mánagers compraron fuera de plazo y los alinearon en el 11:
Jornada 6: diego 195 (HK Kópavogs) usó a los jugadores Traoré, Neves y Shibasaki que previamente habían sido comprados fuera de plazo
Jornada 7: sergiocam098 (Breidablik UBK) usó al jugador Traoré, Aguilar que previamente había sido comprados fuera de plazo
-
En respuesta a @Gabi-Umpierrez si, estoy con una habitación pero bastante tranquilo, descuida jajajaja
Si soy parte de la organización o de los participantes, si me daría un poco de bochorno la situación pero bueno... Estáis acostumbrados a que el tema de la competición sea el tema de poner páginas y páginas de sanciones.Creo que me duele más a la vista el hecho de que no se sepa poner una imagen en condiciones a la hora de reportar algo o que haya quien demuestre que no lee y pone una denuncia ya puesta por otro antes!
No voy a seguirla competición porque es imposible pero oye, que mucha suerte para todo aquel que no haga infracciones.
Para el que haya hecho alguna y ni haya hecho el intento de subsanarla... Ni agua. -
@jason_brody said in Liga Ñ (LÑ):
Liga: 3ª División B
En mis partidos contra ellos los siguientes mánagers compraron fuera de plazo y los alinearon en el 11:
Jornada 6: diego 195 (HK Kópavogs) usó a los jugadores Traoré, Neves y Shibasaki que previamente habían sido comprados fuera de plazo
Jornada 7: sergiocam098 (Breidablik UBK) usó al jugador Aguilar que previamente había sido comprado fuera de plazo
-
@DariioRodriguez said in Liga Ñ (LÑ):
Estaría bueno que crearan otro tema únicamente para reportes de sanciones en la ñ y dejar este solo para ir actualizando las divisiones, información, abrir debates, etc.
Es una idea que tiro porque no es muy cómodo estar viendo reportes de sanciones todos los días en un tema que quizás solo lo abrís para conocer el transcurso de las demás divisiones...Con la cuarentena creo que tienen tiempo suficiente para hacerlo la verdad, no veo el motivo de el por qué no
-
En la 3ra División B
Seguimos con las ventas fuera de plazoManager: diego 195
Venta de 3 jugadores entre ellos el jugador traore, vendido por un valor superior al comprado
-
En la 3ra division B; quería solo hacer notar las compras realizadas por el manager diego195; se que aun no es sanción pero si los utiliza en los siguientes partidos, deberia ser sancion
-
En la 3° C de la liga Ñ, hubo dos ventas antes del tiempo permitido.
El manager es el siguiente
-
@John-Huaman Las ventas fueron por le valor minimo, debido a que anteriormente los habia comprado fuera de tiempo, Abrazo.
-
@Diego-195 pues te dire amigo, las compras las hiciste antes que simule el partido de copa; y estare pendiente si lo utilizaste en tus partidos posteriores, deberias venderlo al valor minimo; para no ser sancionado