Liga Ñ (LÑ)
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
@Knyser Una pregunta puedo comprar jugadores despues de las 12 del mediodia de mi pais o el de españa?
-
Primer periodo: Desde la jornada -3 (recordar compras a partir de las 12.00 h España del día siguiente a la creación)
Mas claro imposible @Blas-Emanuel
-
@Gabi-Umpierrez porsia caso jajaja
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
@salmor
Buenas tardes,Gracias por la información. Simplemente decir que sigo pendiente de que abráis las preinscripciones. Llevo solo dos semanas con el juego pero me hace mucha ilusión apuntarme a competir contra otros entrenadores reales y, a la vez, compartirlo con otras personas.
Un saludo!
-
@Guillem-Caldés Ya se abrió la preinscripción. En este enlace podrás anotarte. Liga Ñ: Inscripciones
-
@salmor said in Liga Ñ (LÑ):
@Guillem-Caldés Ya se abrió la preinscripción. En este enlace podrás anotarte. Liga Ñ: Inscripciones
@salmor A los participantes de la edición pasada, ¿nos enviarán un mensaje para confirmar participación? o ¿debemos hacer la pre-inscripción también? Gracias
-
@salmor said in Liga Ñ (LÑ):
Disculpa, soy nuevo en el foro y aún estoy familiarizándome con el funcionamiento. Ya me he apuntado.
Gracias!
-
Pregunta: si es que entro el proximo torneo, me van a mandar un mensaje de que equipo me toca, o como me van a informar?
-
@Josemaldonado_1 amigo aca vas a encontrar la respuesta a esa pregunta:
-
Segun lo que vi en el link de Gabi Umpierrez, dice sobre una pagina de documento para rellenar, y respecto a eso tengo otra pregunta, aqui se va a indicar el link del documento, o como?
-
Pregunta: por ejemplo, cuando se recibe una sancion, y se quiere apelar, como se apela, aqui, o en la pagina de sanciones, o como exactamente?
-
Buenos días a todos,
Antes de nada, expresar mi alegría por haber conseguido una plaza para participar en la próxima temporada. Ayer me llegó el formulario y ya lo rellené. Gracias a la organización por darme una oportunidad, espero no defraudar.
Llevo solo dos semanas con el juego y ésta es mi primera participación en una competición con entrenadores reales. Es por ello que tengo alguna pequeña duda.
- Para unirme a la competición, ahora tiene que llegarme una invitación, no?
- En el Reglamento hay un apartado que pone lo siguiente: "Ventas inmediata: después del primer pase y antes del último, de cada jornada." Ayer se lo pregunté a uno de los organizadores pero no terminó de quedarme claro. ¿A qué se refiere?
Encantado de estar con vosotros, poco a poco nos iremos conociendo.
Un saludo!
-
Hola amigo, felicitaciones por haber ingresado a esta gran competencia. Ya verás que es una Liga muy competitiva, con muy buenos managers y tienes que estar muy atento, sobre todo a no cometer errores que puedan generar sanciones en tu contra y te hagan perder puntos o hasta descalificarte. Te recomiendo tener siempre a mano el reglamento.
En cuanto a la invitación el encargado de generar la liga te la estará enviando cuando se creen. Antes van a estar publicando qué equipo le corresponde a cada participante de las distintas divisiones y ahí ya tienes que poner atención, ya que cuando te envíen la invitación debes elegir el equipo que se te asignó, no pudiendo elegir otro equipo.
Respecto a las ventas inmediatas el juego a diario si mal no he sacado la cuenta 8 períodos de ventas al día, cada dos horas, englobando así 16 horas de fichaje. Quizás alguno te pueda ayudar mejor con los horarios en que comienzan los mismos, pero por lo que he visto yo tomando como referencia la hora de Uruguay que es donde vivo, el primer período comienza a las 22 hrs y el último es a las 14 hrs de aquí. Es así que tomando esa referencia y el reglamento, las ventas inmediatas no estarían permitidas entre las 14 hrs y las 22 hrs de Uruguay.
Te deseo una gran Liga y que puedas disfrutar de la competición.
Saludos -
@Cristián-Per said in Liga Ñ (LÑ):
Antes van a estar publicando qué equipo le corresponde a cada participante de las distintas divisiones y ahí ya tienes que poner atención, ya que cuando te envíen la invitación debes elegir el equipo que se te asignó, no pudiendo elegir otro equipo.
Eso cambio para esta edición, el equipo ahora se elije a medida que se ingresa a la liga
-
@Cristián-Per said in Liga Ñ (LÑ):
Hola amigo, felicitaciones por haber ingresado a esta gran competencia. Ya verás que es una Liga muy competitiva, con muy buenos managers y tienes que estar muy atento, sobre todo a no cometer errores que puedan generar sanciones en tu contra y te hagan perder puntos o hasta descalificarte. Te recomiendo tener siempre a mano el reglamento.
En cuanto a la invitación el encargado de generar la liga te la estará enviando cuando se creen. Antes van a estar publicando qué equipo le corresponde a cada participante de las distintas divisiones y ahí ya tienes que poner atención, ya que cuando te envíen la invitación debes elegir el equipo que se te asignó, no pudiendo elegir otro equipo.
Respecto a las ventas inmediatas el juego a diario si mal no he sacado la cuenta 8 períodos de ventas al día, cada dos horas, englobando así 16 horas de fichaje. Quizás alguno te pueda ayudar mejor con los horarios en que comienzan los mismos, pero por lo que he visto yo tomando como referencia la hora de Uruguay que es donde vivo, el primer período comienza a las 22 hrs y el último es a las 14 hrs de aquí. Es así que tomando esa referencia y el reglamento, las ventas inmediatas no estarían permitidas entre las 14 hrs y las 22 hrs de Uruguay.
Te deseo una gran Liga y que puedas disfrutar de la competición.
SaludosBuenas tardes Cristian,
Muchas gracias por los consejos, tomo nota de todos ellos Estaré pendiente de la invitación.
Como he dicho, un placer compartir la afición por este juego con vosotros.Un saludo!