Liga Ñ (LÑ)
-
@Gabi-Umpierrez pero ya estan actualizadas en el post de ligaÑ sanciones
-
Como cuando empieza otra vez? quiero jugar por primera vez esta competición
-
@Jonel-Gg principios de mayo, de todos modos te dejo el acceso al calendario de competiciones 2020 para que tengas las fechas a mano
-
@Gabi-Umpierrez Muchas gracias!! tocara esperar entonces
-
Tabla orientativa, no oficial provisoria, con sanciones incluidas en cada división.
En rojo los descensos y en verde los ascensos.
PD: Se intento ser muy meticuloso en la realizacion, basandome en las sanciones oficiales del registro de sanciones de liga Ñ, y siguiendo el reglamento de la misma, pero claro que puede tener errores.
-
@Gabi-Umpierrez yo descalificado???
-
@Gabi-Umpierrez 3ra división B , un éxito
-
@Florida5 creo que si amigo!
La acumulación de 3 sanciones en una misma liga, de cualquier tipo, supondrá la descalificación de la liga en curso, pasando 0 tanto su puntuación en liga.
Manager sancionado: @Florida5
División de la LÑ: 3ª División B
Motivo de la sanción: 3 ventas fuera del periodo establecido
Sanción: -12 puntos de liga
Estado: Definitiva -
@yemaos si bro, me refiero a tener en una tabla los puntos que tiene cada uno descontando las penalizaciones . Saludos
-
@Gabi-Umpierrez Que picante que está la Segunda División B todo muy apretado, puede ascender cualquiera
-
@Gabi-Umpierrez pero ahi dice -12 puntos; no me descalificaron
-
This post is deleted!
-
Manager sancionado: @Florida5
División de la LÑ: 3ª División B
Motivo de la sanción: 3 ventas fuera del periodo establecido
Sanción: -12 puntos de liga
Estado: DefinitivaAmigo @Florida5 no se la extrañeza porque el amigo @Gabi-Umpierrez dices que estas descalificado,ya que el reglamento en su apartado 5) Infracciones y Sanciones, en unos de sus puntos lo dice bien claro : La acumulación de 3 sanciones en una misma liga, de cualquier tipo, supondrá la descalificación de la liga en curso pasando 0 tanto su puntuación en la liga. Un saludo.
-
@Gabi-Umpierrez creo que en mi apartado hay un error de puntuación dado que me suman +6 y (si no hay otra sanción a mi favor que se me escape) debería ser +4, dado que como dije por privado a uno de los encargados (@salmor) en mis dos partidos empaté, no perdí.
-
@jason_brody si en la sancion definitiva decía +3 y asi lo sume, luego me aclaro salmor que a esa puntuación se le restan los puntos cosechados en el partido por el manager