Liga Ñ (LÑ)
-
¡Mucha suerte para todos los Zeitgeist!
-
Liga Ñ 2ª División B Venta fuera de periodo
Manager: takumicr7
Equipo: KA Akureyri -
Liga Ñ
3 división C
Manager: el sabritas
Equipo : KR Reykjavik
compra y venta fuera de el
periodo -
Reporte de sanciones
Liga: 3ª División B
Mánager: @Diego-noyola
Equipo: Vikingur
Infracciones: 3 ventas fuera de plazo de transferencias y 2 compras con su posterior alineación en el 11 (Vertonghen y Dzyuba. 2-2 en el partido vs @kimireijonen).Mánager: @Kevcarp00
Equipo: FH Haffnarfjördur
Infracciones: 1 venta fuera de plazo y 2 compras con una alineación en el 11 (aunque en este caso perdió 1-0 y no afecta) -
@jason_brody ya estaba sacando capturas para reportarlo, me evitaste que me digan que me preocupe por mi posición en la tabla, jajajajaja
-
@Florida5 esta vez estaba difícil que te lo dijese de nuevo
-
Hola ! Buenas tardes , no sé si alguien ya lo menciono o lo propuso pero nada pierdo dando mi opinión jajaja
Creo que sería bueno considerar para las próximas ediciones una bonificación de puntos en la tabla final para el ganador de la copa para así darle mayor relevancia a dicha copa en divisiones inferiores ( Segunda y tercera).
Ejemplo que el ganador de copa gane una bonificación de +5 puntos , por ende si en la tabla final hizo 30 puntos y que al final con el plus finalizaría con 35 puntos. De ante mano muchas gracias por la atención ️ -
Liga Ñ
3 division A
Manager Brady Alvarez
Equipo Valur Reykjavik
Venta fuera de periodo -
Hola, tendremos un resumen de las penalizaciones por grupo ?
-
@Alfredo-Iglesias la ligaÑ es un torneo individual
-
@Gabi-Umpierrez pero ya estan actualizadas en el post de ligaÑ sanciones
-
Como cuando empieza otra vez? quiero jugar por primera vez esta competición
-
@Jonel-Gg principios de mayo, de todos modos te dejo el acceso al calendario de competiciones 2020 para que tengas las fechas a mano
-
@Gabi-Umpierrez Muchas gracias!! tocara esperar entonces
-
Tabla orientativa, no oficial provisoria, con sanciones incluidas en cada división.
En rojo los descensos y en verde los ascensos.
PD: Se intento ser muy meticuloso en la realizacion, basandome en las sanciones oficiales del registro de sanciones de liga Ñ, y siguiendo el reglamento de la misma, pero claro que puede tener errores.
-
@Gabi-Umpierrez yo descalificado???