Liga Ñ (LÑ)
-
Actualización de las Ligas 2º y 3º:
- 2º División:
Clasificación
Puntos de manager
Copa- 3º División:
Clasificación
Puntos de manager
Copa -
Actualización de las divisiones 4º y 5º:
- 4º División
Clasificación
Puntos de manager
Copa (FINAL: miebaja vs Moixa FC)
:
- 5º División
Clasificación
Puntos de manager
Copa
-
Se repite la final de copa en 5ta Div.
Será la venganza de Carlos -
@Martin-Barrio said in Liga Ñ (LÑ):
Se repite la final de copa en 5ta Div.
Será la venganza de Carlos¡Yo voy contigo Martín ya lo sabes, a repetir copa!
-
@Markez17 @carlosastiz Si podeis parar de presionarme en el primer puesto os lo agradecería...
-
@alvarorr_98 said in Liga Ñ (LÑ):
@Markez17 @carlosastiz Si podeis parar de presionarme en el primer puesto os lo agradecería...
Pues ya sabes... Para la próxima vez que juegues contra @carlosastiz no cambies tu 433 que llevabas puesto toda la temporada para poner una 4231 jajajaja
Y tampoco es mi culpa que el árbitro decida dejarme con 10 cuando juego contra ti en liga como ha pasado las dos veces. En copa jugamos 11 contra 11 los 90 minutos y te gané!Por último dale las gracias a Perik que me dio un barrido pero conseguí empatar un 3-0 en contra con él... De no ser por el repaso táctico que me dio estaría yo como líder jaja
-
@Markez17 Bueno nose que intentas demostras con estas aclaraciones pero te respondo a cada una!
-
A lo largo de la temporada he estado intercambiando entre el uso de 433, 4231 y 451. Sino puedes comprobarlo tu mismo. Ah, contra Carlos usé una 451 y no una 4231 (tampoco la famosa 442 de los bulls jajajaja)
-
Recuerda que llevo toda la temporada líder, hasta que tuve una derrota y luego un empate que fue cuando me adelantaste pero ya estamos otra vez asi, hasta la ultima jornada que se decidirá todo! :muscle_tone1:
-
Que siempre que has jugado contra mi has jugado contra 10? Bueno, en el primer partido roja en el 35 y victoria por 0-2 para mi (con una 4231). Pero en el segundo partido permiteme que te diga que también te gané con 10, pero recuerda en que minuto fue la roja! Paso la captura del minuto de la expulsión, (la cual no repercute :P)
Bueno... todo aclarado! jejeje
-
-
@alvarorr_98 no intento demostrar nada, solo has querido hacer la broma y te he respondido. Lo de la segunda amarilla en el 86 si nadie te dice lo contrario, en la ida me jugaste 433... Ya te digo que en liga ibas sin perder un partido y por arte de magia o llámalo rotaciones te fuiste a una táctica de 5 medios para perder, la casualidad es que fue contra Carlosastiz.
En Copa si pusiste esa 442 que habéis estado probando los de The Bulls esta liga y además fue contra mi... Por suerte parece que mi táctica va bien contra esa vuestra jajajaja
Yo empecé a jugar "en serio" en la Jornada 7 de competición, antes estuve probando unas cosas porque sinceramente antes de empezar la liga ya me quitaron bastante las ganas de jugar pero por cumplir... Y oye, que eres el único que me ha conseguido ganar desde entonces, ese mérito no te lo quita nadie.Hoy tengo un partidazo contra Carlosastiz y seguramente él me gane a mi sin problema así que ya sabes, gana y tendrás media liga en tus manos... Por suerte yo no soy meta 1 y tampoco voy a seguir jugando esta competición en las próximas temporadas así que me basta y me sobra con cumplir meta jajajaja
PD: Lo de no repercutir una roja sea en el minuto que sea es relativo ya que nos ponemos así, que nadie te quita que hayas estado por delante todo el partido pero siendo oportunista, te dejo esto por aquí
-
@Markez17 yo en esta liga jamas he usado 442 ya lo dije anteriormente... y contra Carlos usé una 451 porque me saca 100M en valor y tenia que ir a defenderme. Para modo perder acuerdate la tactica que hay que usar. Yo siendo meta 1 no estoy para dejarme perder con nadie y lo sabes. Ahora que tu sigas pensando que me he dejado perder es tu decision.
Si quieres seguir debatiendo porfavor, que sea via MP para no llenar el tema de mensajes que no sean sobre actualizaciones de las clasificaciones o algo similar
-
@Perik76 said in Liga Ñ (LÑ):
@Markez17 y que pinta ese 3-3 y que pinto yo en esta conversación?
La imagen que una expulsión en el 86 puede condicionar aunque sea menos que una en el 85 ya que con la imagen demuestro que un gol después del minuto 86 puede determinar un resultado u otro!
-
Yo leo todo esto como un pique sin mala intención y una broma, pero en el momento en el que hay gente que parece verlo en serio o como un pique con mal rollo creo que lo conveniente es que lo sigáis por privado o lo dejéis ya. Y creo que vosotros también lo debéis creer así
-
Sí, vamos a ver quién se lleva finalmente el gato al agua en 5a y ya está. ¡Suerte y que ruede el balón!
-
Si discuten asi por la quinta division, no me quiero imaginar si algun dia pelean la liga en primera division.
-
Actualización de todas las Divisiones de las Ligas Ñ:
- 1º División
Clasificación
Puntos de manager
- 2º División
Clasificación
Puntos de manager
- 3º División
Clasificación
Puntos de manager
- 4º División
Clasificación
Puntos de manager
- 5º División
Clasificación
Puntos de manager
-
Pueden poner la clasificación de ascensos y ascensos de todas las categorías?
-
venga haya paz que algunos olvidáis que al fin y al cabo esto es un juego para pasar el rato.
-
¡Ya tenemos Campeón en la LÑ Clausura - 1ªDivisión!
¡¡Muchas felicidades a @jorgebusty7!!
-
¡Muy buena @jorgebusty7 , vaya lujo ganar quedando aún partidos por jugar en primera división!