Liga Ñ (LÑ)
-
@Gabi-Umpierrez correcto, si el que quedó noveno (Como tú) en el otro grupo de tercera de la edición anterior, entonces el siguiente deberías ser tu y luego ya nuevos inscritos porque lo que iría por debajo son ya descendidos de tercera a la nada.
Yo vengo aquí como nuevo, de hecho esto va a ser mi calentamiento para CNE en caso de que me inscriba cuando empiece esa competición... Así que repito que me da igual donde caiga, lo que nunca me gusta es el silencio y la espera jajaja
-
@juanma-serrano a ver, tampoco hace falta formar ahora revuelo ni drama. Ya @Gabi-Umpierrez, que además según se ha visto le afecta directamente, ha preguntado y yo, que me han metido en ese sitio libre, he dejado bien claro a mi parecer que no seré yo quien se oponga a que él pase a segunda división.
-
@Markez17 el problema es que siempre se mandan una, y justo ahora te ascienden a vos que recien entras.. Osea no se entiende e indigna a muchos!.. Yo lo tomo como que lo hicieron por chupa medias y xq sos vos... Sino no se entiende el motivo.Y no busco conflicto sino que no sean tan pero tan... En buscarse los lios solos los organizadores, sean un poco mas pillos... Nada mas que eso!
-
La elección de equipo en esta edición será libre como la anterior o habrá sorteo para designar los equipos?
-
@Gabi-Umpierrez De acuerdo con Gabi, lo más lógico y justo es que ascienda quien quedó más arriba en la edición pasada.
-
@juanma-serrano si me respondes ahora mismo que te ofreces a ser el moderador de liga en el grupo de tercera división que estamos juntos desde un principio, yo le cedo mi sitio en la competición al siguiente reserva y todos felices.
-
@Markez17 no se que tiene que ver eso con lo otro... Pero siempre que me pidieron ser moderador de alguna liga, lo hice sin problemas para tu información.... Yo no me ofrezco ahora xq no se si tengo q gastar coins(que no tengo) o lo hace gb pero si tengo q hacerlo, lo hago... Pero esto no tiene nada que ver con el reclamo que estamos haciendo, quiero saber el porque de la decision que tomaron
-
Buenas a todos!
Recuerden chicos que en la edición anterior se utilizó el sistema piramidal y por eso tuvimos que reorganizar, debido a que se volvió a las Subdivisiones, el 1er inscrito ya subió a 2da, esto es debido a que ya se subieron a todos los de 3era a 2da división, entonces por la baja que tuvimos en primera división, el 1ero en subir de 2da a 1era es @han111 y el 2do inscrito era @Markez17 además de ser el primero de tercera, entonces no está bien que se estén realizando insinuaciones que no van al caso.
Por otra parte, en el transcurso del día estarémos brindando información con respecto a los moderadores. -
Por parte de la organización queremos ofrecerle disculpas a @Markez17 por este inconveniente, al reorganizar las divisiones ascendimos a todos los de tercera a segunda, el error estuvo en que no nos percatamos que @Gabi-Umpierrez había jugado la edición anterior y le correspondía subir, en el transcurso del día estarémos brindando la información de como quedaron las respectivas divisiones y sus moderadores.
Mil disculpas. -
@Lanigj06 conmigo no habéis hecho nada mal, no hay de qué preocuparse y mucho menos disculparse.
Igualmente, hace cosa de una hora presenté mi renuncia como participante de Liga Ñ por privado a todos los organizadores de esta competición, está más que visto que pueden pasar meses o incluso un año sin participar en algo que cuando intento hacerlo, siempre hay quien lo ve con malos ojos y cree que todo es una conspiración y amarga la experiencia en competiciones.
Ya sea en OSM o fuera del juego, nunca me ha gustado estar donde no soy bienvenido. ¡Un saludo! -
@Markez17 Bro, ¿por qué tomarselo tan así?
-
@Knyser ¿A qué hora se crearán las ligas?
-
@gonzalo-mendia en el transcurso estaremos brindando toda la información
-
@Markez17 eso es para un mánager normal es sancion renunciar a un torneo ya cuando se a confirmado y esta echo el sorteo y si es así que te das de baja espero la sancion o por que eres tu no te van a sancionar. Espero con que va a salir la organización.
-
@yemaos te cito el reglamento, el apartado de sanciones:
7- Sanciones, descalificaciones, y alegaciones:
• La sanción por partido alterado será de -6 puntos en la clasificación final.
• Para realizar una denuncia de un partido alterado o amañado, se deberá enviar a la organización todas las pruebas suficientes.
• Luego de recibida la denuncia, la Organización tiene 72hs para dar una resolución.
• Si un mánager dimite de la liga una vez ya ha comenzado, será sancionado durante 1 año sin poder participar en toda competencia organizada por la comunidad hispana.
• Si un mánager no se conecta por más de 3 días, será descalificado por 1 año sin poder participar en toda competencia organizada por la comunidad hispana. El manager podrá alegar su sanción.Como puedes observar, aún no ha empezado la liga pero ya que se te ve tan interesado, hacemos como que si y me aplico a mi mismo la sanción correspondiente que es no poder participar durante 1 año en toda competición organizada por la comunidad hispana y no pasa nada, no se acaba el mundo y tanto tu como yo vamos a dormir tranquilos esta noche.
-
@yemaos gracias compañero por tenerme en cuenta, pero, creo que si está bien y justo que el que suba sea el mejor clasificado después de los ascendidos de 2da de la anterior edición. Debido a qué, el que se bajó del torneo fue uno de los recién ascendidos y no uno de los que quedó mejor clasificado en primera de la anterior edición (1ro a 7mo clasificado).
En tal caso, creo que si me hubiese correspondido mantenerme en primera, pero no fue así, yo comprendí que ese fue el criterio y también porque siempre ha sido así.
Saludos compañero , nos vemos en 2da para tratar de ascender cuanto antes .
-
@yemaos según lo que puedo observar, creo que Enzourinho en esa edición no entró a la liga, solamente con lo que puedo ver ya que ni fui participe ni organizador de este torneo. Hablo como un manager mas del juego... Aunque creo que ésto es algo que la gente nunca sabe diferenciar, entiendo completamente a Markez17 de que solo por portar un puesto en gestión tenga que condicionarte en cada cosa que participes y por eso mismo yo hasta prefiero no participar en algunas competencias, siempre hay personas que se crean una teoría conspirativa.
Si a Markez le corresponde la sanción, será sancionado, si no corresponde pues no lo será y listo, no tienen porque venir a hace acusaciones, presiones y persecusiones.. Ademas de insinuaciones a la organización con favoritismo, etc.. Que les recuerdo, es una completa falta de respeto y yo personalmente les diría, si a alguien no le gusta la organización de un torneo y tiene duda de ella, no sea participe de ese torneo y ahorrese molestias. Porque veo que hay acusaciones muy graves por irse solo a la ligera... Tal cual sucedió en un torneo externo a gestión que yo era organizador y las personas realizan acusaciones y presiones así no mas.
Dejen a las personas trabajar y disfruten del juego, espero que algún día esta comunidad pueda liberarse de tanto drama y tensión en algún momento.. Porque, si.. cansa ya...
Perdón por el pequeño descargo y por mi parte, dejo el tema para que los managers se informen y la organización comunique lo que corresponda.