Liga Ñ (LÑ)
-
@gonzalo-mendia en el transcurso estaremos brindando toda la información
-
@Markez17 eso es para un mánager normal es sancion renunciar a un torneo ya cuando se a confirmado y esta echo el sorteo y si es así que te das de baja espero la sancion o por que eres tu no te van a sancionar. Espero con que va a salir la organización.
-
@yemaos te cito el reglamento, el apartado de sanciones:
7- Sanciones, descalificaciones, y alegaciones:
• La sanción por partido alterado será de -6 puntos en la clasificación final.
• Para realizar una denuncia de un partido alterado o amañado, se deberá enviar a la organización todas las pruebas suficientes.
• Luego de recibida la denuncia, la Organización tiene 72hs para dar una resolución.
• Si un mánager dimite de la liga una vez ya ha comenzado, será sancionado durante 1 año sin poder participar en toda competencia organizada por la comunidad hispana.
• Si un mánager no se conecta por más de 3 días, será descalificado por 1 año sin poder participar en toda competencia organizada por la comunidad hispana. El manager podrá alegar su sanción.Como puedes observar, aún no ha empezado la liga pero ya que se te ve tan interesado, hacemos como que si y me aplico a mi mismo la sanción correspondiente que es no poder participar durante 1 año en toda competición organizada por la comunidad hispana y no pasa nada, no se acaba el mundo y tanto tu como yo vamos a dormir tranquilos esta noche.
-
@yemaos gracias compañero por tenerme en cuenta, pero, creo que si está bien y justo que el que suba sea el mejor clasificado después de los ascendidos de 2da de la anterior edición. Debido a qué, el que se bajó del torneo fue uno de los recién ascendidos y no uno de los que quedó mejor clasificado en primera de la anterior edición (1ro a 7mo clasificado).
En tal caso, creo que si me hubiese correspondido mantenerme en primera, pero no fue así, yo comprendí que ese fue el criterio y también porque siempre ha sido así.
Saludos compañero , nos vemos en 2da para tratar de ascender cuanto antes .
-
@yemaos según lo que puedo observar, creo que Enzourinho en esa edición no entró a la liga, solamente con lo que puedo ver ya que ni fui participe ni organizador de este torneo. Hablo como un manager mas del juego... Aunque creo que ésto es algo que la gente nunca sabe diferenciar, entiendo completamente a Markez17 de que solo por portar un puesto en gestión tenga que condicionarte en cada cosa que participes y por eso mismo yo hasta prefiero no participar en algunas competencias, siempre hay personas que se crean una teoría conspirativa.
Si a Markez le corresponde la sanción, será sancionado, si no corresponde pues no lo será y listo, no tienen porque venir a hace acusaciones, presiones y persecusiones.. Ademas de insinuaciones a la organización con favoritismo, etc.. Que les recuerdo, es una completa falta de respeto y yo personalmente les diría, si a alguien no le gusta la organización de un torneo y tiene duda de ella, no sea participe de ese torneo y ahorrese molestias. Porque veo que hay acusaciones muy graves por irse solo a la ligera... Tal cual sucedió en un torneo externo a gestión que yo era organizador y las personas realizan acusaciones y presiones así no mas.
Dejen a las personas trabajar y disfruten del juego, espero que algún día esta comunidad pueda liberarse de tanto drama y tensión en algún momento.. Porque, si.. cansa ya...
Perdón por el pequeño descargo y por mi parte, dejo el tema para que los managers se informen y la organización comunique lo que corresponda.
-
@Markez17 creo que tienes que dejar de victimizarte... Nadie esta contra ti, solo se hizo el reclamo xq era lo justo... Si ya confirmaste la participacion entonces juega y listo.... Ya esta todo aclarado y acomodado asi que no hay nada mas q decir.. Saludos!
-
No soy de publicar o escribir por este medió, pero noto mucha envidia y persecución contra @Markez17, sólo pido a los compañeros mánager a dedicarse a jugar de este lindo juego
Y si tienen problemas personales hablarlo por privado y permitan disfrutar del torneo a los demás participantes gracias... -
Ahora me llega este mensaje... En ningun momento acuse de nada, solo dije lo que me parece a mi... Es una falta de respeto que x opinar se me juzgue de esta manera y mas sabiendose que estuvieron erroneos con la decision que habian tomado y que despues se dieron cuenta y se retractaron... Yo exijo mi lugar xq no he echo nada malo... Y hasta he dicho que x cosas asi, muchos lo tratan de desastrozos xq esos errores no se pueden cometer... Ahora no se puede decir lo que a uno le parece? Xq sino es una acusacion o falta de respeto? Con esto dan a entender que las cosas es como ustedes quieren.. Lamentable!
-
@el-nene-2000 nadie esta contra él, o x lo menos yo no lo estoy... Solo he dicho lo que es justo o x lo menos necesitaba una explicación... Pero aca parece que no se puede opinar nada.
-
This post is deleted!
-
@juanma-serrano said in Liga Ñ (LÑ):
Ahora me llega este mensaje... En ningun momento acuse de nada, solo dije lo que me parece a mi... Es una falta de respeto que x opinar se me juzgue de esta manera y mas sabiendose que estuvieron erroneos con la decision que habian tomado y que despues se dieron cuenta y se retractaron... Yo exijo mi lugar xq no he echo nada malo... Y hasta he dicho que x cosas asi, muchos lo tratan de desastrozos xq esos errores no se pueden cometer... Ahora no se puede decir lo que a uno le parece? Xq sino es una acusacion o falta de respeto? Con esto dan a entender que las cosas es como ustedes quieren.. Lamentable!
No comparto tu post anterior, con respecto a tus sospechas, pero k te descalifiquen por ello si k me parece muy exagerado.
-
Si esto no es una falta de respeto, no se que será.
Basta con leer el resto de los mensajes que has colocado, los cuales han sido también bastante ofensivos.@juanma-serrano said in Liga Ñ (LÑ):
yo lo tomo como que lo hicieron por chupa medias y xq sos vos.
Yo como staff, indico, que fui uno de los que le comunico a la organización que se te expulsara de esta edición por no respetarlos y veo que aún sigues, no tienes porque atacar a ella específicamente ni al resto de organizadores.
Cumpliendo con mis labores de staff para que el resto de mis compañeros de equipo sean respetados como debe ser..También indico que en este momento he reportado tu último mensaje por ser ofensivo.
Y quiero dejar en claro que acá la gente dice que falta libertad de expresión cuando te acusan de favoritismo y usan palabras ofensivas igualmente pero si toman la represalias entonces somos los que andamos en cacería. Creo que deberían aprender a comportarse en el foro y seguir las normas ya que luego sufren las consecuencias.
-
@robfer15 ni me gaste en leer.. Yo no acuse a nadie, solp dije lo q para mi es.. Ahora esta en cada uno de tomarlo como quiera... Pero son muy suceptibles al parecer... Y con lo de mi último msj dejo claro que estoy re contra re caliente y no x no jugar sino xq no hay respuestas y se lavan las manos con solo decir "la decision esta tomada. Saludos" que clase de respuestas es esa a mis preguntas? Ahora dejo esto libre pero que aprenda a no cometer mas errores x lo menos
-
Una raya mas para las incontables, simplemente se está ecigiendo una sancion sea quien sea el usuario en este caso toco ser markezz ya aclarado el problema no hay que bajarse ni mucho menos no es primera vez que sucede pero si me parece algo autocrata de parte de la organizacion.. Como medida de repudio deberiamos bajarnos todos del torneo ah no para, no estoy XDDD en fin un poco de humor pero mi total apoyo a @juanma-serrano y a @yemaos que simplemente usan su poder de opinar y para eso es un foro.
-
que simplemente usan su poder de opinar y para eso es un foro.
Ojalá siempre se pensará así y no solo cuando opinan los amigos.
Yo no estoy de acuerdo con que se acuse a la organización desde un punto de vista conspirativo aunque lo de chupamedias fue exagerado y @juanma-serrano te lo hubieras poder ahorrado. Esta bien que des tu opinión que puede o no ser cierta, pero expresarla algo menos ofensivo hubiese sido bueno. Que te expulsen ya es desición de organización, pero tampoco estoy de acuerdo. En tal caso, de ser como fue ofensivos post lo 'correcto' era banearte, la competencia no tiene que verse alterada por post's creo.
Pero bueno, que lástima que cada edición de algún torneo pase algo y que se algo siempre tengan inicio de los mismos, siempre. A la hora de ''opinar correctamente'' creo que se nos olvida la imperfección de todos. De todos los problemas solo se saca lo malo. No se ve las cosas de un punto menos impositivo. Todos es guerra, por todo.
Creo que aunque tengan sus puntos malos (Como todos) basta de creer que ciertos usuarios como un Logo que dice Staff, hacen todo tipo de cosas malas porque son tan niños que les gusta perder el día favoreciendose entre sí. Lo vemos en todos lados erroneamente. Si hay alguna duda, algo irregular o lo que sea, lo suyo no es intervenir y atacar 10 usuarios con post en Pro u Contra. Simplemente, ese tal que pille cierta cosa lo expone en un mensaje cordialmente (Como gustan que el Staff los trate) y exponen su punto, tan sencillo como eso. Y en los post siguientes, mantener esa misma línea específica. Se ahorran notificaciones cada 5 minutos, disgustos y agregar un mensajito más inservible a los 2.4k habidos.
Saludos y que se haga lo correcto, que lo que se haga o deje de hacer será suficiente u insuficiente para cualquiera, pero hay que tratarlo de ver lo mejor posible y no embarrar más, lo que ya puede estar.
-
Paso por aquí solo para dar una sugerencia este punto debe estar en el reglamento y utilizar ciertos criterios para colocar un mánager en determinada división, la forma coherente y correcta es que si se baja un mánager de primera división lo lógico es que se coloque uno que bajo a segunda , pero en el caso que si se da de baja uno que subió se le de la oportunidad que el quedo detrás de lo subieron .
Simplemente utilizar esa fórmula y ya por que lo más justo es tomar en cuenta la pasada edición. .
Y sería más claro para la comunidad que esto esté en el reglamento. -
Muy buenas noches a tod@s, en mi ma sincera opinion ultimamente se estan exagerando muchisimo las cosas en este Foro yo no suelo escribir este es mi 2 o 3 mensaje ya que prefiero abstenerme y con leer y mantenerme informado me llega pero........, a mi parecer todo comenzo con una protesta legitima del compañero @Gabi Umpierrez a la cual @Markez17 respondio como todo un señor alegando que tenia el tenia razon en su comentario y que seguramente fue un simple error, si todo el mundo respirase 3 veces antes de contestar/escribir/faltar al respeto que se falto ( @juanma-serrano tal vez no era tu intencion pero si se entiende como falta de respeto si lo lees desde fuera como lo he hecho yo) pues la organizacion o alguien estoy 100% seguro que habrian corregido el error / despiste dado una explicacion o no pero seguro habria pasado algo.
Al final por empezar a escribir sin sentido y sin dejar tiempo de reaccion a la organizacion hemos acabado escribiendo de mas como siempre y a desembocado por ahora en una sancion que tal vez si seguimos asi sean mas (cosa que no veo necesario ya que seguro lo arreglaran).
por lo tanto llamo a todo el que lea este mensaje al sentido comun, que cuando ocurran cosas asi que pueden pasar por lo que sea, dejar que se reaccione o se tome una contradecision y a partir de ahi siempre desde el respeto pues debatir si nos parece correcta o no ........ pero no antes ya que esto es un Foro de un JUEGO PARA DIVERTIRNOS Y HACER AMIGOS no para desaogarnos de los problemas cotidianos.UN SALUDO A TOD@S
-
Yo quede en que por haber dicho que faltaban subir managers de la edición anterior (que no sabia que solo faltaba yo) se armo un lio imponente.. Una lastima la baja de Manuel y todo el lio que hubo!