Liga Ñ (LÑ)
-
División 3B, todas las invitaciones enviadas. Suerte a todos!
-
Todavía no me llegó la invitación a LÑ y acabo de ver que la liga ya está creada. Pedí acceso pero creo que estoy ingresando con desventaja...
-
Segunda División B
Invitaciones enviadas -
Tercera División A ,invitaciones enviadas por parte de @albertcaballo80
-
Buena suerte a todos chicos!
-
@Marianetes no entiendo por qué el negativo cuando estoy informando una situación en la que cualquiera que esté en mi lugar sentiría lo mismo. Sigo sin ser habilitado a ingresar y sin ser invitado y ya pasó media hs desde que pedí el acceso y vaya a saber cuánto tiempo desde que se creó la liga.
-
This post is deleted!
-
Es sancion si alguien creó una liga hace mas de 10 minutos y todavia no mandó invitación?
-
Amigo @gonzalo-mendia las ligas fueron creadas por GB, pero el plazo para enviar las invitaciones es de 17:30 a 19:00 hora española, un saludo.
-
Mi Liga fue creada hace ya 20 mimitos. Ya faltan 5 para acabar el plazo. No entiendo el por que apurar tanto el plazo.
Yo por si acaso he mandado invitación y hecho capturas de pantalla. -
@Paco_67 Aaaaaa gracias entonces por la explicacion hno
-
@Alfonso75 X2, estaba haciendoo lo mismo ajajaja, pero bueno.... aun no llega
-
Tiene que haber un error. A mi no me llega invitación ni se me acepta la solicitud
-
Saludos a la organización, como sugerencia, creo que la mayoría de los mánagers hubiesen preferido que se crearan las Ligas en un horario más tarde, debido a que se nos quita casi 1 día de pretemporada para el armado de los equipos, algo que es tan vital en este Torneo.
-
Ya han pasado 45 minutos del plazo y aun no he podido entrar en mi liga.
Me siento que ya he empezado con desventaja y que algo no va bien.
Alguien de la organización me puede decir por que o dar una solución?
Gracias.