Liga Ñ (LÑ)
-
¡Invitaciones enviadas, buena suerte a todos!
4ta Division E@jimenez_263
@joquin-rocha-el-chorro
@gustavo-85_9
@Mariano-martin-dominguez
@matefedo
@Valenlaxe
@juanma-serrano
@JoSanchez06
@Alvaroo991
@John-Huaman
@El_Aurinegr0 -
3ra. División grupo D" liga Creada he invitaciones enviadas
-
3ra. División grupo D" liga Creada he invitaciones enviadas
@delriocesar9 aún no recibí invitación. Te he escrito por privado también, si alguien le puede avisar, lo agradecería.
Gracias de antemano! -
@delriocesar9 aún no recibí invitación. Te he escrito por privado también, si alguien le puede avisar, lo agradecería.
Gracias de antemano!@11raul_ brother revisa xfa ya eliminé y reenvié otra vez la invitación
-
Buenas a todos disculpen si hago spam, solo quería avisar a los managers de mi liga que tengan cuidado porque andan mandando ofertas nosé con que motivo, aunque al ser un jugador insignificante y con el precio máximo, sumando que en el plantel de este "manager" tiene a donnaruma y meret, mi sentido común me hace pensar que fue una jugada aproposito para que saliéramos sancionados.. tálvez a este manager o a esta cuenta no le interese su reputación pero a mí si, así que también te pido que no te quieras pasar de listo conmigo, inclusive te mandé msj y después de horas no tengo respuesta ni rechazo en la oferta muy tentadora por cierto.
-
Buenas a todos disculpen si hago spam, solo quería avisar a los managers de mi liga que tengan cuidado porque andan mandando ofertas nosé con que motivo, aunque al ser un jugador insignificante y con el precio máximo, sumando que en el plantel de este "manager" tiene a donnaruma y meret, mi sentido común me hace pensar que fue una jugada aproposito para que saliéramos sancionados.. tálvez a este manager o a esta cuenta no le interese su reputación pero a mí si, así que también te pido que no te quieras pasar de listo conmigo, inclusive te mandé msj y después de horas no tengo respuesta ni rechazo en la oferta muy tentadora por cierto.
@salvador-adame buen día, que pena hermano, primero que nada la notificación de su mensaje no lo vi hasta hace rato, porque estaba muy ocupado y me enteré de su denuncia porque un compañero me dijo lo que estaba pasando... no es la primera vez que estoy jugando la liga Ñ, por el privado te explique los motivos y por acá te los vuelvo a decir... un sobrino de 12 años me agarró el teléfono y te hizo la oferta.. yo no sabia que eso había pasado y de antemano te pido disculpas por las molestias ocasionadas, no es mi intención dañar a ningún técnico, a mi también me importa lo que estoy haciendo como manager... ya hice los correctivos y quite la oferta... vuelvo y repito acá vengo a jugar en paz y con toda la de la ley respetando los lineamientos que acá han expuesto... me disculpo con la organización y con los demás mañagers participantes por la molestia y el malentendido generado... espero en Dios que sea una liga en paz y sin ningún otro contratiempo...
-
@salvador-adame buen día, que pena hermano, primero que nada la notificación de su mensaje no lo vi hasta hace rato, porque estaba muy ocupado y me enteré de su denuncia porque un compañero me dijo lo que estaba pasando... no es la primera vez que estoy jugando la liga Ñ, por el privado te explique los motivos y por acá te los vuelvo a decir... un sobrino de 12 años me agarró el teléfono y te hizo la oferta.. yo no sabia que eso había pasado y de antemano te pido disculpas por las molestias ocasionadas, no es mi intención dañar a ningún técnico, a mi también me importa lo que estoy haciendo como manager... ya hice los correctivos y quite la oferta... vuelvo y repito acá vengo a jugar en paz y con toda la de la ley respetando los lineamientos que acá han expuesto... me disculpo con la organización y con los demás mañagers participantes por la molestia y el malentendido generado... espero en Dios que sea una liga en paz y sin ningún otro contratiempo...
Eso es multijugador. Y abuso de menores
. Hombre yo si veo eso en mi caso pensaría que te has liado con la liga o las normas ya que la mayoría jugamos un montón de cosas. No hay que tener mala sangre todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos.
-
Venga no pasó nada, si son sinceras tus disculpas las acepto y también te pido disculpas por las insinuaciones pero si deberías de ver el tema de quién toma tu celular y más a ciertas horas del día, por el mensaje que te mandé te puedes dar cuenta a qué hora paso esto y no es un horario en el que se maneje un menor pero bueno eso es otro tema y no me incumbe
-
@salvador-adame said in Liga Ñ (LÑ):
Venga no pasó nada, si son sinceras tus disculpas las acepto y también te pido disculpas por las insinuaciones pero si deberías de ver el tema de quién toma tu celular y más a ciertas horas del día, por el mensaje que te mandé te puedes dar cuenta a qué hora paso esto y no es un horario en el que se maneje un menor pero bueno eso es otro tema y no me incumbe
A lo mejor el menor de edad anda despierto muy temprano y no tenía nada que hacer por lo que lo primero que hizo fue agarrar un teléfono ageno, abrir una aplicación específica y mandar una oferta, o tal vez se equivoco y puso Dragon en lugar de El, cosa extraña diría yo pero en fin quienes somos nosotros para juzgar
-
Buenas .... quería hacer una consulta
Los amistosos están permitidos en la 1era división? Ya que se encuentran activados.- Consulto porque en la ronda anterior estaban desactivados y tampoco vi una publicación en cuanto a este cambio, si podrían aclararme esa duda estaría bien agradecido
-
Buenas .... quería hacer una consulta
Los amistosos están permitidos en la 1era división? Ya que se encuentran activados.- Consulto porque en la ronda anterior estaban desactivados y tampoco vi una publicación en cuanto a este cambio, si podrían aclararme esa duda estaría bien agradecido
@fernandito77898231 los amistosos no se pueden desactivar y sí estaban permitidos la edición anterior
-
Perdón me corrijo era los entrenamientos secretos
Si me podrían despejar esa duda por favor -
Perdón me corrijo era los entrenamientos secretos
Si me podrían despejar esa duda por favor@fernandito77898231 en la primera página de este tema se encuentran todas las reglas.
-
-
LIGA Ñ - JORNADA 9/26
Primera División Segunda División A Segunda División B Tercera División A Tercera División B Tercera División C Tercera División D Cuarta División A Cuarta División B Cuarta División C Cuarta División D Cuarta División E Cuarta División F -
El documento oficial de la competencia ha sido actualizado. Toda la información pinchando aquí: Histórico de la Liga Ñ
-
El documento oficial de la competencia ha sido actualizado. Toda la información pinchando aquí: Histórico de la Liga Ñ
@daniel-armfield oye quiero participar en la Liga Ñ
-
LIGA Ñ 2023 - REGLAMENTO
CARACTERÍSTICAS GENERALES - Formato: Individual
- Numero de ligas en un año natural: 4 Ligas.
- Número de divisiones: 4
1ra // 2da A-B // 3era A-B-C-D // 4ta A-B-C-D...
- Participantes por división: 16
- Tipo de Liga: Entrenador en la Cima
- Copa: No
- Transferencias: Sí
- Transferencias entre managers: No
- Campos de Entrenamiento: No
- Puertas: Sí
- Amistosos: Ilimitados
- Timers: No
- Leyendas: No
- Clasificación para Torneo de Navidad - Maestros: Sí
- Ventas inmediatas: Libres
- Compras: Desde que entra a la liga
INSCRIPCIONES -
Tener más de 150 partidos en la cuenta principal. De lo contrario, no podrá participar.
-
Como requisito imprescindible para que una solicitud sea aceptada, deberá publicar en el tema correspondiente un mensaje que contenga únicamente su nombre de usuario.
-
De no aceptarse las normas en su totalidad, no será posible la participación.
Tras el cierre de las preinscripciones, la Organización facilitará un documento el cual deberán rellenar para completar su inscripción y finalmente ser admitidos.
ORGANIZACIÓN DE LIGAS -
El último ganador de 1ª División tendrá el derecho de ser él quien cree o modere la liga, y elegir el equipo. Si dicho manager decide no hacer efectivo este derecho pasaría al 2º clasificado, al 3º y así sucesivamente.
-
En caso de que las ligas sean creadas por GB, la organización se reserva el derecho de elegir los moderadores de cada división.
-
La designación de los equipos será mediante un sorteo para todos los participantes.
-
Los participantes dispondrán de 24 horas para acceder a su equipo, pasado ese tiempo su plaza será asignada a uno de los reservas.
TRANSFERENCIAS Se encuentran permitidas en toda la pretemporada y temporada.
Sanciones por transferencias ilegales:
- Compra a otro manager: - 3 puntos por jugador.
- Compra y/o venta a la CPU: -3 puntos por jugador.
GANADOR DE LA LIGA Ñ - El campeón de la División será aquel que sume más puntos en la liga.
ASCENSOS Y DESCENSOS SANCIONES, DES-CALIFICACIONES Y ALEGACIONES Sanciones:
- Enviar las invitaciones fuera de tiempo (hasta 2 horas antes o después del plazo) será sancionado con -3 puntos. Por cada hora extra se añadirá -1 punto de sanción.
- La sanción por ingresar pasadas 24hs del cierre del plazo de invitaciones será de -8 puntos. Hacerlo en Cuarta División se penará con otros -8 puntos por quitarle el lugar a un reserva.
- Si se ingresa a la liga pasada la primera jornada, se considerará como partido(s) alterado(s) y se sancionará con -6 puntos por cada jornada que el equipo haya sido manejado por la CPU.
- La sanción por partido alterado será de -6 puntos en la clasificación final.
- Está prohibido alinear el portero fuera de posición, o cualquier otro jugador que no sea portero en el arco. El incumpliento de esta regla equivale a una sanción de -3 puntos.
- Elegir un equipo que no le corresponde equivale a una sanción de -6 puntos.
- La compra de packs de pago que otorguen beneficios exclusivos (fondos de club, eventos temporales, etc.) está terminantemente prohibida en Liga Ñ. Dicha acción, de comprobarse, será sancionada con -45 puntos para cualquiera de dichos packs. En caso de reincidencia, la pena aumentará a la descalificación del torneo por 2 temporadas.
- Para realizar una denuncia de un partido alterado o amañado, se deberá enviar a la organización todas las pruebas suficientes.
- Hay 24hs para denunciar una infracción en Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones. Luego de ese tiempo o por otro medio no tendrá validez.
- Luego de recibida la denuncia, la Organización tiene 72hs para dar una resolución.
- Si un mánager dimite de la liga una vez ya ha comenzado, será sancionado durante 1 año sin poder participar en toda competencia organizada por la comunidad hispana.
- Si un mánager no se conecta por más de 3 días, será descalificado por 1 año sin poder participar en toda competencia organizada por la comunidad hispana. El manager podrá alegar su sanción.
Descalificaciones:
- 1era descalificación: una edición sin poder participar.
- 2da descalificación: 1 año sin poder participar.
- 3era descalificación: 2 años sin poder participar.
- Las descalificaciones aplicadas anteriormente, pertenecientes a Liga Ñ 2022, tendrán efecto retroactivo.
- Los managers que sean descalificados y no abandonen la liga serán excluidos de las competiciones hispanas para siempre.
Alegaciones:
- Tras cualquier infracción o sanción, en caso de que el usuario afectado no esté de acuerdo con la misma, tendrá 24 horas para presentar alegaciones.
- El tiempo empezará a contar una vez se publique la infracción/sanción en el tema correspondiente del foro.
- Pasadas las 24 horas, si no ha habido alegación al respecto, la infracción/sanción pasará a ser definitiva.
PUNTUACIÓN HISTÓRICA Se efectuará una clasificación histórica por puntos. Los managers que disputen la 1ª división serán los únicos que sumarán puntos.
ACCESO A OTRAS COMPETICIONES Clasificación al Torneo de Navidad - Maestros
Estos puntajes se aplican solamente a los participantes de 1era División.
OTROS - El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento.
- El incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del torneo y la posibilidad de que la cuenta sea sancionada de la forma correspondiente.
- Los insultos, faltas de respeto, desconsideraciones hacia algún miembro de la organización o usuario llevarán al manager a ser descalificado de la competición. Si es algo grave puede ser llevado ante el Staff de OSM para tomar las medidas correspondientes.
- En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes.
- Cualquier duda pueden consultar en el tema o de forma privada con alguno de los organizadores.
@lafuens He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa ".
-
LIGA Ñ - JORNADA 15/26
Primera División Segunda División A Segunda División B Tercera División A Tercera División B Tercera División C Tercera División D Cuarta División A Cuarta División B Cuarta División C Cuarta División D Cuarta División E Cuarta División F