Liga Ñ (LÑ)
-
Tercera división liga c - invitaciones enviadas
-
3ra División Grupo D invitaciones enviadas
-
3 División A creada e invitaciones enviadas.
-
1 División - Todas las invitaciones enviadas.
Sólo falta por entrar @Enzourinho de El Potrero. En 10 min iré a dormir, espero que pueda entrar correctamente. Traté de hablar con el por WhatsApp y también avisé a un compañero suyo de grupo.
-
2da División B. Invitaciones enviadas. Buena suerte para todos!
-
4a. división D, todas las invitaciones enviadas. Buena suerte para todos!
-
@daniel-armfield Buenas tardes amigo, me busque en el proceso y no aparezco, al parecer hubo un error y no me anotaron, respondí correctamente el cuestionario y lei las reglas completas.
-
@marianetes
No me llegó la invitación -
Hola @sherito-da-silva, si tienes dudas del porque no estás en la lista final puedes escribirme por interno.
-
@maxi16_1 elije el del manager que eligió tu equipo, antes de ello, debes reportar en el tema Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones. Aportar captura donde se muestre que eligieron tu equipo y reportar correctamente.
-
@daniel-armfield Les doy mis disculpas por haber elegido mal, no mire el foro como por dos días y pensé que sería como ediciones anteriores sin asignar equipos.
-
hola soy nuevo en el foro, m puede tomar en cuenta en otro momento y tambien explciarme cosas, xfa se les agradeceria
-
Así se encuentran las posiciones hasta el momento:
1era División
2da División A
2da División B
3era División A
3ra División B
3era División C
3era División D
4ta División A
4ta División B
4ta División C
4ta División D
4ta División E
4ta División F
-
Mis felicitaciones a @jason_brody por el título en primera división, sin dudas fuiste el mejor y lo tienes más que merecido!
-
Muchas gracias @lucasluisi
Pedazo de liga te has marcado también, de principio a fin peleando arriba por el título.
A este nivel seguro que te llega tu Lñ pronto -
¡Eres un grande @jason_brody! Muchas felicidades por el título.