Liga Ñ (LÑ)
-
Hola @sherito-da-silva, si tienes dudas del porque no estás en la lista final puedes escribirme por interno.
-
@maxi16_1 elije el del manager que eligió tu equipo, antes de ello, debes reportar en el tema Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones. Aportar captura donde se muestre que eligieron tu equipo y reportar correctamente.
-
@daniel-armfield Les doy mis disculpas por haber elegido mal, no mire el foro como por dos días y pensé que sería como ediciones anteriores sin asignar equipos.
-
hola soy nuevo en el foro, m puede tomar en cuenta en otro momento y tambien explciarme cosas, xfa se les agradeceria
-
Así se encuentran las posiciones hasta el momento:
1era División
2da División A
2da División B
3era División A
3ra División B
3era División C
3era División D
4ta División A
4ta División B
4ta División C
4ta División D
4ta División E
4ta División F
-
Mis felicitaciones a @jason_brody por el título en primera división, sin dudas fuiste el mejor y lo tienes más que merecido!
-
Muchas gracias @lucasluisi
Pedazo de liga te has marcado también, de principio a fin peleando arriba por el título.
A este nivel seguro que te llega tu Lñ pronto -
¡Eres un grande @jason_brody! Muchas felicidades por el título.
-
@lucasluisi eres grande!
-
@knyser
Se espera una bonita y emocionante ultima jornada en 4ta Division F. Campeon aún no está definido (puedo ser yo o @MARIO JOSE LOPEZ DUARTES. Incluso el ascenso está muy apretado (entre @Hugo2107 , @Sir-Juan y @MARIO JOSE LOPEZ DUARTES) . Uno de los 4 de arriba se quedará fuera, sea cual sea merecia tambien ascender. Me ha gustado mucho competir en esta liga muy competitiva. Una palavra para todos los que estan luchado hasta final, del primero al ultimo todos estan jugando de su mejor manera sin tirar la toalla!
@jverdon , @Cristián-Per @Quiro-visius @albertcaballo80 @Habacuc-Vargas @angel-lopez12345 @TeddySC y @Carliyos17Que gane el mejor
-
Tercera División C
-
1era división
Aprovecho para felicitar a @jason_brody campeón de liga y @Nicolás31 campeón de copa enhorabuena
-
Liga Ñ - 4A
-
3era División A
Felicidades a Ifaker por la copa.