Liga Ñ (LÑ)
-
Tercera División C
-
1era división
Aprovecho para felicitar a @jason_brody campeón de liga y @Nicolás31 campeón de copa enhorabuena
-
Liga Ñ - 4A
-
3era División A
Felicidades a Ifaker por la copa.
-
Felicidades a @Nicolás31 por el título de Copa en primera. Máquina, te lo mereces.
-
@gorkaogan agrego semifinales de 3° Div B
-
En la liga que disputé pone 3ª División B pero en las clasificaciones la ponen como 3ª División C. Mi duda es, cual está bien de las 2?
-
@ismaeloglu una pregunta cuando empieza las prox inscripciones para la liga ñ?
-
Antes de que la organización publique las clasificaciones finales oficiales de esta edición me gustaría dejarles los datos de valores de equipo de todos los managers ordenados por división, y aca la lista de los 10 mejores armadores de liga ñ liderados por el Mexicano de el potrero @ReneG felicitaciones crack
PRIMERA
SEGUNDA
TERCERA
CUARTA
-
@gabi-umpierrez cuando empieza las inscripciones prox liga ñ?
-
@nestor-gonzalez-perez nose amigo, la organización dictamina esas fechas y lo anuncian aca, pero la próxima edición comienza los primeros dias de julio asi q en unos dias abriran inscripciónes de nuevo me imagino, tenes que estar atento al foro
-
@gabi-umpierrez gracias x la info
-
1ª DIVISIÓN
@jason_brody se lleva esta nueva edición de Liga Ñ, desde la organización le felicitamos por este logro, sin duda digno y merecido campeón. Zeitgeist arrasa en Primera División, con 4 managers en el top 5, ¿Cuando se había visto tal dominio de un grupo en Liga Ñ? Es sensacional el nivel de este grupo.
La información de todas las divisiones con puntos de copa incluidos y sanciones añadidas, serán publicados a más tardar el día de hoy. El caso Nicolás31/Lafuens se está estudiando cuidadosamente para ser lo más justos posibles.
-
@Nicolás31 superándome en diferencia de gol... Creo que ya es la tercera vez que pasa esto
-
Buenas! Ha finalizado la tercera edición de Liga Ñ del 2021, con unas clasificaciones muy reñidas de inicio a fin. A continuación, como quedaron las divisiones:
17° Liga Ñ - Clasificación Final
- Naranja: Campeón
- Verde: Ascensos
- Rojo: Descensos
1ª División 2ª División 3ª División 4ª División Los últimos 5 de cada grupo de Cuarta División, perderán prioridad para la siguiente edición.
La organización felicita a cada uno de los campeones y ascendidos, en especial a @jason_brody quien se corona campeón de la máxima división del certamen.
Ha sido un honor para nosotros presentar esta tercera edición del año. Cualquier duda, queja o sugerencia, comunicarse con la organización del torneo: @Knyser @Paco_67 @Daniel-Armfield
-
Felicidades a todos los campeones de Liga, Copa y ascendidos en general. Gran campeonato con un nivelazo terrible. Lástima mi gran compañero @carlosastiz que no pudo quedarse una temporada más en Primera División para seguir engrosando la lista de participaciones en Primera División. Terrible lo suyo. Esperando con ansia la siguiente ronda del año.
-
Felicidades a @jason_brody por su titulo de la primera división y a todos los que ascienden en las diferentes categorías. Y agradecer a la organización su trabajo.
Para mi ha sido una edición aciaga, en la que no cogí la tecla desde el minuto 1 pero es la vida. 15 temporadas seguidas en primera y tenía que llegar el momento del descenso. Pero bueno ahí queda el record que supongo que durará un cierto tiempo. Ciertamente quedar entre los 7 primeros cada vez es más difícil. Intentare volver aunque tampoco será fácil.
Nos seguimos viendo.